Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by TITIRRI
    Buenas , ago una consulta , yo done el dia 8/10 y todavia no me cambiaron de color el nik, este tiempo transcurrido es razonable o ya lo deberia tener mi color de nik???

gracias y saludos
    Originally posted by elbaium
    el dia 14 - 09 - 2009 se hizo efectuado el pago de nick y no lo tengo. se que tienen muchos problemas pero, ya paso mas de 1 mes >.>...
    Originally posted by masilvana
    jeje mee too, hay q esperar numas
    Originally posted by TITIRRI
    Sigo sin mi NIk de color u.u. Faltara mucho (?)
    Baium, en realidad no has hecho un "pago" de nick. Has hecho una donación para ayudar al server, y por ello el GM te ofrece la posibilidad de darle un color a tu nick a manera de agradecimiento por ella. Por mi parte ya doy aviso internamente de la donación de los tres, así que por las dudas reenvíen el mail a donaciones así el GM revisa esa casilla de correo lamentablemente no muy poblada.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• ok Gracias Europea ya mismo estoy reenviando el mail :P

Comment

• jajaja bueno, mira vos segui los pasos q habia echo la anterior vez q tenia el nick de color, pero no importa, ahora pago de nuevo mi nick, no es que me sobre sino el server se merece la donacion
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

Comment

• a mi en realidad no me interesa ni el nick ni ningun item. Era solo para colaborar con algo. No se puede imprimir el cupon de rapi pago y listo?. La verdad es q no me kiero registrar en pagoamil ese :S
          Berly

Comment

• el tema es que si o si necesitas estar registrado en dineromail, de ahi te hace el cupon de rapipago. porque vos pagas el deposito de la cuenta de dineromail y de ahi le pagas a GZ :P
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

Comment

• Ya se hicieron los cambios de colores.

El amarillo queda muy bien con la MJ
              sigpic

Comment

• Ah mi ya me dieron mi nicl de color , quedo bonito gracias comunidad XD

Comment

• Y:................. salio hacer otra donacion y por partida doble , espeor con ansias el nuevo color :P , saludos comunidad XD

Comment

• una pregunta...dan adena por donar?

Comment

• Originally posted by Rhoco View Post
                      una pregunta...dan adena por donar?
                      No, tus mismos compañeros lo han dicho varias veces en el thread. En GZ no se da nada que de una ventaja sobre sus compañeros al que dona sobre el que no lo hace.

Por donar no se espera obtener cosas, este es un server gratuito hace más de cinco años y el donar debería ser por agradecimiento y para intentar que el server al menos pueda sostenerse en sus gastos sin achicar más los flacos bolsillos de nuestro GM así hay server muchos años más. Pero lamentablemente no todo el mundo piensa de ese modo, y el GM ha decidido dar como agradecimiento por la donación lo que has visto en el primer post, cosas que no den ventaja alguna al jugar a nadie, solo... belleza

Európea
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Originally posted by Rhoco View Post
                        una pregunta...dan adena por donar?
                        Solo dan item fashion y el nombre de tu pj de otro color, nada de lo que te dan por donacion altera los stats de tu/s pj/s.
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• hola.. solo queria saber si hubo algun inconveniente con mi donacion.. porq yo confirme una donacion el domingo pasado..hice el deposito el lunes temprano y mande el mail.. pero el miercoles en la noche nada paso y mi pj sigue sin tener su nick verde.. saluditos!!!

Comment

• Originally posted by GRETHA View Post
                            hola.. solo queria saber si hubo algun inconveniente con mi donacion.. porq yo confirme una donacion el domingo pasado..hice el deposito el lunes temprano y mande el mail.. pero el miercoles en la noche nada paso y mi pj sigue sin tener su nick verde.. saluditos!!!
                            Hace tiempo no los están entregando exactamente los miércoles, las donaciones no suelen ser frecuentes Si has enviado el mail al GM aquí [email protected], ya te lo pondrá en un restart manual, por las dudas nosotros también le dejaremos aviso, muchas gracias por ayudarlo. Si pasa el tiempo envíanos PM así le recordamos.

Európea

sigpic

Comment

• Hola Quiero Donar Por Rapipago Solo Quiero Sber Si Hay Un Minimo De Donacion Parece Una Pregunta Obvia Al Tratarse De Una Donacion Pero Bueno Por Ahy 10 Mangos No Sirven Por Lo Que Cobra Rapipago. Gracias
                              PJ: LaBoite
                              Clan: D.R.S.
                              Ally: Uprising

Comment

• Originally posted by francodl View Post
                                Hola Quiero Donar Por Rapipago Solo Quiero Sber Si Hay Un Minimo De Donacion Parece Una Pregunta Obvia Al Tratarse De Una Donacion Pero Bueno Por Ahy 10 Mangos No Sirven Por Lo Que Cobra Rapipago. Gracias
                                El minimo es 15 pesos...

Comment

Working...
                                X