Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donaciones: Un sol por GZ

    Aqui hice rapidamente, una paginita donde encontraran los links de donacion de los diferentes paises donde tenemos pago local, y la opcion para "todo el mundo" via paypal tambien.

    http://l2.comunidadzero.com/un_sol_por_gz.html

    Al enviar el dinero, tambien deben enviar un EMAIL a:
    [email protected]
    para detallar cual es la mascara que quieren, o el color de nick deseado,
    junto al NOMBRE de su PJ, el correo usado para pagar. (ver requisito extra para el nick de color)


    Nick de color:
    El nick de color tiene un efecto de 2 meses, a partir del dia que se aplique el color en el PJ.

    Colores disponibles para usar en el nick:
    http://l2.comunidadzero.com/rgb.htm

    Requisito extra al enviar email [email protected]
    Para evitar "malas sorpresas", que fulanito dono para ponerle un nick a fulanita que odia ese color. Deberan enviar, ademas de los datos anteriores, al menos uno de los siguientes requisitos:

    -user/pass de la cuenta beneficiaria
    -correo electronico asociado a la cuenta beneficiaria
    -pregunta y respuesta secreta de la cuenta beneficiaria
    -nicks de pjs existentes y sus respectivos niveles en la misma cuenta beneficiaria

    Mascaritas y binchas:
    - Party Mask color Rosa
    - Mascara blanca.
    - Bincha 1 = dorada
    - Bincha 2 = Tateosian
    El item elegido, tendrá una duracion de 2 meses, a partir del dia entregado.
    El item elegido, no podrá ser dropeado,vendido,destruido.

    (imagenes adjuntadas en este post).

    Los items y nicks de color serán otorgados, hasta nuevo aviso, los días miercoles por la noche. (veré si esto puedo hacerlo mas frecuente, dependiendo de como acomode los tiempos).



    En cuanto a la rifa de la PC, estamos armando la configuracion de la PC a rifar, lo que supongo que rondara en "una PC gamer promedio, para el jugador promedio". Todo dependerá de los costos del hardware.
    - Para usuarios fuera de argentina, se les enviará el dinero correspondiente al costo de la PC (costo que será dado ni bien tengamos el presupuesto).
    - Para usuarios dentro de Arg, se le enviará la PC al domicilio.

    Puse el boton de la rifa de la pc, sin tener el presupuesto, para aquellos que vayan a comprar numero, sin importar tanto que es lo que se rife, sino el hecho de colaborar (o aquellos que crean que la PC que se rife les gustará sin dudar).
    Para aquellos que tengan dudas de que la PC a rifar, si capaz creen que no sea lo suficientemente buena para que valga la pena luna donacion, esperen hasta que esta haya sido anunciada, para evitar problemas futuros.

    En cuanto a "como elegir el numero", se definirá un sistema el mismo dia que se indique la PC a sortear.


    Otros detalles, si necesarios, serán dados mañana.

    Cualquier consulta, pueden hacerla en este mismo post (si creen que puede ser respondida por la misma comunidad, o bien de interes publico), o via PM.


    Pregunta frecuente:
    - Soy de Argentina, quiero donar con boleta en Rapipago/Pagofacil, como hago?
    **
    Una vez que eligieron por lo que quieren donar (por ejemplo, un nick de color), hacen click en el boton de "donar con dineromail", ahi los llevará al sitio de Dineromail.com. Allí tendrán una opción para "registrarse" si no tienen cuenta en Dineromail.
    Una vez registrados, tendrán la opcion de imprimir la boleta de PagoFacil/Rapipago.
    Imprimen, van, pagan, vuelven y listo!
    Attached Files

  • #2
    Thread actualizado

    Comment


    • #3
      se puede donar, y cambiarle el nick de color a alguien para darle una "sorpresa"?
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

      Comment


      • #4
        estube viendo los "tonos" de colores que hay para elegir para el nick y, los tonos violestas, tanto claros como oscuros, no confundirian?? :/

        Comment


        • #5
          Originally posted by AngelCore View Post
          se puede donar, y cambiarle el nick de color a alguien para darle una "sorpresa"?
          Requisito agregado a tu punto

          Originally posted by MaXXymo View Post
          estube viendo los "tonos" de colores que hay para elegir para el nick y, los tonos violestas, tanto claros como oscuros, no confundirian?? :/
          Ya elimine un par de colores "rositas" que podrian ser confundidos con el pk cuando se esta yendo (cuando queda poco karma)

          Comment


          • #6
            Ya mande el Mail con la confirmacion de colores y todos, estaria bueno saber cuando ustedes tienen registrado el pago, las confirmaciones de los colores y demas, para q despues los user q abonaron no se lleven sorpresas y tengan q esperar semanas de mas.

            PD.: Reenvie el mail con los nuevos datos solicitados.
            Last edited by Cacarula; 04-29-2008, 12:08 PM.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Cacarula View Post
              Ya mande el Mail con la confirmacion de colores y todos, estaria bueno saber cuando ustedes tienen registrado el pago, las confirmaciones de los colores y demas, para q despues los user q abonaron no se lleven sorpresas y tengan q esperar semanas de mas.

              Cacarula, ya en el post esta dicho que dineromail tarda entre 24-48 horas en hacer efectivo el pago.

              Dineromail no trabaja los fines de semana, asi que si donas un viernes, la donacion llega el lunes (hasta la noche).

              Ademas, se dijo que por ahora, todos los miercoles se haran dichas entregas en el server. Si vos donaste hoy martes, la donacion estara llegando miercoles en la noche o jueves, entonces, tu nick sera cambiado para el proximo miercoles (7 de mayo)

              Comment


              • #8
                las mascaritas tmb desaparecen a los 2 meses????

                ni da yo quiero q la mascarita rosa me quede para siempre, no se puede hacer eso?
                Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                  las mascaritas tmb desaparecen a los 2 meses????

                  ni da yo quiero q la mascarita rosa me quede para siempre, no se puede hacer eso?
                  Duran 2 meses, la idea es que dones para ayudar al servidor y recibas un item que sea especial. A los dos meses se va el item, si realmente te gusta tenerlo y queres ayudar al servidor, podes volver a tenerlo haciendo las dos cosas: ayudar al server y tener el item que te gusta

                  Comment


                  • #10
                    Yo no me akuerdo mi preguntas secretas ni las respuestas porque cree la cuenta hace ya mas de 3 anios!! U_U

                    no importa?? porque vi esto despues de empezar a hacer todo el tramite
                    ----------------------------------------------------------
                    -user/pass de la cuenta beneficiaria
                    -correo electronico asociado a la cuenta beneficiaria
                    -pregunta y respuesta secreta de la cuenta beneficiaria
                    -nicks de pjs existentes en la misma cuenta beneficiaria
                    ----------------------------------------------------------


                    y el correo electronico lo cambie!! ^^" piden muchas cosas me parece! =P tendri que ser mas el account y la pass mas que suficiente, porque si no le gusta, que lo diga y se lo sakan... no veo el problema, o que se lo cambien, tota, el que puso la plata es el que "termina perdiendo" =P
                    *You Can feel the marriage effect*
                    Any money that you have in ware can be taken from your wife
                    All your equipment now belong to your wife too

                    If u dont take care of your wife an
                    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Maxi_brc View Post
                      Yo no me akuerdo mi preguntas secretas ni las respuestas porque cree la cuenta hace ya mas de 3 anios!! U_U

                      no importa?? porque vi esto despues de empezar a hacer todo el tramite
                      ----------------------------------------------------------
                      -user/pass de la cuenta beneficiaria
                      -correo electronico asociado a la cuenta beneficiaria
                      -pregunta y respuesta secreta de la cuenta beneficiaria
                      -nicks de pjs existentes en la misma cuenta beneficiaria
                      ----------------------------------------------------------


                      y el correo electronico lo cambie!! ^^" piden muchas cosas me parece! =P tendri que ser mas el account y la pass mas que suficiente, porque si no le gusta, que lo diga y se lo sakan... no veo el problema, o que se lo cambien, tota, el que puso la plata es el que "termina perdiendo" =P
                      Chicos, lean bien... AL MENOS UNO DE LOS SIGUENTES REQUISITOS, No tienen que dar todos, con uno basta.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Minako View Post
                        Chicos, lean bien... AL MENOS UNO DE LOS SIGUENTES REQUISITOS, No tienen que dar todos, con uno basta.
                        ahhh, buenisimo!! =D muchas gracias!! ^^
                        *You Can feel the marriage effect*
                        Any money that you have in ware can be taken from your wife
                        All your equipment now belong to your wife too

                        If u dont take care of your wife an
                        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                        Comment


                        • #13
                          no me convence

                          si las cosas se desaparecen no da. si me las pudiera quedar t aseguro q donaria por las 4 cosas

                          asi no se, solo lo haria por ayudar al server
                          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                            no me convence

                            si las cosas se desaparecen no da. si me las pudiera quedar t aseguro q donaria por las 4 cosas

                            asi no se, solo lo haria por ayudar al server

                            ESA ES LA IDEA DAR UNA MANO LA MASCARITA Y EL NIK DE COLOR ES UN DETALLE

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                              no me convence

                              si las cosas se desaparecen no da. si me las pudiera quedar t aseguro q donaria por las 4 cosas

                              asi no se, solo lo haria por ayudar al server
                              Es que esta hecho para que si queres seguir tendiendolas vuelvas a donar dentro de 2 meses, y no con donar una sola vez ya esta!! =P

                              va, eso creo... y la verdad es que me parece perfecto, y si bueno, no queres donar porque se te van las cosas, dona por buena onda!! ^^
                              *You Can feel the marriage effect*
                              Any money that you have in ware can be taken from your wife
                              All your equipment now belong to your wife too

                              If u dont take care of your wife an
                              agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                              Comment

                              Working...
                              X