Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Elfitos Magos Nunca Aprenden =/
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Silverwolfmi forma de dirigirme hacia ustedes, insulsos subnormales?.
Te dije, no tengo un punto, porq no quiero pelear con vos, porq ya me di cuenta de la m***** q sos, y se q no estoy equivocado porq no soy el unico q piensa eso
Una palabra para vos:
lol = jajajaja = usado para gente gil y enferma como vos (como te dije alguna vez)Img - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
nose para que tanto puterio, si quiere postear q bajo un pk que problema tiene? si postea pelotudeces como ustedes piensan les jode? les molesta la vida? es algo triste pero bueno, no hay sentido para bardearlo, es libre para decir lo que quiera, y con los comentarios parecen como si estuvieran envidiosos de que bajo un PK xD
bien ahi bajando el pk, yo quise bajar un par pero nunca pude, me mataron antes xD pille uno tomando un soe con una homun +5 y devo pero no le entro el stun -.-
no le hagas caso a los que bardean, que se calientan porque posteas "pelotudeces" segun ellos XD y se ve que les jode demasiado la vidaHell Knight baby
Comment
-
Originally posted by maxi56 View Postesa es una razon por la q sos un payaso
Originally posted by maxi56 View PostTe dije, no tengo un punto, porq no quiero pelear con vos, porq ya me di cuenta de la m***** q sos, y se q no estoy equivocado porq no soy el unico q piensa eso
Originally posted by maxi56 View PostUna palabra para vos:
lol = jajajaja = usado para gente gil y enferma como vos (como te dije alguna vez)
Como te respondí aquella vez, pero si seguís creyendo que se usa para gente gil y enferma, bueh que se le va a hacer, tenes problemas mas importantes que malinterpretar una frase, como por ejemplo el asunto de la baba que se te cae por un costadete.
Originally posted by KoloKolorao View Postnose para que tanto puterio, si quiere postear q bajo un pk que problema tiene? si postea pelotudeces como ustedes piensan les jode? les molesta la vida? es algo triste pero bueno, no hay sentido para bardearlo, es libre para decir lo que quiera, y con los comentarios parecen como si estuvieran envidiosos de que bajo un PK xD
Se aplica en 2 vias, viste.
Ta ta.
Comment
-
Originally posted by KoloKolorao View Postnose para que tanto puterio, si quiere postear q bajo un pk que problema tiene? si postea pelotudeces como ustedes piensan les jode? les molesta la vida? es algo triste pero bueno, no hay sentido para bardearlo, es libre para decir lo que quiera, y con los comentarios parecen como si estuvieran envidiosos de que bajo un PK xD
bien ahi bajando el pk, yo quise bajar un par pero nunca pude, me mataron antes xD pille uno tomando un soe con una homun +5 y devo pero no le entro el stun -.-
no le hagas caso a los que bardean, que se calientan porque posteas "pelotudeces" segun ellos XD y se ve que les jode demasiado la vida
bueno ya te va a tocar, y capaz hasta te dejen un lindo drop
Comment
-
Posta una cosa es ser rolero, otra es ser un tarado, osea amigo, mira, si ami me gustan los hombres, todos bien, pero no ando gritanod por al calle me gustan los hombres!!!! me gustan los hombres!!!! asi q guardate tu rol para vos mismo y deja de hacerme leer esto al pedo.
PD: igual somos mas ******s todos los q leimos ya q somos peores q elDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Baloth View PostPosta una cosa es ser rolero, otra es ser un tarado, osea amigo, mira, si ami me gustan los hombres, todos bien, pero no ando gritanod por al calle me gustan los hombres!!!! me gustan los hombres!!!! asi q guardate tu rol para vos mismo y deja de hacerme leer esto al pedo.
PD: igual somos mas ******s todos los q leimos ya q somos peores q el
pd: yo tampoco ando gritando por la calle q soy rolero, estamos en un foro de l2, postié un video de l2. Cual hay?
Comment
-
Originally posted by Silverwolf¿Por tratarlos como lo que son? crece un toque, mariposita.
Si posteas pelotudeces y comento que tan estúpido sos ¿que tiene?, ¿te jode?, ¿te molesta 'la vida'?.
Originally posted by SilverwolfSi postea pelotudeces y le comento que tan estúpido es ¿que tiene?, ¿te jode?, ¿te molesta 'la vida'?.Img - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
Originally posted by xSaladinox View Post
Las imágenes no mienten
Seguí en Disney World vos nomás.
Originally posted by Silverwolf.- View PostExiste una sección para tu rol, onda ¿spammear el gral. con Threads extremadamente innecesarios?Originally posted by =Mithuth= View PostEstoy de acuerdo con triston sólo en esto: tenés que dejarlo en screenshot, pero bueno... errar también es de drowsLast edited by =Mithuth=; 06-22-2008, 02:58 AM.
Comment
-
jajajaj me dieron ganas de bardear xD.... Pero eso no se hace gente.. hay que ser "buena" personas jajajaj.... Che holtz me tenes re podrido con eso de que estas.. "hay gracias por apoyarme"..."huu gracias".. bola de aca... ya te saco el nick y te siento.. jajajaja. como voy? xD.. deja de hacerte el groso por que bajaste un pk mucho mas bajo de lvl que vos y sin equipo.. eso no te hace groso... y si yo fuera el elfo vuelvo a donde estas pero esta ves te dejo en silla de rueda jajajaja... como te va a matar la mochi delante tuyo es demaciado xD jajajajajaja Cuak!!!!... y como lo voy haciendo??? xD... bue saludos soy re bardero viste xD... cierren el post este ya de una ves o eliminenlo que da asco.. comprate un perro holtz jajaja xDBounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postte gustan los hombres? crea tu propio thread para hablar d eso, entonces al q le interesa entra y al q no no =/
eso digo yo, pero así está la cosa
pd: yo tampoco ando gritando por la calle q soy rolero, estamos en un foro de Lineage 2, postié un video de Lineage 2. Cual hay?
A sos un mogolico importante, osea, primero c nota claramente q no entendiste nada de lo q dije, y en el "PD" sin comentarios, cuidateDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
daa dejenlo, esta bien q postee q baje un pk, tal vez para el en ese momento fue algo groso....si no tienen ganas de verlo postear no lo lean y listo, como yo q lei cuando puso la foto y dije "otro thread al pedo" y no lei mas, pero puede ser q hay gente q le importeImg - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
Originally posted by maxi56 View Postte enoja q te diga lo q sos?
Originally posted by maxi56 View PostSi posteas pelotudeces y comento que tan estúpido sos ¿que tiene?, ¿te jode?, ¿te molesta 'la vida'?.
Originally posted by maxi56 View PostSos tan corto de mente q te respondo con tus frases
Originally posted by Jansenson.. View Postche silverwolf/agaggagagptmon, cada vez q posteas se arma kilombo, deja de bardear o por ende, deja d postear, d esa manera de evita el puterio...pero siempre eh ...
Tu lógica es lineal y limitada, felicidades, pero cuando no existan mas Threads estúpidos quizás me dedique a algo mas que divertirme con estas patéticas representaciones de seres pseudohumanos.
Mandame un PM cuando eso pase, sirenita.
Originally posted by =Mithuth= View PostLeé bien.....Originally posted by Silverwolf.- View PostOriginally posted by =Mithuth= View PostEs elfo oscuro, TIENE QUE SER MALVADO, o en este caso, TIENE QUE MATAR DARTHIRIIS. No se trata de buscar ninguna fama, sino de hacer el tema más estilo de rol e historia, si no lo entendés o te ponés a practicarlo o te vas a los temas de puterío que normalmente andan por Screenshots y Videos.
Si no entendés el concepto, también hay 2 opciones: a) aguantarte que te digan que no es la sección para hacerlo (por que... de nuevo, NO ES LA SECCIÓN PARA HACERLO) o b) zapatear/llorar/chillar/ponerme en ignore.
Elegí sabiamente.
Lee lo que pusiste, sobre secciones y etc, a eso me refería (por eso hice un QUOTE a esa parte), ah, estos infrahumanos...
A ver si aprendemos a leer todo y no solamente una pequeña parte de la oración la cual sola no llega a dar el mensaje correcto, imaginate si con toda la frase no entendes, ¿como carajo vas a hacer si malinterpretas de esta manera tan desfachatada?.
(Avisame si no entendes, puedo ponerlo aún mas simple, pero no en 'modo rolero').
Aur'voir.
Comment
-
pero sos una persona que molesta a la comunidad no te das cuenta? estas aca haciendote el sabelotodo y todos en contra tuyo. Los que posteamos asi tratamos de hacer mejor la comunidad nada mas. creo que habia una palabrita forera por ahi, TROLL? le voy a hechar una leida despues.
AU REVOIRHell Knight baby
Comment
Comment