Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya está, sale server x5000 para llgermanll, hacete todas las profeciones en 10 minutos y elegi la que queres, creo que es mas facil que pedir ayuda aca, ademas de ser mas divertido la prueba y error en el campo de batalla.
esq ise una prueba, sr vs he y gano el sr por mucho misteriosamente, y no se porq, tenian la misma acuracy y critical rate y sin embargo el he le erraba todas y no daba ni un critico... pero de daguero no probe.. no se..
Bueno, muchas gracias a todos, por aguantarme y ayudarme en la desicion... gracias especialmente a xsaladinox q me iso poner atencion en ciertas cosas. Pero bueno, en definitiva gracias a todos... sale Tyrant (???????)
Saladino, el 20% ese de attack speed te lo da un self buff del silver ranger que se lama quick fire ( creo ) pero tendrias que saber, que este skill le baja el rango tambie, igual un HE e sigue ganando al SR.....
Hacete un HE...toda la vida, lo mas fruta.
Si, tambien le sube el P. Atk...
Punto extra para el SR: Son muchisimo mas roleros y les keda re groxo el MJ y Soul Bow, MAS q a las otras razas
Comment