Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xLiima View Post
    pazame de la que fumas...deve ser bastante buena...jeje
    tu firma dice q sos del 2% de los que no fuman
    no pidas cosas q no vas a usar -.-"

[Edit] ahora que leo bien te consideras del 98% xDD

on: mmmmmmm me parece que no daba para hacer un thread por esto pero bien bajado el pk.
    UnbeKant ---- Phantom Ranger
    TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
    RETIRADO...
    Originally posted by Drenix
    La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
    Originally posted by ReyAdrian
    Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

che en tu firma estas con tu daga y HEAVY, es una cargada de daguero, ponete algo light

Originally posted by Silverwolf.- View Post
      ¿Alguien mas esta vomitando?, no puedo ser el único.
      uh volviste, me tengo q cambiar la firma a Silverwolf
      Img - Granjero/Plainswalker
      Stigia - NewOrder
      Dagazo Addicted G_G

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
        uh volviste, me tengo q cambiar la firma a Silverwolf
        Agrega a Mycenae's.King a tu firma, maldito infradotado.

Ta ta.

Comment

Originally posted by Silverwolf.-
          *Facepalm*.
          Vos tenes multiples personalidades? xD
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
            Silverwolf/Agamemnon es como el pac-man, hasta que no tenga más vidas no deja de llevarse puntos.

y lo matan los fantasmas.... ni hablar

1.- El tipo de 'odio' que usas para hacerte 'famoso' es un verdadero asco, o sea no esta en la misma liga que cualquier otro User igual (o peor) de imbécil que vos, lo llevas a un nuevo nivel, tirando mas a la lastima.
            Es elfo oscuro, TIENE QUE SER MALVADO, o en este caso, TIENE QUE MATAR DARTHIRIIS. No se trata de buscar ninguna fama, sino de hacer el tema más estilo de rol e historia, si no lo entendés o te ponés a practicarlo o te vas a los temas de puterío que normalmente andan por Screenshots y Videos.

2.- En realidad (en mi caso particular) me importa extremadamente muy poco si abrís o no mil Threads como este, me ayuda como excusa para señalar a que nivel se equivocan los mods de turno, dejando vivir Threads como este.
            Y en nuestro caso particular no esperamos que hagas un post inteligente sino uno donde obviamente empezás a decir que todos somos estúpidos e ignorantes, menos vos, total lo sabés todo (?)

3.- Los Threads que abrís y pretendes que sean beneficiosos o hasta productivos YA SE HICIERON, la gente se saco sus dudas y todos siguieron su camino, vos sos el único que repite y es un buen merecedor de un 'usa search, pt'.
            De la duda que me saco es que sos un verdadero pesado, es más... hasta ayudás que el search no se use.

--------------------------

Haciendo una mezcla entre lo que dijeron CP Kion y Holtz: tenemos huevo, peregil, sal, pimienta, leche, carne y pan rallado en las personalidades múltiples del intento de McGuayer y listo... sale milanesa de usuario.

Pero nos olvidamos del horno... así de crudo salió
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

ahhhhhhhhhh re locoooooooo
              NosferatuH * Elven Elder 5X
              Nosfeh * Necromancer 6X
              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                Silverwolf/Agamemnon es como el pac-man, hasta que no tenga más vidas no deja de llevarse puntos.

Es elfo oscuro, TIENE QUE SER MALVADO, o en este caso, TIENE QUE MATAR DARTHIRIIS. No se trata de buscar ninguna fama, sino de hacer el tema más estilo de rol e historia, si no lo entendés o te ponés a practicarlo o te vas a los temas de puterío que normalmente andan por Screenshots y Videos.

Y en nuestro caso particular no esperamos que hagas un post inteligente sino uno donde obviamente empezás a decir que todos somos estúpidos e ignorantes, menos vos, total lo sabés todo (?)

De la duda que me saco es que sos un verdadero pesado, es más... hasta ayudás que el search no se use.

Haciendo una mezcla entre lo que dijeron CP Kion y Holtz: tenemos huevo, peregil, sal, pimienta, leche, carne y pan rallado en las personalidades múltiples del intento de McGuayer y listo... sale milanesa de usuario.

jajajajajjajajajaja que hdp xD me hicistes cagar de la risa ! :P
                la verdad q tenes razon, mas claro? echale agua. OWNED TOTAL (para todos aquellos que se sientan tocados).
                Last edited by CP Kion; 06-21-2008, 01:26 AM.
                sigpic
                PJ: Kion
                Prof: Eva's Templar
                Clan: HellReborn
                Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  ...A lo que voy es q un Shillien no puede andar puerteando, estamos para cosas mas grandes ...

Las imágenes no mienten

Seguí en Disney World vos nomás.
                  Last edited by xSaladinox; 06-21-2008, 03:01 AM.

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post

Las imágenes no mienten

Seguí en Disney World vos nomás.
                    debe ser una oveja descarriada si es que estaba puerteando (a mi no me consta, además en tu chat de system solo se ve que te pegó el elfo Stray, y se ve q vos tmb andabas pegando: Usas Bleed -.-)
                    Alguien q le de 20 azotes pls

Igual te digo que ahi veo además de vos y Stray, 2 elfos más, mucho no los estás ayudando

Comment

Uhm no.

Asumo que fue lenguaje rolero, o lo que sea, se omite obviamente.

Existe una sección para tu rol, onda ¿spammear el gral. con Threads extremadamente innecesarios?, ¿eso es lo que hace un drow?, copado (y con respecto a lo demás, me refería al foro, no al juego, pero buah, mirame intentando hacer que entendas algo a vos-shame on me-).
                      Si no entendés el concepto, también hay 2 opciones: a) aguantarte que te digan que no es la sección para hacerlo (por que... de nuevo, NO ES LA SECCIÓN PARA HACERLO) o b) zapatear/llorar/chillar/ponerme en ignore.
                      Elegí sabiamente.
                      Cuando se lo merezcan, un quote recibirán, magdalenas.
                      ¿Ayudo a que el search no se use?, ¿en que sentido? amplia ese comentario, rolero; Considero mas pesados todos estos Threads estúpidos que tienen SU rincón, pero al parecer no lo utilizan, ¿no te gusta que se lo diga? ENTONCES QUE PIENSE PRIMERO Y ESCRIBA DESPUÉS, es simple en realidad.

Felicidades para tu intento de chiste, completamente digno de ser algo pensado por vos, Holtz'traumatismocerebral' y Cp'frutiamistoso'Kion.

jajajajajjajajajaja que hdp xD me hicistes cagar de la risa ! :P
                      la verdad q tenes razon, mas claro? echale agua. OWNED TOTAL (para todos aquellos que se sientan tocados).
                      Son un amor, una palmada en la espalda de paso y sigan mintiéndose en sus caras.

OWNED MAN, OMFG, CPKION LO DIJO!!1!1once.

<3

Ta ta.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                        Agrega a Mycenae's.King a tu firma, maldito infradotado.

Ta ta.
                        wiii se enojo el pensador, te digo, cmo siguen tus posts, te vas a comer otro ban seguro

Silverwolf rulz!! es el simple payaso filosofico de nuestro foro...lo amamos no?

PD los shillen puertean mas q los elfos <.<
                        Last edited by maxi56; 06-21-2008, 07:44 PM.
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

Comment

wiii se enojo el pensador, te digo, cmo siguen tus posts, te vas a comer otro ban seguro

Silverwolf rulz!! es el simple payaso filosofico de nuestro foro...lo amamos no?

PD los shillen puertean mas q los elfos <.<
                          No entiendo por que siguen obsesionados con la idea de que provocan mas en mi que una simple carcajada y quizás un poco de asco.

<3, los amo por eso, pequeñines.

Ta ta.

Comment

Se dieron cuenta como esquiva la palabra BAN

jajaja se delata solo
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

Comment

Se dieron cuenta como esquiva la palabra BAN

jajaja se delata solo
                              Pequeño, pequeño, no es un secreto que tengo esas otras accounts, que están bannedas y/o que me interesa en lo mas mínimo el simple hecho de que me las banneen por que ...uhm, ¿no creo Threads de rol?.

No se entiende tu punto, ¿crees que me importa en alguna medida que me banneen?, ¿no crees que hubiera modificado mi forma de dirigirme hacia ustedes, insulsos subnormales?.

Usa la cabeza, entiendo que eso estaba prohibido en el Thread de Lily, pero BAAWWW <3.

Aur'voir (F5F5F5F5F5).

Comment

Escuchame, me parece q vos no me entendiste....yo no busco nada en vos, no tengo un punto, solo me estoy riendo de vos porq seguis siendo el mismo, y no penses q voy a abrir un debate o algo asi de vuelta, porq ya me di cuenta de lo necio q sos, jaja y sos un verdadero caso para seguirte thread x thread a ver q estupidez vas a poner...

jaja y todavia me quoteas......
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

Comment

Working...
                                X