Originally posted by HippyxEver
View Post
En lo personal nunca me gusto ser de los muchos, pelie contra zion para poder levelear tranquilo, luego cuando mib/ig/dk me pekeaban por q no podia entrar a AL ya que ellos eran los dueños, luche contra ellos.
Hoy en dia mi situacion es distinta volvi a un server muy grande con cosas que aun no conosco y es verdad muchos de mis "aliados" son antiguos enemigos pero la realidad es q mis antiguos aliados como, fisureus, wais, beri, nouryoku, agnor, antiguos miembros de mi clan Bartzabel. no podria pegarles nunca bajo ningun tipo de sircunstancia por eso el bando q tengo hoy.
Los neutrales seran siempre neutrales es como una suerte de cantera, si TODOS los neutrales se revelaran bla bla bla, nunca lo hicieron y nunca lo aran, por la razon de q son neutrales. Q deves en cuando un neutral tome un bando es un tema pero siempre veras q otro clan neutral surge para tomar su lugar, asi q ellos no pinchan ni cortan son agenos a los problemas.
Si quimera no es lo mismo q en mi epoca, hubiecen elegido otro nombre de clan por q ese no les favorece mucho.
Como paso antes y seguira pasando el poder corrompe con el tiempo todo cae y eso es lo lindo del juego sino seria embolado.
Y si hablamos del honor, todos ellos q se pasaron de bando para poder levelear tranquilo, equiparce, etc no les quedo ni un poquito.
En los clanes se debe estar en las buenas y malas.
Con respecto a cindor, yo entre luego q ya tenian una tendencia de bando tomada por eso no puedo opinar al respecto pero si desidieron ser enemigos por algo fue, y por lo poco q conosco a mati no toma desiciones a la ligera.
Suerte y sigan asi poniendo onda a los asedios en cualquier momento puede cambiar todo y en lo personal felicito a HR por estar siempre presente no importa cuantos sean.
Comment