Re: Bugs Interlude(beta)
me han comentado k el arcane power te consume la hp de 150 en 150 dejandote a 0 en 1 min o menos. No se si es normal o es bug.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Solo encontre un unico skill malo en el Phoenix Knight hasta el momento y es el Soul of the phoenix.
Resucita : Si y lo hace rapido despues de morir dandote la opcion de revivir inmediatamente o esperar un poco segun convenga ^^
Buffs : Si apareces con los buffs q tenias, no pude comprobar si con debuffs tb. pero vi q el Soul of the Phoenix reemplaza el nobless y dura 30 min (no estoy seguro del tiempo)
Experiencia : Aca esta el error. supuestamente deberia revivir con 100% de la experiencia perdida, pero en mi caso perdi 1% por la muerte y aceptar la resu del skill, a otro colega Paladin le bajo 2% (creo q era Masterjediangel algo asi, sorry xD) a hado nose como le abra ido, luego le preguntare.
Resumiendo todo esto el Soul of the Phoenix esta bugeado en la exp q deberia dar, gracias xD
Leave a comment:
-
-
La geodata esta bugueadísima.
Y el bug del derby es lo de menos xD
Leave a comment:
-
el COV de orco 79 funciona, falta ver si el rango funciona o no (nadie del clan esta).
xcierto otro bug
3. All characters under lvl25 can now receive newbie bonuses regardless of it being a first character or not
NO FUNCIONA
Leave a comment:
-
de parte de un amigo k no puede postear:
podrías poner en el post ese de los bugs que la skill de dominator Pa`agrio Fist si aumenta el CP, pero NO recupera todo el CP como debería, cura lo mismo que las otras skills de curar CP (mas o menos) pero no toda la barra como deberia.
o sea, bug.
Ahora le he pedido k pruebe el CoV de ally y el rango de las auras.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nessi View Post- espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
y xcierto las skills fisicas de Arquero y de enano (las de lanza y stun y tal) con ss siguen pegando por 1.5 cuando al pasar a interlude se supone k el daño infligido con SS aumentava mucho mas (por lo menos x2).
Las de gladia y tyrant no se si les pasara lo mismo como k pegan mucho diria k estan bien xD
Leave a comment:
-
si abdul, funciona asi, no consumis todas tus cargas con los skills, solo lo que dice q necesita y te deja las cargas restantes, la cantidad de cargas no afecta al daño que hagas con el skill si tenes 2 y tiras el blaster va a pegar lo mismo que si tengas 7.
cuando pueda entro y pruebo los cambios a los totems y posteo
Leave a comment:
-
una pregunta es normal q la skill hurican assault (tyrant) consuma solo dos cargas a pesar de q tenga 3 o mas cargas para usar por lo cual me sobran cargas para usar otras skills, lo mismo pasa con el force blaster.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postprobando el gladia, xD el unico bug q tiene es q el Sonic Move no consume focus al usarlo
Otro(q nose si es bug) el damage del sonic buster y e sonic storm, tiene q ser = al del sonic blaster , pero en la beta al menos hacen menos damage
las skilles del gladia que pueden salir criticas son:
Tripe Sonic Slash
Doble Sonic Slash
Sonic Blaster
Sonic Buster
Sonic Storm
Sonic rage
pd: no se si esto es bug pero se los comento para los que saben mas...
ayer en la arena con un DA amigo nos dimos un rato....
resultado: el muerto pero la pantera seguia viva y me termino matando...el tema es que me dio penalidad por muerte!!!! dentro de la arena!
Leave a comment:
-
Chicos, antes de reportar bugs, por favor confirmen en los changelog de C5 e interlude en la pagina oficial si esto es realmente un bug.
Y para muestra, el post del tyrant que se quejaba del ogre:
Cambios en c5 (en ingles, paso de traducirlo):
14. Totem skills have been changed as follows:
Recovery time has been adjusted.
Wolf Spirit Totem, Bear Spirit Totem: 90 seconds
Puma Spirit Totem, Ogre Spirit Totem: 120 seconds
Rabbit Spirit Totem, Bison Spirit Totem: 180 seconds
Details of Skill Changes
Wolf Spirit Totem: The Speed bonus duration has increased, and an Accuracy rate bonus has been added.
Bear Spirit Totem: A Critical Damage bonus has been added.
Puma Spirit Totem: The Atk. Spd. bonus has decreased, an Accuracy bonus has been added, and the P. Def. penalty has been removed.
Ogre Spirit Totem: The P. Atk., Accuracy, Max HP, and HP regeneration bonuses have been removed and the P. Def. bonus has been increased.
Rabbit Spirit Totem: The Speed and Evasion have decreased.
Bison Spirit Totem: An Accuracy bonus has been added (the lower the HP level, the higher the effect.)
Leave a comment:
-
Originally posted by Nessi View Post- espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
a mi tmb me joden pero no tanto >.<
Leave a comment:
-
- el sumon friend no va, sale la animacion como si tiraras un soe y no pasa nada
- los stats de los sumons estan un poco trastocados, algunos un poco mas de p atac y menos critical y cosas asi, esto no se si sera normal
- espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
Leave a comment:
-
Originally posted by Brigit View Postel Blacksmith mammon no tiene habilitadas las nuevas armas D y C para cambiar; y con las viejas, no respeta el tema de enchant, devuelve una +0
Leave a comment:
Leave a comment: