Originally posted by ShadowKan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hellbound: DROPS (Base de datos)
Collapse
X
-
Originally posted by ShadowKan View Postahi ahi gavito, la que tira las recipes no es la kokaburra comun, si no me equivoco es una a la que ya le diste comer, pasa igual con los recipes de DC.Hellste - Geistlicher
The body's just a vehicle to hold
Until we find another space
Find another place
To start this over
Comment
-
hellste x mas q sean x4 , fiajate q tiran distintas skilles las kokaburras y distintos items....o sea.. por mas q la hagas x4 tenes muchas alternativas q te salga una kokaburra distinta a la q tira las botas.
nosotros le agarramos la mano al tipo de buffalo q tira dc y sacamos 3 o 4 rcps
Comment
-
Originally posted by fernanad View Posthellste x mas q sean x4 , fiajate q tiran distintas skilles las kokaburras y distintos items....o sea.. por mas q la hagas x4 tenes muchas alternativas q te salga una kokaburra distinta a la q tira las botas.
nosotros le agarramos la mano al tipo de buffalo q tira dc y sacamos 3 o 4 rcpsOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Los dinos tiran muchisimas menos piedras de las que deberian -.-SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Los kukabura tiran bien la rcp de las botas, cayeron varias el otro dÃa.
EDIT: las life stone son, la mayorÃa (por no decir todas), erroneas.
GZ: Mid-Grade Life Stone: level 64
Falibati beast 64 1/18516
Trives beast 63 1/21737
Doom Knight undead 65 1/34485
PMFUN:
Falibati (64) Aggressive 1 1/9174
Trives (63) Passive 1 1/8403
Doom Knight (65)Aggressive 1 1/5952
Informer:
Lvl Monster Name Drop % Quantity
63 Trives 0,0070997 1-1
64 Falibati 0,0013999 1-1
65 Doom Knight 0,008 1-1
Puse solo 3 ejemplos por que sino es mucho, pero estube comparando varias y están todas x2 o x3 veces mas dificil.
Saludos!Last edited by di tella; 11-29-2008, 03:35 PM.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
bueno estuve buscando el libro
Forgotten Scroll - Improve Shield Defense
q deverian tirar este mob
Crypt Guard undead 70 1/105
estuve muchas horas y no cayo..
para q tengan una idea este mismo mob tira el libro
Forgotten Scroll - Improve Combat
me cayo 5 del combat pero ninguno del shield defense
lo mismo paso con el
Amulet - Chant Of Combat me caueron 6 de este. todos misma posibilidad q el shield defenseLast edited by LrG; 12-03-2008, 01:11 AM.>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
yo el otro dia taba buscando lso libros par los skilles nuevos del PP y no cayo nad ay estuve como 3 horas con mi cuniado matando y ni un libro nos cayo, nose si es que tuvimos toda la mala leche que no nos salia ni uno o que si caen ,... si tan cayendo no me hagan caso ya que entonces es verdad toda la mala leche tengoEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
el tema de las rcp de dc o tallum en beast farm yo saque las que tienen que ser solo que es facil el % de drop el tema es pegarle con el tema de comida y evolucion del bicho para que sea el que lo tira =) ... yo saque dc hemlet, boot dc, escudo dc, y boot tallum.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Hola, me fije en el drop de los libros que tira este bicho en particular y veo que la chance es muy diferente a la que figura en el drop de hb gz
Crypt Preacher - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
pmfun
Forgotten scroll- improve critical attack 1,52%
Forgotten scroll- improve magic 1,61%-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
si tambien me fije lo mismo...
los improve de SE y EE estan mal>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Si, el parche de spoil x ejemplo le faltan ciertos items, en su mayoria rcps (me estoy sacando las rcps DC y son esas las q siempre le faltan a los bichos)Hold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostAlgo no coincide...
Ahi dice que los Tyrannosaurus no tiran Life-stones... y en el juego (como debe ser) si tiran.
"Asi es como se encuentran en nuestro HELLBOUND, por lo que, LA IDEA, es buscar drops que esten fuera de lugar"
Entonces que, esta bugeado que los tyrannosaurus dropeen aca? en realidad tienen que dropear, y dropean.. pero en la base de datos figuran los 3 tipos de tyrannosaurus pero que nignuno dropea ...Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment