Announcement

Collapse
No announcement yet.

HawkEye o Silver Ranger?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Ya está, sale server x5000 para llgermanll, hacete todas las profeciones en 10 minutos y elegi la que queres, creo que es mas facil que pedir ayuda aca, ademas de ser mas divertido la prueba y error en el campo de batalla.

    Enjoy.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • #62
      esq ise una prueba, sr vs he y gano el sr por mucho misteriosamente, y no se porq, tenian la misma acuracy y critical rate y sin embargo el he le erraba todas y no daba ni un critico... pero de daguero no probe.. no se..

      Comment


      • #63
        El que usaba el HE no era bueno :P os perdeis el poder magnifico del hawkeye
        User de ezalor 0.o

        Comment


        • #64
          Bueno, muchas gracias a todos, por aguantarme y ayudarme en la desicion... gracias especialmente a xsaladinox q me iso poner atencion en ciertas cosas. Pero bueno, en definitiva gracias a todos... sale Tyrant (???????)

          Comment


          • #65
            Plains Walker!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #66
              Originally posted by joaks View Post
              Saladino, el 20% ese de attack speed te lo da un self buff del silver ranger que se lama quick fire ( creo ) pero tendrias que saber, que este skill le baja el rango tambie, igual un HE e sigue ganando al SR.....

              Hacete un HE...toda la vida, lo mas fruta.
              Si, tambien le sube el P. Atk...

              Punto extra para el SR: Son muchisimo mas roleros y les keda re groxo el MJ y Soul Bow, MAS q a las otras razas

              Comment

              Working...
              X