Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by itssony View Post
    Vos aparentas ser el pibe que gano todo y lo unico q hiciste fue pagar plata por q te suban las mochis, por q te armen el pj y para armar otros pjs del clan y encima ni lo usas vos, por q cuando esta en olys es otro usser y en asedios no lo usas si no es heroe y en bardos tampoco si no es heroe. Q qieres aparentar vos si todo CA se caga de risa de vos diciendo q sos el pibe bobo q le paga a el tucumano el sueldito y ojo eh son palabras de los propios CA la ultima vez q fui a tucu lo dijeron. segui poniendo q HR bajo la war o q ganaron tal asedio total VOS NO FIGURAS salvo a fin de mes cuando tienes q mandarle platita al tucumano
    A mira interesante cuéntame más . Si me afectará lo que digan de mi estaría preso hace rato o estaría en un sumario marca chupete pero... No acá estoy
    24/05/2015 hr ja

Comment

Segui desviando la atencion sobre lo que escribo, pero que tengo razon, la tengo
      Quien dice?
      24/05/2015 hr ja

Comment

Nos piden por favor que dejemos de jugar? Gracias, es un halago camuflado. Ril0h no salís de la city si no sos heroe, mientras SteveStifer peleo el heroe a vos te vimos todos los bardos con un gatero mochi en clan sin war a sacar empo y acu así que no sé de que alardeas. Hay gente que juega hace como 8 años o más como Banfut y tantos otros y sin embargo lo hacen por izquierda, siempre jugaron por izquierda, si tan correcto sos en la vida entonces hacé un esfuerzo y demostralo en el juego, eh?
        Yo cuando loguié justo habían subido la war y tiré un comentario negativo pero al fin y al cabo me chupa un huevo y más cuando me enteré de las razones por la cual las bajaron, mejor todavía, para hacerlos quedar como unos ********s al pedo con todo el clan en freya y varios anakim on

PD: Santi, la mayoría de las palabras que remarcaste están bien escritas y/o a lo sumo les faltan una tilde así que... seguís quedando como un pancho =)
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Ril0h View Post
          A mira interesante cuéntame más . Si me afectará lo que digan de mi estaría preso hace rato o estaría en un sumario marca chupete pero... No acá estoy
          decis que no te molesta lo que digan sobre vos pero recuerdo que cuando perdiste el hero un mes a manos del orco de LS (no me acuerdo como se llamaba, que luego se te hizo costumbre) casi te pones a llorar por TS y fuimos a un chanel aparte y hablaste de pagarle a quien hiciera falta $ 5000 mensuales para que tu pj salga hero, y a veces ni salia. El arreglo si mal no recuerdo fue con Dexter. Y ademas de esas 5 lucas pagabas como 2 lucas por mes en adenas, en sintesis, trabajabas para el jueguito.
          Lo peor es que los dias siguientes entrabas con suerte al ts un rato a quejarte que estabas filtrado de laburo pq hacias horas extras para poder pagarle a dexter para que compita el mes.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            decis que no te molesta lo que digan sobre vos pero recuerdo que cuando perdiste el hero un mes a manos del orco de LS (no me acuerdo como se llamaba, que luego se te hizo costumbre) casi te pones a llorar por TS y fuimos a un chanel aparte y hablaste de pagarle a quien hiciera falta $ 5000 mensuales para que tu pj salga hero, y a veces ni salia. El arreglo si mal no recuerdo fue con Dexter. Y ademas de esas 5 lucas pagabas como 2 lucas por mes en adenas, en sintesis, trabajabas para el jueguito.
            Lo peor es que los dias siguientes entrabas con suerte al ts un rato a quejarte que estabas filtrado de laburo pq hacias horas extras para poder pagarle a dexter para que compita el mes.
            si jajajaj me acuerdo cuando el orco amigo de wally y buda le saco el hero se re pudrio y paso eso q decis
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

JAJAJA no te creo!, esto lo tenés que haber sacado de un post de Taringa.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

Y las novedades de riloh con lo q dijo orgue dónde estan ?) jajaj
                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                  si jajajaj me acuerdo cuando el orco amigo de wally y buda le saco el hero se re pudrio y paso eso q decis
                  El orco Camper

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                    Te molestaría que no sea "al santiagueño" por lo visto... porque te recuerdo que en Canal Trade vendías muy explicitamente y comprabas items también por $$$$ , si te molesta que CA haya dominado, o que tenga todos los spotts fuertes, y no te quedó un spott para comercializar con Adena... no le tires la pelota a los demás ^^ . Te repito, espero que tu vida este yendo de 10, aunque me lamenta que sigas tan atento al foro, se ve que el juego aun no se fue de tu cabeza, pero bueno, ya llegará el tiempo, mientras tanto siga dialogando con enfermitos como el Kiosquero sin secundario ^^
                    Que entre al foro mientras juego Dota2 no significa que siga con el l2 en mi cabeza, pero es muy sinico y cara dura de tu parte todo lo que escribes y las cosas que contestas o lo que hace Riloh cuando siempre fueron unos fracasados que uno tubo que pagar por todo y el otro tubo q dejar de vivir para ser algo....segui intentando desviar la atencion que es lo mejor que haces cuando te dicen verdades.

Comment

a dexterlite le pago para salir heroe? jajajajajajajajajaja, es como si le hubiese pagado a fermax jajajajajajajaj, no habia chance d q lo sacara heroe
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

segui intentando desviar la atencion que es lo mejor que haces cuando te dicen verdades.
                        Quizas el que quiere seguir hablando de un mismo tema para desviar de TU TEMA sos vos... en fin, suerte en el mundo dota
                        Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Suerte en el mundo.....a cierto te aburre gz asi q ya no tenes nada q hacer en la vida

Comment

Segui desviando la atencion sobre lo que escribo, pero que tengo razon, la tengo
                            A nadie le interesa lo que una escoria como vos piense.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Me causa gracia, todos los clanes... y mas CA... epoca de IS que LS y CA dos clanes le bajaron la war por 1 año o mas? a IS para bichear y que no los molesten... ajajjaja
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                                Me causa gracia, todos los clanes... y mas CA... epoca de IS que LS y CA dos clanes le bajaron la war por 1 año o mas? a IS para bichear y que no los molesten... ajajjaja
                                y otros clanes q JAMAS subieron una war cofcofeltuyocofcof
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

Comment

Working...
                                X