Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Que se piensan estos SPS, q van a molestar impunemente a cualquiera?? No se a los demás, pero a un Shillien NO.

Encima ataca en bolas, porque sabe que la come y le kb el drop. Bueno que le duela la exp entonces.

El honor ante todo.

Saludos, camaradas oscuros! ^^

jaja wena , le kbio
    pero tenes q ver la diferencia de ekipamiento
    bien ahi daguero
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

A esos no le duelen nada xD, asi se divierten.. pkeando gente..

Son diferentes formas de juego

Bien por matarlo ^^
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

si sos tan malo para matarlo y refregarselo x el foro. xq no dejas tu name para q el pk te agarre con su pj principal?

Comment

Ahora creo un Thread contando el pvp en catas de la tarde.

VA A SER EL 'MAS MEJOR'^2 THREAD DE TODOS.

[/caps]

Ta ta.

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
            si sos tan malo para matarlo y refregarselo x el foro. xq no dejas tu name para q el pk te agarre con su pj principal?
            Soy un caminante del abismo, mi profesion me impide revelar mi identidad. Vivo entre las sombras, lveo en secreto, pero cuando haya un pk haciendose el vivo, ahí me conocerá
            Además ese era su principal, t pensas q era lvl 20? el flaco estaba bajando gente en EG y dion como si nada, con arma NG. Mató a mi mochi de un golpe, por suerte tenia otra mochi y la revivi con exp ^^
            Y aunque tuviera un "pj principal" groso, alguien q mata en bolas no tiene las agallas necesarias. Yo cuando pkeo por hacer justicia lo hago sin sacarme nada, y se que tengo mas chances de cumplir mi objetivo, aunq luego corra peligro de drop, no me importa. El honor esta primero

Saludos

Comment

¿Alguien mas esta vomitando?, no puedo ser el único.

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                Soy un caminante del abismo, mi profesion me impide revelar mi identidad. Vivo entre las sombras, lveo en secreto, pero cuando haya un pk haciendose el vivo, ahí me conocerá
                Además ese era su principal, t pensas q era lvl 20? el flaco estaba bajando gente en EG y dion como si nada, con arma NG. Mató a mi mochi de un golpe, por suerte tenia otra mochi y la revivi con exp ^^
                Y aunque tuviera un "pj principal" groso, alguien q mata en bolas no tiene las agallas necesarias. Yo cuando pkeo por hacer justicia lo hago sin sacarme nada, y se que tengo mas chances de cumplir mi objetivo, aunq luego corra peligro de drop, no me importa. El honor esta primero

Saludos

demasiado cursi, metete en faithdefenders y A ROLEAR AMIGOS!!

Comment

jaja q te haces el misterioso ya se quien sos si hace unas horas andabas puerteando

Comment

groso (?)

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                      ¿Alguien mas esta vomitando?, no puedo ser el único.
                      No sos el único... que quedaron un par de fideos en el piso del escritorio al leer este post.

Comment

Que se piensan estos SPS, q van a molestar impunemente a cualquiera?? No se a los demás, pero a un Shillien NO.

Encima ataca en bolas, porque sabe que la come y le kb el drop. Bueno que le duela la exp entonces.

El honor ante todo.

Saludos, camaradas oscuros! ^^
                        ???
                        El SPS es el Pj de la crónica =O Cada cual tiene sus ventajas, ese mago bien equipado te la daba mal, pero no tiene sentido llevar Avadon y Homunkulus +56576767 para pekear

PD: a la sección Screenshots

Comment

robin no es sps

Comment

Saludos
                            jojojojojoj Te owneo roleramente! =) xD
                            Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                              jojojojojoj Te owneo roleramente! =) xD
                              se?, de q sirve ownear en un foro?

q me trate de ownear ingame, no me dura un skill

Comment

Working...
                              X