Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

me han comentado k el arcane power te consume la hp de 150 en 150 dejandote a 0 en 1 min o menos. No se si es normal o es bug.

Leave a comment:

• SanPegaso
    replied

Solo encontre un unico skill malo en el Phoenix Knight hasta el momento y es el Soul of the phoenix.

Resucita : Si y lo hace rapido despues de morir dandote la opcion de revivir inmediatamente o esperar un poco segun convenga ^^

Buffs : Si apareces con los buffs q tenias, no pude comprobar si con debuffs tb. pero vi q el Soul of the Phoenix reemplaza el nobless y dura 30 min (no estoy seguro del tiempo)

Experiencia : Aca esta el error. supuestamente deberia revivir con 100% de la experiencia perdida, pero en mi caso perdi 1% por la muerte y aceptar la resu del skill, a otro colega Paladin le bajo 2% (creo q era Masterjediangel algo asi, sorry xD) a hado nose como le abra ido, luego le preguntare.

Resumiendo todo esto el Soul of the Phoenix esta bugeado en la exp q deberia dar, gracias xD

Leave a comment:

• Kore
    replied

estan buggeadas las pasivas de los sets, ayer le gm me dio el set IC, pero recien me doy kuenta ke sigue teniendo en los skills el bonus del Nightmare

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

La geodata esta bugueadísima.

Y el bug del derby es lo de menos xD

Leave a comment:

• p4triot
    replied

el COV de orco 79 funciona, falta ver si el rango funciona o no (nadie del clan esta).

xcierto otro bug

3. All characters under lvl25 can now receive newbie bonuses regardless of it being a first character or not

NO FUNCIONA

Leave a comment:

• p4triot
    replied

de parte de un amigo k no puede postear:

podrías poner en el post ese de los bugs que la skill de dominator Pa`agrio Fist si aumenta el CP, pero NO recupera todo el CP como debería, cura lo mismo que las otras skills de curar CP (mas o menos) pero no toda la barra como deberia.

o sea, bug.

Ahora le he pedido k pruebe el CoV de ally y el rango de las auras.

Leave a comment:

• p4triot
    replied

Originally posted by Nessi View Post
    - espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
    pues no lo esta, realmente es asi de injusto >.< supongo k la idea es que healers y summoners se enfrenten pj contra pj en el pvp si no el healer tiene 0 chances.

y xcierto las skills fisicas de Arquero y de enano (las de lanza y stun y tal) con ss siguen pegando por 1.5 cuando al pasar a interlude se supone k el daño infligido con SS aumentava mucho mas (por lo menos x2).

Las de gladia y tyrant no se si les pasara lo mismo como k pegan mucho diria k estan bien xD

Leave a comment:

• FireCracker
    replied

si abdul, funciona asi, no consumis todas tus cargas con los skills, solo lo que dice q necesita y te deja las cargas restantes, la cantidad de cargas no afecta al daño que hagas con el skill si tenes 2 y tiras el blaster va a pegar lo mismo que si tengas 7.
    cuando pueda entro y pruebo los cambios a los totems y posteo

Leave a comment:

• AbdulJabar
    replied

una pregunta es normal q la skill hurican assault (tyrant) consuma solo dos cargas a pesar de q tenga 3 o mas cargas para usar por lo cual me sobran cargas para usar otras skills, lo mismo pasa con el force blaster.

Leave a comment:

• vampiro_cba
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    probando el gladia, xD el unico bug q tiene es q el Sonic Move no consume focus al usarlo

Otro(q nose si es bug) el damage del sonic buster y e sonic storm, tiene q ser = al del sonic blaster , pero en la beta al menos hacen menos damage
    Hace dos dias que lo pruebo al gladia y como dice padri el unico bug es que el sonic move no consume cargas, las skilles de area no tienen que pegar como un blaster!!! sino mucho menos...a menos claro que te salga skill critica..
    las skilles del gladia que pueden salir criticas son:

Tripe Sonic Slash
    Doble Sonic Slash
    Sonic Blaster
    Sonic Buster
    Sonic Storm
    Sonic rage

pd: no se si esto es bug pero se los comento para los que saben mas...
    ayer en la arena con un DA amigo nos dimos un rato....
    resultado: el muerto pero la pantera seguia viva y me termino matando...el tema es que me dio penalidad por muerte!!!! dentro de la arena!

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Chicos, antes de reportar bugs, por favor confirmen en los changelog de C5 e interlude en la pagina oficial si esto es realmente un bug.
    Y para muestra, el post del tyrant que se quejaba del ogre:

Cambios en c5 (en ingles, paso de traducirlo):
    14. Totem skills have been changed as follows:

Recovery time has been adjusted.

Wolf Spirit Totem, Bear Spirit Totem: 90 seconds
    Puma Spirit Totem, Ogre Spirit Totem: 120 seconds
    Rabbit Spirit Totem, Bison Spirit Totem: 180 seconds
    Details of Skill Changes

Wolf Spirit Totem: The Speed bonus duration has increased, and an Accuracy rate bonus has been added.
    Bear Spirit Totem: A Critical Damage bonus has been added.
    Puma Spirit Totem: The Atk. Spd. bonus has decreased, an Accuracy bonus has been added, and the P. Def. penalty has been removed.
    Ogre Spirit Totem: The P. Atk., Accuracy, Max HP, and HP regeneration bonuses have been removed and the P. Def. bonus has been increased.
    Rabbit Spirit Totem: The Speed and Evasion have decreased.
    Bison Spirit Totem: An Accuracy bonus has been added (the lower the HP level, the higher the effect.)

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by Nessi View Post
    - espero que el erase este bugeado, no puede ser que entre TANTO, me tiraron 3 seguidos y 3 sumons menos, es demasiado injusto que a una profesion que se basa exclusivamente en el sumon se lo quiten con tantisima facilidad
    me temo que es asi de fruta el erase :P tube un shilien elder en toro servidor y al merrow de un ES mas lvl que yo le entraba siempre hasta que le metio mental shield y noseq mas... aunq seguia entrando bastante

a mi tmb me joden pero no tanto >.<

Leave a comment:

• Nessi
    replied

- el sumon friend no va, sale la animacion como si tiraras un soe y no pasa nada
    - los stats de los sumons estan un poco trastocados, algunos un poco mas de p atac y menos critical y cosas asi, esto no se si sera normal

Leave a comment:

• p4triot
    replied

Originally posted by Brigit View Post
    el Blacksmith mammon no tiene habilitadas las nuevas armas D y C para cambiar; y con las viejas, no respeta el tema de enchant, devuelve una +0
    si si lo respeta, cambie una crystal dagger +3 por eminence +3 y funciono bien.

Leave a comment:

• Chiz0
    replied

No anda el trik con los sumons.

Leave a comment:

Working...
X