Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Angel-Evil View Post
    AL final la war la terminamos tirando nosotros.
    Tenes mas de 1k de pvps o no? simple la respuesta es si o no.
    Te acabo de decir ke tengo 27 Pvp. 5 son de traders.

    Osea mira como cambia totalmente lo ke vos me decis.


    Antes hablabas de vos ahora decis nosotros.
    Me hablas de pelotas ke en ese momento ., yo no acepte tu peticion de war.

    Y al final el sin pelotas sos vos ke no tubiste huevos para tirar la war de 1 ^^


    En fin segui participando.


    Pd: Me equivoque 7 pvp son de traders

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • Originally posted by Mhalefor View Post
      Me acuerdo cuadno Archangel nos reunio, nos dio un remo y nos dijo "vamos a cambiar el server", una semana depes, se debeló que el orco muy hijo de un tren de 200 monos caribeños, se habia armado toda una estrategia para reconfigurar el server en cuanto a bandos se refiere, sacó a DK de mirage, armo la AoA junto a otros lideres y de la noche a la mañana saco todo un arsenal de gente lista para romper el desequilibrio... a todas estas, el orco jamas posteo en un foro, todo lo hizo in game. No se si se entiende a lo que quiero llegar
      Por ahi no tiene mucho que ver, pero contate si podes como fue ese periodo (yo lo desconozco, soy de c3/4) ya que me resulta super interesante.
      Gracias!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • Originally posted by Maggio View Post
        Por ahi no tiene mucho que ver, pero contate si podes como fue ese periodo (yo lo desconozco, soy de c3/4) ya que me resulta super interesante.
        Gracias!
        Sigan el ej del orco in game!

        o esto puede ser tambien xD

        Originalmente publicado por Kaix
        Queres dinamismo?, yo te respondo metele INICIATIVA titan pero no por este camino mediático sino cuando loguen sus chars en el juego; menos foro más práctica y TS.

        Comment


        • Me voy a ser mas especifico, tire la war.
          Sos 1 pt sabia q no tenias mas de 1k de pvp y sos puro foro xD
          Nunca cambie de tema si no te gustaba HR, y la verdad yo pasaba mucho tiempo en TS, nunca tuviste las pelotas para decirlo.
          Te recuerdo, como dice en la grabacion, "Si HR se queda con el drop preparense x que quimeras les va a pegar", la war la termine tirando yo o nosotros, en fin HR xD
          No te doy mas de 800 pvp señor foro. Sos en ankern de DR vos cara de OJOTA.

          Comment


          • Originally posted by pakmaniak View Post
            Algunos piensan que a cuanto a numero estamos parejos :S. Es verdad que estamos en desventaja y que estaria bueno que hagan lo mas facil, que es peliarse, asi podemos tener un server mas divertido, pero como dicen por ahi "es la comodidad" la que los hace seguir estando juntos.
            A mi me gusta tener siempre a alguien para matar :P, pero lo que no me gusta que alguna gente te diga "por que no asedias?" o por que no pelean un baium, cuando ya es mas que obvia la respuesta :S.
            no serán ustedes los que estan esperando cómodos una solucion en vez de ponerse a trabajar desde abajo para solventarlo en sus alianzas?
            -----------------------------------------------
            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


            Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
            Clan Cindor



            Tocame el bicho :3

            Comment


            • Pero vos cerra el orto cindor de donde carajo saliste salame, desapareciste del planeta siendo fiel aliado de y bando y ahora opinas siendo del otro, veremos cuanto dura tu cindor reload pescado.

              Fe de erratas :$$$ "de 1 bando"
              Last edited by Angel-Evil; 08-13-2009, 04:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Originally posted by Keldorn View Post
                Voy a citar a alguiena su vez cito a otro alguien que a su vez cito a una de las obras cumbres de Nicolas Maquiavelo:

                "Surge de esto una duda: si es mejor ser amado que temido, o viceversa. La respuesta es que convendría ser lo uno y lo otro, pero como es difícil combinar ambas cosas, es mucho más seguro ser temido que amado cuando se haya de prescindir de una de las dos. Porque de los hombres, en general, se puede decir esto: que son ingratos, volubles, hipócritas, falsos, temerosos del peligro y ávidos de ganancias. Mientras les favoreces son todo tuyos, te ofrecen su sangre, sus bienes, la vida e incluso los hijos -como ya dije antes- mientras no los necesitas; pero cuando llega el momento, te dan la espalda. Y aquel príncipe que lo ha fundado todo en promesas, encontrándose falto de otro apoyo, fracasa; porque las amistades que se adquieren con dinero y no con grandeza y nobleza de ánimo, se compran pero no se tienen y en los momentos de necesidad no puedes contar con ellas. Además, los hombres tienen menos miedo de ofender al que se hace querer que al que se hace temer, porque el amor esta mantenido por un vínculo de obligación que, dada la malicia humana, se rompe por cualquier motivo de utilidad propia; pero el temor se mantiene gracias al miedo al castigo que no nos abandona jamás."
                Excelente ^^
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • Originally posted by Angel-Evil View Post
                  Me voy a ser mas especifico, tire la war.
                  Sos 1 pt sabia q no tenias mas de 1k de pvp y sos puro foro xD
                  Nunca cambie de tema si no te gustaba HR, y la verdad yo pasaba mucho tiempo en TS, nunca tuviste las pelotas para decirlo.
                  Te recuerdo, como dice en la grabacion, "Si HR se queda con el drop preparense x que quimeras les va a pegar", la war la termine tirando yo o nosotros, en fin HR xD
                  No te doy mas de 800 pvp señor foro. Sos en ankern de DR vos cara de OJOTA.
                  jajajajajajajaja , dios sos mas idiota de lo ke pensaba jajajajaja.
                  La gente de Hr decia algo de vos pero pense ke era joda nomas pero veo ke es verdad jajajajajajajajajaja

                  segui participando ^^

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • Yo hablo con fundamentos y pruebas, vos x q es gratis.

                    Comment


                    • Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                      no serán ustedes los que estan esperando cómodos una solucion en vez de ponerse a trabajar desde abajo para solventarlo en sus alianzas?
                      Ya no quedan muchos clanes en el server que no sean enemigos de quimera, nosotros seguimos trabajando, tal vez un poco menos que antes, pero tratamos de seguir adelante con la gente que somos. Y no me digas que yo espero comodo, cuando vos y tu clan prefirieron unirse al bando ganador antes de seguir peliandola, sos el menos indicado.
                      User de ezalor 0.o

                      Comment


                      • Originally posted by Angel-Evil View Post
                        Me voy a ser mas especifico, tire la war.
                        Sos 1 pt sabia q no tenias mas de 1k de pvp y sos puro foro xD
                        Nunca cambie de tema si no te gustaba HR, y la verdad yo pasaba mucho tiempo en TS, nunca tuviste las pelotas para decirlo.
                        Te recuerdo, como dice en la grabacion, "Si HR se queda con el drop preparense x que quimeras les va a pegar", la war la termine tirando yo o nosotros, en fin HR xD
                        No te doy mas de 800 pvp señor foro. Sos en ankern de DR vos cara de OJOTA.
                        y a kien le importa cuando pvp le das a alguien Señor Fraca.

                        Insisto mucho bla bla pero nunca tiraste la war.

                        Pd: Antes de hablar de mi preguntale a los Hr ke opinan de vos al principio pense ke bromiaban entre ustedes pero despues me di cuenta ke no jajajajaja

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • Igual Mas que nada el unico problema es ke hay ,

                          Son ustedes ke empiesan a decir ke Quimera aburre el server , Ke Quimera no asedis ke Quimera esto y Quimera lo otro :S.

                          Cuando dicen Quimera aburre el server lo piensan antes de decirlo?

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • y bue se termino desvirtuando , pero por lo menos pude leer cosas interesantes , y para los que dijieron menos foro mas game , nunca hago thread pero queria entender su punto de vista y no solo quedarme con la vision que tengo,asi que gracias a los que postiaron.En fin puede ser que quimera se alla ganado esto ( no en todos los casos) y que los enemigos llenos de odio por el pasado los llevo a realizar estas actitudes pero esto no quiere decir que este bien lo que hacen , es mas terminaron haciendo eso que tanto odiaban claramente cuando odiaban al monopolio no lo odiaban porque los bardos o asedios eran desparejos si no porque envidiaban la posicion del monopolio y querian ser ellos los que querian estar por encima de todo , si no hubiera sido asi hoy en dia seguirian siendo un grupo de guerrilleros y yo me les hubiese unido y muchos mas que les importa mas eso que el poder o unas adenas,ahora si me voy al game nos vemos

                            PD:Aunque la actitud de hr no me parecio de las mejores rescato que a pesar de pelearse con quimera no desistio a sus ideales , sus enemigos no cambian en todo caso tienen mas
                            Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                            Comment


                            • A mi me da la impresion que el server esta como esta no porque toooodos los de un bando sean unos pechos, o tooodos los del otro bando se envicien 14 horas al dia. Tras muchos meses sin jugar, objetivamente diria que el server esta como esta porque hay 8 lideres de un bando que manejan todo mejor que los otros 8 del otro. Hubo disputas que se podian evitar, y no se evitaron, y asi quedaron los bandos, cada vez mas desnivelados :O

                              voy por otra birra

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment


                              • Es solamente un juego, no lo tomen tan a pecho =/

                                Comment

                                Working...
                                X