Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
Nos piden por favor que dejemos de jugar? Gracias, es un halago camuflado. Ril0h no salís de la city si no sos heroe, mientras SteveStifer peleo el heroe a vos te vimos todos los bardos con un gatero mochi en clan sin war a sacar empo y acu así que no sé de que alardeas. Hay gente que juega hace como 8 años o más como Banfut y tantos otros y sin embargo lo hacen por izquierda, siempre jugaron por izquierda, si tan correcto sos en la vida entonces hacé un esfuerzo y demostralo en el juego, eh?
Yo cuando loguié justo habían subido la war y tiré un comentario negativo pero al fin y al cabo me chupa un huevo y más cuando me enteré de las razones por la cual las bajaron, mejor todavía, para hacerlos quedar como unos ********s al pedo con todo el clan en freya y varios anakim on
PD: Santi, la mayoría de las palabras que remarcaste están bien escritas y/o a lo sumo les faltan una tilde así que... seguís quedando como un pancho =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostA mira interesante cuéntame más . Si me afectará lo que digan de mi estaría preso hace rato o estaría en un sumario marca chupete pero... No acá estoy
Lo peor es que los dias siguientes entrabas con suerte al ts un rato a quejarte que estabas filtrado de laburo pq hacias horas extras para poder pagarle a dexter para que compita el mes.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postdecis que no te molesta lo que digan sobre vos pero recuerdo que cuando perdiste el hero un mes a manos del orco de LS (no me acuerdo como se llamaba, que luego se te hizo costumbre) casi te pones a llorar por TS y fuimos a un chanel aparte y hablaste de pagarle a quien hiciera falta $ 5000 mensuales para que tu pj salga hero, y a veces ni salia. El arreglo si mal no recuerdo fue con Dexter. Y ademas de esas 5 lucas pagabas como 2 lucas por mes en adenas, en sintesis, trabajabas para el jueguito.
Lo peor es que los dias siguientes entrabas con suerte al ts un rato a quejarte que estabas filtrado de laburo pq hacias horas extras para poder pagarle a dexter para que compita el mes.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postdecis que no te molesta lo que digan sobre vos pero recuerdo que cuando perdiste el hero un mes a manos del orco de LS (no me acuerdo como se llamaba, que luego se te hizo costumbre) casi te pones a llorar por TS y fuimos a un chanel aparte y hablaste de pagarle a quien hiciera falta $ 5000 mensuales para que tu pj salga hero, y a veces ni salia. El arreglo si mal no recuerdo fue con Dexter. Y ademas de esas 5 lucas pagabas como 2 lucas por mes en adenas, en sintesis, trabajabas para el jueguito.
Lo peor es que los dias siguientes entrabas con suerte al ts un rato a quejarte que estabas filtrado de laburo pq hacias horas extras para poder pagarle a dexter para que compita el mes.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostTe molestaría que no sea "al santiagueño" por lo visto... porque te recuerdo que en Canal Trade vendías muy explicitamente y comprabas items también por $$$$ , si te molesta que CA haya dominado, o que tenga todos los spotts fuertes, y no te quedó un spott para comercializar con Adena... no le tires la pelota a los demás ^^ . Te repito, espero que tu vida este yendo de 10, aunque me lamenta que sigas tan atento al foro, se ve que el juego aun no se fue de tu cabeza, pero bueno, ya llegará el tiempo, mientras tanto siga dialogando con enfermitos como el Kiosquero sin secundario ^^
Comment
-
Lo peor es que los dias siguientes entrabas con suerte al ts un rato a quejarte que estabas filtrado de laburo pq hacias horas extras para poder pagarle a dexter para que compita el mes.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by itssony View Postsegui intentando desviar la atencion que es lo mejor que haces cuando te dicen verdades.Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Me causa gracia, todos los clanes... y mas CA... epoca de IS que LS y CA dos clanes le bajaron la war por 1 año o mas? a IS para bichear y que no los molesten... ajajjajaEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostMe causa gracia, todos los clanes... y mas CA... epoca de IS que LS y CA dos clanes le bajaron la war por 1 año o mas? a IS para bichear y que no los molesten... ajajjajaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment