Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

    Originally posted by kulkanen View Post
    un scammer no estafa a nadie, tu le compras, vendes o tradeas libremente.

    tambien estafa el trenero...porque lleva mob donde no deberian estar....
    un lvl 20 no va a levear a TOI, un lvl 20 no se enfrenta a 10 mob lvl 30.....cuando tu le tiras un tren le estás estafando porque esos mob no deberian estar ahi....ah pero para ti eso es parte del juego....

    ok entonces tb es parte del juego saber lo que compras o vendes .... es parte del juego saber con quien tradeas tus item

    cuando un lvl 20 se encuentra con un tren, no tiene muchas opciones, y tampoco mucho tiempo para pensar....es más casi no conoce el juego...

    pero q un lvl 50+ caiga en un scam....en fin, tiene todo el tiempo del mundo para pensar lo q hace, y vamos, lvl 50...tiene horas de sobra en el juego como para saber lo que hace

    q es mas injusto trenear a un novato o engañar a un experto....y puesto que es un juego...que es más divertido....quedarte con el drop de un novato o con el de un experto?
    Disculpame pero no entendi yo o no entendiste vos lo q es un SCAMMER.....
    Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
    Heartbreaker Nano lvl 79
    TH 77
    WC 78

    Fedecho SS 80
    HN 78
    Warlok 51


    Clan Cruzados Alba

    Comment


    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

      q me quieres contar q hay muchas formas de cagar a los demas pj? si que las hay, la cosa es q no se deben usar, o si se puede usar una q se usen todas...si quieres ser listo para una cosa...luego no llores si hay otro más listo q tu

      ahora los que simplemente jugamos, pues te jode lo mismo q te cague un scammer o un trenero

      con los pk no me meto porque si, ser pk es parte del juego y como tal tiene su castigo aumentando sus probabilidades de drop...ser scamer o trenero no tiene ningun castigo por parte del juego..... bueno el trenero puede morir si mankea y el scamer puede perder todo su dinero si mankea con los precios

      Comment


      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

        Originally posted by kulkanen View Post
        q me quieres contar q hay muchas formas de cagar a los demas pj? si que las hay, la cosa es q no se deben usar, o si se puede usar una q se usen todas...si quieres ser listo para una cosa...luego no llores si hay otro más listo q tu

        ahora los que simplemente jugamos, pues te jode lo mismo q te cague un scammer o un trenero

        con los pk no me meto porque si, ser pk es parte del juego y como tal tiene su castigo aumentando sus probabilidades de drop...ser scamer o trenero no tiene ningun castigo por parte del juego..... bueno el trenero puede morir si mankea y el scamer puede perder todo su dinero si mankea con los precios
        el scammer es baneado automaticamente pero entiendo lo q decis vos decis q los trenes lo q trenean, osea el tren se basa en vivesa de quien maneje el pj al igual q el scammer pero con la diferencia de q no banean a nadie
        en cambioa un scammer si .osea q por ende si fueran justo un scammer no tendria q ser baneado ya q los treneros tampoco eso es lo q querias decir? o la mankie? :P
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

          Originally posted by kulkanen View Post
          q me quieres contar q hay muchas formas de cagar a los demas pj? si que las hay, la cosa es q no se deben usar, o si se puede usar una q se usen todas...si quieres ser listo para una cosa...luego no llores si hay otro más listo q tu

          ahora los que simplemente jugamos, pues te jode lo mismo q te cague un scammer o un trenero

          con los pk no me meto porque si, ser pk es parte del juego y como tal tiene su castigo aumentando sus probabilidades de drop...ser scamer o trenero no tiene ningun castigo por parte del juego..... bueno el trenero puede morir si mankea y el scamer puede perder todo su dinero si mankea con los precios
          Vuelvo sobre lo mismo...a q le llamas SCAMMER vos?
          Me parece q tenes un concepto errado de lo q significa...
          Saludos.
          Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
          Heartbreaker Nano lvl 79
          TH 77
          WC 78

          Fedecho SS 80
          HN 78
          Warlok 51


          Clan Cruzados Alba

          Comment


          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

            Originally posted by heartbreaker
            Disculpame pero no entendi yo o no entendiste vos lo q es un SCAMMER.....
            mas bien no diferencio entre quedarte el drop por scam o por trenear, de ambas formas creo q abusas del otro pj, un scam abusa de la falta de atencion o inteligencia, y un trenero de la falta de atecion o habilidad


            desde el momento en que ambos tratan de abusar de un pj en mi opinion los dos deberian ser castigados, uno por tratar de engañar haciendose pasar por otro o con precios engañosos y el otro por engañar a un pj que está matando en una zona donde hay 3 mob y de repente aparecen 10.

            Para los que van a venir, un tren se puede evitar, si estas atento no te comes tren, si no quieres q te treneen no levees y todo lo demás es para los que doy el ejemplo....un scam se puede evitar, lee lo que compras, si estas atento no te comes scam, si no quieres q te scameen no compres nada a pj ni hagas trades.

            Comment


            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

              Originally posted by heartbreaker
              Vuelvo sobre lo mismo...a q le llamas SCAMMER vos?
              Me parece q tenes un concepto errado de lo q significa...
              Saludos.
              si la verdad me cuesta relacionar scamm con tren ya q son cosas distintas.
              pero creo q lo que quiere decir es q si alguien trenea le van a hacer un scamm como un tipo de castigo o.O

              la verdad hay q ser muy bola como para caer en un scamm, pero caer en un tren es casi inevitable si este se hace bien

              Comment


              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                Originally posted by kulkanen View Post
                mas bien no diferencio entre quedarte el drop por scam o por trenear, de ambas formas creo q abusas del otro pj, un scam abusa de la falta de atencion o inteligencia, y un trenero de la falta de atecion o habilidad
                aa vistes q te entendia algo pero no del todo,ahora si y la verdad tenes razon q queres q te diga concuerdo con vos. pero bue asi son los reglas q se impusueron en este server q se le va a hacer.
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

                Comment


                • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                  Originally posted by kulkanen View Post
                  mas bien no diferencio entre quedarte el drop por scam o por trenear, de ambas formas creo q abusas del otro pj, un scam abusa de la falta de atencion o inteligencia, y un trenero de la falta de atecion o habilidad
                  Ahi vamos mejor...peroooooo el scamm no es venta ni nada q se le parezca.
                  Scammer es por ej lo q le paso a un pj de mi clan(LLamalo x ****** o despistado si queres).
                  Lider de clan Duncanmclaud, Ok?
                  Todos en el derbi.....
                  El SCAMMER Duncanmcluad.. le pide q un pj q le preste la Lance para boludear en el derbi y a otro el soes.
                  Los despistados sin ver bien el nombre le pasaron los items.
                  ESO ES SCAMMEAR a alguien...Capisci?
                  Buscar alguna forma parecida del nombre de otro pj para q en la confusion hacerse de cosas de otro pj en forma ilegal...
                  Esto no se parece en nada a TRENEAR.(Con lo q no estoy de acuerdo)
                  Saludos.
                  Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                  Heartbreaker Nano lvl 79
                  TH 77
                  WC 78

                  Fedecho SS 80
                  HN 78
                  Warlok 51


                  Clan Cruzados Alba

                  Comment


                  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                    Originally posted by kulkanen View Post
                    mas bien no diferencio entre quedarte el drop por scam o por trenear, de ambas formas creo q abusas del otro pj, un scam abusa de la falta de atencion o inteligencia, y un trenero de la falta de atecion o habilidad


                    desde el momento en que ambos tratan de abusar de un pj en mi opinion los dos deberian ser castigados, uno por tratar de engañar haciendose pasar por otro o con precios engañosos y el otro por engañar a un pj que está matando en una zona donde hay 3 mob y de repente aparecen 10.

                    Para los que van a venir, un tren se puede evitar, si estas atento no te comes tren, si no quieres q te treneen no levees y todo lo demás es para los que doy el ejemplo....un scam se puede evitar, lee lo que compras, si estas atento no te comes scam, si no quieres q te scameen no compres nada a pj ni hagas trades.

                    gente no treneen mas a este por q ,segun el, es injusto

                    pd: conoces la frase "a llorar a la iglesia"?

                    Comment


                    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                      Originally posted by KINTUS View Post
                      aa vistes q te entendia algo pero no del todo,ahora si y la verdad tenes razon q queres q te diga concuerdo con vos. pero bue asi son los reglas q se impusueron en este server q se le va a hacer.
                      Chicos de q drop hablan?
                      En el scamm no hay drop q valga
                      Scamm es otra cosa
                      Entiendan de una vez por favor...estan confundiendo los conceptos...
                      Sancionar al trenero por tirar trenes es lo mismo q pidas sancionar al healer por curate los bixos...
                      Saludos
                      Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                      Heartbreaker Nano lvl 79
                      TH 77
                      WC 78

                      Fedecho SS 80
                      HN 78
                      Warlok 51


                      Clan Cruzados Alba

                      Comment


                      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                        Trenear es parte del juego, si los enanos (por ejemplo) saben usarlo bien, mejor para ellos... estoy totalmente de acuerdo con los trenes.
                        Tb estoy de acuerdo con los scrammer, llamenme loco o lo ke kieran, pero yo no lo considero ilegal ya ke la culpa es del ke se deja escramear.... Lean bien lo ke kompran y a kien se lo compran... es mi opinion.. un saludo!!!
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

                        SUB2 - Warlord

                        Comment


                        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                          Originally posted by SeRgiuM
                          Trenear es parte del juego, si los enanos (por ejemplo) saben usarlo bien, mejor para ellos... estoy totalmente de acuerdo con los trenes.
                          Tb estoy de acuerdo con los scrammer, llamenme loco o lo ke kieran, pero yo no lo considero ilegal ya ke la culpa es del ke se deja escramear.... Lean bien lo ke kompran y a kien se lo compran... es mi opinion.. un saludo!!!
                          man el scamer no vende nada
                          te garcaaaaaaaaaaa los items imitando el nick de otro pj
                          Saludos
                          Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                          Heartbreaker Nano lvl 79
                          TH 77
                          WC 78

                          Fedecho SS 80
                          HN 78
                          Warlok 51


                          Clan Cruzados Alba

                          Comment


                          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                            Originally posted by SeRgiuM
                            Trenear es parte del juego, si los enanos (por ejemplo) saben usarlo bien, mejor para ellos... estoy totalmente de acuerdo con los trenes.
                            Tb estoy de acuerdo con los scrammer, llamenme loco o lo ke kieran, pero yo no lo considero ilegal ya ke la culpa es del ke se deja escramear.... Lean bien lo ke kompran y a kien se lo compran... es mi opinion.. un saludo!!!
                            man el scamer no vende nada -_-
                            te garcaaaaaaaaaaa los items imitando el nick de otro pj
                            Saludos.
                            Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                            Heartbreaker Nano lvl 79
                            TH 77
                            WC 78

                            Fedecho SS 80
                            HN 78
                            Warlok 51


                            Clan Cruzados Alba

                            Comment


                            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                              quizá algunos antes de aprender a tirar trenes, deberían aprender a leer el nombre de sus amigos

                              mira un truco, para q luego no digan q no aprendieron nada en el thread

                              si xxlllxx te pide algo y tu amigo se llama xxIIIxx .... teclea su nombre en lugar de devolver el whisp, que si escribes tu el nombre seguro q lo pones bien y no pones l donde quieres poner I por mucho q se parezcan

                              Comment


                              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                                Originally posted by kulkanen View Post
                                quizá algunos antes de aprender a tirar trenes, deberían aprender a leer el nombre de sus amigos

                                mira un truco, para q luego no digan q no aprendieron nada en el thread

                                si xxlllxx te pide algo y tu amigo se llama xxIIIxx .... teclea su nombre en lugar de devolver el whisp, que si escribes tu el nombre seguro q lo pones bien y no pones l donde quieres poner I por mucho q se parezcan
                                Y quien dijo q a los q trenean los scamearon?
                                Tas en cualquiera ya man.
                                Sorry pero te fuiste por las ramas.
                                Saludos
                                Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                                Heartbreaker Nano lvl 79
                                TH 77
                                WC 78

                                Fedecho SS 80
                                HN 78
                                Warlok 51


                                Clan Cruzados Alba

                                Comment

                                Working...
                                X