Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by Punix View Post
    Me parece una ridiculez, nunca van a prohibir algo k se hace legalmente con el uso de un skil creado x el juego. Hay cosas que te tenes k bankar, es un juego de rol. Si te cansas puedes pekearlo, icevoltearlo, etc etc.

Por esa regla de 3 tmb deberia estar prohibido matar gente pk sin ver a kien mato, kedarse drop de otra gente, que te pekeen sin razon, k se metan en tus pvps, etc.......
    Pekear a alguien cuando es nw en zona pt tambien se hace con un par de skills q te brinda muy generosamente el game... por nombrarte una... "Open your eyes guy... and maybe you'll see what I'm talking about"
    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Te lo digo asi de facil, ES PARTE DEL JUEGO, si no te gusta hay otros servers, YA CANSAN CON ESTOS THREADS LLORAMDO y si no esta penaizado es porq es parte del juego..

Comment

daaa este thread es cualquiera ban por trenear??????' a bueno a mi me tiene cansados los magos entonces baneen a todos los magos por ser tan faciles jajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajaja jajajajajjjaaaaaaaaaaaaa
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        jajjajajajajajajajajajajajajaja

pd :ban al que inicio este thread por colgado jajajajajaja

Comment

hay un magnifico juego llamado Baldurs Gate, en el q no te tiran trenes. tal vez sea el tipo de juego mas acorde al q creo el post

^_-
          CruzadosAlba
          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Este post lo tendrian que haber movido al Rincon de los Llorones

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
            Originally posted by Cyclops/Eve
            Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
              voy a proponer algo q tal vez parezca una ridiculez, pero es algo q yo creo justo y necesario

todos sabemos cuanto cuestan las cosas en este server, y a nadie le gusta perderlas x causas ajenas, mucho mendo x un desalmado ( x no decir HDP), q no tiene nada mejor q hacer

propongo q los treneros sean d alguna manera sancionados, no se si llegar al bann, pero sancionados d alguna manera, sobre todo si intentan trenear a pjs 20 o 25 lvls menores a ellos, ya q me parece una verguenza, una falta de etica y de moral, y lo veo tan grave como scammear, o robar cuentas,o botear, ya q de alguna manera es una forma de robo

hay muchos treneros, demasiados tal vez, pero hay algunos mas recurrentes q otros, esos q no t permiten lvliar, esos q no t permiten disfrutar del juego

yo voy a nombrar alguno, pero hay mas, zh3n (daguera humana) y sobre todo dotaxd, quien se ha tornado mas q molesto, es despreciable y ha caido en lo mas bajo q se puede caer, y tengo videos de este individuo treneando en catas de piligrim y en branded

asi q nada, todos los q esten cansados de tener q luchar no solo contra los mobs y contra el alg, sino contra estos malnacidos, q dejen su opinion aca

entiendo q cada uno es libre de jugar como quiere, pero acuerdense la famosa frase, "las libertades de uno terminan donde empiezan los derechos del otro", y les recuerdo q yo personalemente si pierdo un item me resultaria casi imposible recuperarlo, tal vez alguno de uds tenga m,ejor suerte q yo, y este en condiciones de dropear como piñiata, y al dia siguiente recuperar sus cosas como si nada, no es mi caso, todo lo q tengo me costo un gran sacrificio ( soy EE), y no me gustaria q ninguna basura me lo quite

saludis ^^

pd: (aca es donde dejo de ser politicamente correcta como trato de ser siempre) ojala ta baneen pedazo de sorete mal cagado (y ahora me disculpo x la expresion)

perdon pero, SI tenes la posibilidad de recuperar, y eso te tr***** mas roll y divercion, como por ejemplo, suponete q dropeas tu casco,cuanto puede valer, yo q se te tiro un numero, 35kk ( si si un casco S supongamos )
              vos podes recuperarlo, no importa q tengas lag o jueges 1 hora a la semana, tenes la posibilidad, de ir a matar bichos q vos les lleves 40 niveles, y q te den 10 adena, y con eso vas juntando, nunca moris porq es obvio.... te pegan por 1 maximo, y de a 10adena vas juntando hasta 35kk
              bueno asi todo el mundo tiene la posibilidad de recuperar su cosas

la verdad yo tmb pienso q es orrible q te treneen, porq en las mismas reglas dice, q no se puede hacer nada..." tipo molesto " q llame la .. como decirlo, Q AGA Q LA GENTE PIENSE Q EL SERVER ES ORRIBLE
              bueno en las reglas lo dice, yo las lei, y bueno... como en todo server no se cumplen q vamos a hacer? jaja postear? te lo van a cerrar... y en 5m pasamo a algo nuevo

suerte che

PD: el dia q me baneen me ago trenero, y cuando me pidan las cosas, les digo, ESTO ES GZ, BANCATELA

Comment

AJAJAJAJaJjaja, tu firma esta re buena xD

Comment

A mi me kbieron pcos trnes, es dejar de pegar al bicho q le tabas pegando y fundirte en tu medio externo xD, hacete 1 con la naturaleza xD y los bichos pasan de largo con el chabon q te los trajo xD..y si me ven...ue y deslog...vos sos EE,,, tenes root y sleep...de algo sirven ¿no?
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

sentarte con tu pj a comerciar al lado de un npc va a ser carcel y luego bann...

es verdad si quieres comerciar...juega al port royal o al patrician

pero tambien si quieres matar gente....juega al quake o al halo o al counter strike

A ver si se entiende claro....trenear no es bann porque ningún GM dijo, me cansé de tanto trenes molestando a la gente, a partir de ahora trenear es bann

Igual que es bann ser pk en zona newbie porque molestaba y lo será comerciar en ciertos lugares porque molesta....y eso son acciones totalmente normales´y parte del juego.

El problema no es hacer un tren...el problema es cuando se abusa de eso...q de ahi algún día se pasará al bann? puede ser o no.

Mientras tanto a aprovechar.

Porque es bann vender gemas D y tener en el cartel sop???? como dijo uno, hay una skill que se llama "abre los ojos" claramente pone q son gemas cuando compras...leelo...

Porque es ban vender 2 AA a 183283a?? tio abre los ojos y date cuenta q te venden 2 y no 183283....que culpa tiene el trader si no lees lo que compras?

Porque es bann si yo me nick xxPepItoxx y le pidos cosas a un amigo de xxPepltoxx y me las quedo???....q se fije que está tradando con uno q se llama parecido pero q no es su amigo

Todas esas acciones son completamente legales, el juego las permite, y la culpa es del que compra que no se fija...

Sin embargo creo q el 99% de la gente entiende la mala intección del vendedor y por lo tanto merece bann

La misma mala intención q puede tener un trenero

Q el trenero se divierte asi? yo me puedo divertir vendiendo AA a 123213a, q pasa? es que les tenia mucho cariño y por eso son tan caras, a ver si ahora resulta que no le puedo poner el precio que yo quiero

al final y al cabo vender cosas al precio que cada uno quiera es parte del juego, no es culpa mia si no se fijan en lo q compran. igual que un trenero diria que no es culpa suya si mueren y dropeen, q no leveen ahi

Comment

ya dijieron q es aprte del juego y no es motivo del bann....aguantatela amigo ...

Comment

Si quieres q sean sancionados de alguna manera, pekealos...has dicho q no te dejan disfrutar del juego...= ellos disfrutan asi....yo soy th y solo e treneado una vez a dos pjs q me pekearon por pedirles buff cuando recien llegue a 40 ...les rekabio.
                        Forma parte del juego...

Comment

Originally posted by puchico View Post
                          te puedo trenear y que dropees y que no llores ^^
                          cuando te cagen pekeando vos vas a tener q NO llorar xD

Gente esto viene de hace rato, y sirve tanto como para conseguir drop como para molestar enemigos, dejense de joder con mariconadas, de "me cuesta mucho" por q si dropen por q los mato un mob en mankeada y les levantan el drop, es la misma ****** -_-.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                            1)Los SIMS me aburre.
                            2)Si le mandas un ICE Bolt a un lvl 62 con joyas B, y le entra te felicito.
                            3)Levantarlo despues del Fake es una posibilidad, pero te comes STUN, y ahi seguro se llleva tu drop
                            4)Root no le va entrar con tanta diferencia de lvl...
                            5)Desloguear es posible, empeza a correr y desloguea
                            6)CHARM OF LUCK es para RAID BOSS, no sirve para otra cosa xD
                            El root es la magia q MAS entra de los magos -__-, el visto pp lvl 44 meterles root a DA lvl casi 70 :S.

Y bueh loco si ven q les traen tren DEJEN de pegar y punto aguanten un cacho el damage del mob

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                              voy a proponer algo q tal vez parezca una ridiculez, pero es algo q yo creo justo y necesario

todos sabemos cuanto cuestan las cosas en este server, y a nadie le gusta perderlas x causas ajenas, mucho mendo x un desalmado ( x no decir HDP), q no tiene nada mejor q hacer

propongo q los treneros sean d alguna manera sancionados, no se si llegar al bann, pero sancionados d alguna manera, sobre todo si intentan trenear a pjs 20 o 25 lvls menores a ellos, ya q me parece una verguenza, una falta de etica y de moral, y lo veo tan grave como scammear, o robar cuentas,o botear, ya q de alguna manera es una forma de robo

hay muchos treneros, demasiados tal vez, pero hay algunos mas recurrentes q otros, esos q no t permiten lvliar, esos q no t permiten disfrutar del juego

yo voy a nombrar alguno, pero hay mas, zh3n (daguera humana) y sobre todo dotaxd, quien se ha tornado mas q molesto, es despreciable y ha caido en lo mas bajo q se puede caer, y tengo videos de este individuo treneando en catas de piligrim y en branded

asi q nada, todos los q esten cansados de tener q luchar no solo contra los mobs y contra el alg, sino contra estos malnacidos, q dejen su opinion aca

entiendo q cada uno es libre de jugar como quiere, pero acuerdense la famosa frase, "las libertades de uno terminan donde empiezan los derechos del otro", y les recuerdo q yo personalemente si pierdo un item me resultaria casi imposible recuperarlo, tal vez alguno de uds tenga m,ejor suerte q yo, y este en condiciones de dropear como piñiata, y al dia siguiente recuperar sus cosas como si nada, no es mi caso, todo lo q tengo me costo un gran sacrificio ( soy EE), y no me gustaria q ninguna basura me lo quite

saludis ^^

pd: (aca es donde dejo de ser politicamente correcta como trato de ser siempre) ojala ta baneen pedazo de sorete mal cagado (y ahora me disculpo x la expresion)
                              El skil fake death es parte de los skiles de los TH , PW y BH, ahora no podes pedir q se penalize a alguien q usa skiles de su clase... o sea.. es como q vengan y me digan... no podes usar mas dance of vampire porq lo sumas con el VR y te curas mucho, si lo usas te penalizo, o no podes usar mas dance of fury por ej... es una ridicules. Entiendo la bronca q venga un gil y te tire un tren, eso ya es el mal uso de los skiles o mas bien, el uso FORRO por lo peor de todo, es q no lo hacen con motivo de divertirse o safar de los mobs q lo vienen persiguiedno, lo hacen para matarte y ver si dropeas algo para robartelo, solo por ahora, lo unico q se te puede decir es KB.. y espera a q pongan interlude... en interlude si te mata un bicho (estando blanco o violeta) no dropeas

Comment

me trenearon varias veces y 1 sola dropi collar top c lux +4 y me re cague d odio, pero a la vez pienso q hdps q bien q la hacen...
                                un Up para q sigan treneando
                                por mas q me joda q me lo hagan no ahi derecho a pedir q los sanciones es PARTE DEL JUEGO
                                pd: luzdemarfil si sos ee, creo q si t tratan d trenear tiras return y listo...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                                X