Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de PP: Imposible??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    to2 dicen "sisi es re facil, la hice con todo top C y dos buferos 52+ activos ayudandome". Yo me preguntaba que pasaba si era mi primer pj y no conseguia quien me ayude, o sea ni sikiera iba a tner top D, era imposible

    Comment


    • #62
      y vos como te pensas q lo hicieron los primeros pps del server? o..0

      Comment


      • #63
        no solo futuros pp tnian q hacer esa quest
        sino q tmb los q iban a ser bishop ( en mi caso) tmb tnian q pasar a matar portas en cruma..
        y como ya dije fui solo, self buff,pots de aclarity,set mantincore,duales top d y lv 39... la hice y no me costo mucho :S
        existe algo llamado sleep <.<
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • #64
          Originally posted by Holts View Post
          to2 dicen "sisi es re facil, la hice con todo top C y dos buferos 52+ activos ayudandome". Yo me preguntaba que pasaba si era mi primer pj y no conseguia quien me ayude, o sea ni sikiera iba a tner top D, era imposible
          Con mi primer PJ estaba D y la verdad que no me costo nada la quest de SK.

          Otra cosa... esta lleno de llorones de ****** el server, la quest que mas rapido hice (incluso mas rapido que la de las mochis) fue la del BH, la primera la habia hecho hace mucho en 1 dia, me quedaban matar 10 Silenos no mas, desde ese punto hasta terminar la ultima (que hice juntas las 2) tarde 1 solo dia y no fue un dia de 10 horas de vicio.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #65
            mira holts la unica parte difil es la de cruma y esa se soluciona con un poco de sleep/root y bspsd o c no seas tan yoron que con un poco de avilidad se puede hacer cualkier quest de prof sea con grado d o c la unica diferencia es en el tiempo q tarda

            Comment


            • #66
              anda siempre en party

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • #67
                Originally posted by ALDOLFITA View Post
                anda siempre en party

                De curiosidad nomás, no te diste cuenta de q el último posteo es del 19 de Julio?
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Gogo View Post
                  De curiosidad nomás, no te diste cuenta de q el último posteo es del 19 de Julio?
                  De curiosidad nomás, QUE TE IMPORTA

                  Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                  Comment


                  • #69
                    Lo mejor es hacerla en party con un amigo para que los tankee y das el ultimo golpe, desde C1 se hacia asi, ahora que hayan tantos desubicados que te digan que lo hacen 912972321832173 veces, pues es porque tienen 9073474039434 mochilas... solos y su primer pj ni asi sean amigos del Porta lo hacen, dejense de joder y sean mas constructivos.!
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      ya fue gente no revivan un post de hace 6 meses
                      Darkness is not an easier path than light.
                      The difference is that you seek power without fear.
                      You need to become strong to handle that power.
                      sigpic
                      This path gives you more understanding of the world.
                      When you experience evil you assimilate it.
                      And you become able to make your own path out of darkness.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by ALDOLFITA View Post
                        De curiosidad nomás, QUE TE IMPORTA
                        Me importa q no se revivan thread viejos pq molestan en el foro q todos usamos y no tienen utilidad alguna, ademas de q unden los threads actuales.

                        Todabía no me respondiste.
                        Last edited by Gogo; 11-24-2008, 06:06 PM.
                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Abra subido de lvl ? Sera profeta ya ?

                          Storm Screamer
                          CRUZADOS ALBA

                          Comment

                          Working...
                          X