Trader OFF linea por donacion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones: Un sol por GZ
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Bueno, realice mi donacion, hace rato deberia haberla hecho, en agradecimiento.
Se que vienen atrasados con lo del color por lo que leo, me dejo este post aca asi me acuerdo que dia realice la transaccion, para mandarte pm si de aca a 1 mes no me cambia el color europa.
Y haber si se pone las pilas Ud y me participa del evento proximo, que esta invitada.
Saludos Cordiales
WhiteNightNo Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Una pregunta soy de Perú y agregue al msn el correo que ponen [email protected] pero no lo veo online en estos dias que lo agregue aun existe ese correo o han cambiado?
Comment
-
Originally posted by orlandun View PostUna pregunta soy de Perú y agregue al msn el correo que ponen [email protected] pero no lo veo online en estos dias que lo agregue aun existe ese correo o han cambiado?
Lee el primer post, que explica muy facilmente como hacer una donacion, si te quedan dudas, consultame.No Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by orlandun View PostUna pregunta soy de Perú y agregue al msn el correo que ponen [email protected] pero no lo veo online en estos dias que lo agregue aun existe ese correo o han cambiado?Originally posted by WhiteNight View PostTene cuidado, calculo que esa cuenta no tiene nada que ver con GZ.
Lee el primer post, que explica muy facilmente como hacer una donacion, si te quedan dudas, consultame.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Goten_the_demon View PostEy Admi y si uno no puedo donar por la via wep y es por banco se puede hacer ?
Originally posted by luks00 View Postsiendo menor me puedo registrar en dinero mail¿?
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
-----------------------------------------
Off Topic
Se acaba de resetear el contador de los Server, aprovechemos y votemos ya
----------------------------------------
Campaña: VOTEN x GZ
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
----------------------------------------
Únanse a esta campaña!!!!
Si quieren, en su firma, o diciéndolo in game.
O simplemente orientando a los que no saben
que se puede votar, como y donde hacerlo
PD: la donación para el NICK de color, o los
art. fashion solo vale $15 y dura 2 meses
Comment
-
Bueno, ya tengo el codigo para donar por la mascara, mañana pago y envío el mail.
Si todo sale bien aprovecho para donar por el nick tambien ^^
PD: por esa campaña de "vote por gz" harian bien en actualizar los datos del server en las paginas para votar, que llevan dos años sin modificar y figura la cronica vieja y todo eso...
Comment
Comment