Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM ayuda plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo mas probable es que alla gente bugeando adenas o ancient adenas, fijense que trades suyos fueron revertidos...

Orguelito, en que raid conmseguiste ese BEWA? Quien te lo compro (si capaz te acordas)

Y quien fue el desubicado que pregunto porque banearon a sharykah si todos vimos las fotos de ella bugueando la puerta del zaken con un strider?

Y porfavor se les solicita a todos los oportunistas que tienen las mochilas en walker como muchos que aparecen en la lista que xxcalipsoxx posteo que se abstengan a postear y se coman el bann

P.D: Trancaaaa hay ankern para rato
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

mi enana se lama acuerdate y tambien la usaba para comprar y vender cristales A y ss A

sera casualidad o tendra algo que ver?, por favor que alguien nos informe.

Comment

mire de nuevo "cuenta suspendida" eso me pone tambien.
        Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Comment

quiero a mi nanito (((((

Comment

yo alguan vez compre nm robe para cristalizar pero a 14kk tampoco es que fuera un choyo, aun asi al pj que se las compro le suelo ver comprando keis, recipes y CL asi que dudo las saque de bug, y auque asi fuera no seira problema mio. ^^
            Yo todo lo compro legal, m emolesto horas y horas para comprar , y craftear y bla bla... esto ha de ser un fallo no me explico sea de otra forma.

Comment

mi nanita vende lo que saca de drop...vende pastis..etc...es buena porfavorrrr devuelvamenlaaaaaaaaa
              Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Comment

a mi lo d emi trade me a undido en la miseria 40 kk e perdido asta q se solucione esto..... pues nada on paciencia asta q algun gm o admin de alguna respuesta sobre este asunto. (todos los q compravamos cristales A y B en aden estamos =)

Comment

Por q motivo estoy Baneado??

Buenas a la gente de la comunidad gravedad zero...
                  Mi motivo como veran el titulo, es q m banearon ?¿?¿ recien vuelve el server y keria entrar para jugar y m encuentro q toy baneado, mi pj es Pucher,... Quisiera saber el motivo de q se m acusa???
                  Por favor ayudenme... desde yaa muchas gracias por levantar el server
                  ^^...

Pucher--->Necromancer lvl 67+

Comment

ya hay 3 post con este tema no es ban (creo) simplemente esta suspendida la cuenta somo ya casi medio server asi...... paciencia asta q reponda o de alguna solucion un gm o admin ^^

Comment

Esperemos ...
                      "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Tengo varios amigos k se k no han usado nada ilegal nunca y el GM los ha baneado, espero k se solucione pronto,

P.D: K algun GM haga algo rapido porque esto no puede ser.
                        Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego

Guillem: Tyrant pt Clan: CA

Comment

Ojala nos den una explicación, por pequeñita que sea ...
                          "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

esperemos q este no sea el caso ^^

Comment

Mati a mi tambien m banearon si ves postee :'( toy desesperado q paso???
                              Devuelvan a Pucher q es el Necromancer mas copado ^^

Comment

M cada minuto m desespero.. aahhhahahahahahah necesito bichearrrrrrrrrrrrrrrr ahahahahahah

Comment

Working...
                                X