Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Haiten
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

wenas el beta esta todo x10? el libro de cursed fear tiene chance de 1/129 y no kae :$
    chance 1/129 "en server x1" respondan plz

Leave a comment:

• Brigit
    replied

El mp consumido en el GUARD STANCE sigue estando mal, consumiendo 2 o 3 veces de lo que deberia

Sobre el Berserker, asi como elholy weapon: solo en party pueden usarse, no hay bug

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Originally posted by Porizkova View Post

- Fui a ver la islita de los dinos, Primeval Isle creo que se llama, y al subir al barco con mi ticket, me desconecta del server. Logueo y aparezco en Rune, sin poder moverme (bailo, saludo, me siento, pero no camino) Tomo SOE y vuelvo a caminar perfecto. Dos veces lo probé.
    Ahora pude llegar a la isla perfecto (la tercera es la vencida?). Intento una cuarta y me desloguea nuevamente. Raro no?

-El zoom es cortiiiiiiiito (pero no creo que sea bug )

-Aun no logro notar el aumento de poder de los ss, noto que mato a los mismos bichines de c4 en el mismo tiempo y golpes (sin tener en cuenta críticos, claro). No se, habría que ver más opiniones que hayan comparado el mismo bicho en c4 y en la beta.

SALUDOS

Leave a comment:

• Malkavian
    replied

*casteo el sleep muy lento (?) xD
    *algunas veces mi pj se queda quieto y no se mueve mas...p uede usar los skill, hablar y demas cosas, pero del lugar no se mueve, hasta que reinicio.
    *el stun cuando entra no hace daño, y viceversa... no se si sera asi ahora...
    *no venden ss ni bsps (?) xD

Leave a comment:

• Loi
    replied

Las Wars andan MAL.

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Pude probar varios bugs ya mencionados (el de la ventana party, grocerys vendiendo cosas extrañas, las joyas que no aparecían y luego sí, etc).

- Fui a ver la islita de los dinos, Primeval Isle creo que se llama, y al subir al barco con mi ticket, me desconecta del server. Logueo y aparezco en Rune, sin poder moverme (bailo, saludo, me siento, pero no camino) Tomo SOE y vuelvo a caminar perfecto. Dos veces lo probé.

- Si entro con mis nanis de primer intento, me aparece perfecta la pantalla inicial, viéndo por supuesto al pj. Pero si reinicio dentro del mismo juego (alt+x reiniciar), aparece la pantalla inicial completamente negra, solo las letras de mi nombre se ven. Aprieto enter y entro perfecto al juego.

- Ojo con el zerk y las macros. El zerk funciona solo en party. Si bufeas con tu macro a alguien fuera de la party, al llegar al zerk se corta, y dejas colgado el resto de la macro (no lo considero bug, simplemente habrá que poner el zerk último en la macro, o dárselo al pj luego de la macro).

Eso por ahora. Buena desvelada nos hemos pegado varios, no? Pero valió la pena!

SALUDOS

Leave a comment:

• brujo10
    replied

como dijeron cancel saca mas buff de los que deberia.
    los pots de hp, mp, y buff que dropean los mobs si los matas y no los tocas nadie puede agarrarlos. o sea, quedan siempre ahi.
    se pueden escalar las montañas de nuevo.

Leave a comment:

• Alma5
    replied

bueno..tmb cuando logeas un pj..despues pones reestar y entras con otro sigue teniendo losa skill del otro pj x Ej..nana con Skill de sps.....
    ademas no tengo los aritos y anillos solo los collares q bueno despues de unos minutos buelven ha apareser

Leave a comment:

• Breniac
    replied

El solar flare no lo podes tirar apretando F+control ni cuando el otro esta morado ni nada... tenes q hacer click sobre la barra de skills (esto en pvp, no se si pasa con los bichos)

Cancel si, como dijeron = de fruta... el silence, no hay uno solo q entre.. entran todos.. es re fruta xD

Leave a comment:

• Agnor
    replied

Originally posted by Faithful View Post
    El cancel sigue siendo igual de fruta ke en c4, saca muchos buffs cuando deberia sacar COMO MAXIMO 5 buffs. El mass resurrection del bishop deberia tener un rango inmenso y sigue teniendo el mismo rango de 50 ke tenia en c4. Los GK de noble solo te llevan a hunting grounds, no aparece la opcion de otros towns o a catacumbas o necropolis.
    Probé el mass resurrection hasta un rango de 900 aproximademente y me funcionó.

Leave a comment:

• Faithful
    replied

El cancel sigue siendo igual de fruta ke en c4, saca muchos buffs cuando deberia sacar COMO MAXIMO 5 buffs. El mass resurrection del bishop deberia tener un rango inmenso y sigue teniendo el mismo rango de 50 ke tenia en c4. Los GK de noble solo te llevan a hunting grounds, no aparece la opcion de otros towns o a catacumbas o necropolis.

Leave a comment:

• dfpao
    replied

Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia

Leave a comment:

• blackfire
    replied

El trader del GROCERY de stutggart te dice q vende armas y equipos de warrior y mystic.

El de mystic te sale chat vacio.
    El de warrior no deberia ser warrior porque es grocery, pero te sale venta de libros
    Si pones probar cosas te sale tambien joyas D.

En definitiva el grocery de stutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

Creo que lo Del Duelo cuando se termina se ponen morados, a mi no me paso, yo estuve en Duelo con mi mochi para probar skilles, PERO se termino por Tiempo osea fue un empate y no se puso marado ninguno de los dos, ni la mochi ni mi PJ.

debe ser cuando uno de los dos gana

Leave a comment:

• Rodessia
    replied

AHhhh, y me olvidaba, por ahi te patea en situaciones que vos decis WTF?

yo apenasloguietire un shout y me pateo T_T, pense q me habian baneado o algo :P

Leave a comment:

Working...
X