Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HippyxEver View Post
    me decis q infinity alguna ves fue amo del server?????? o neworder??? o a la gran mayoria de los quimera de ahora q no tienen nada kever con el anterior quimera?????

    sirdios te respeto muchisimo ya q vos eras un grosso del server y yo siempre fui un pton y un fantasma. pero no me gusta la mentira q ahora se creen de q ustedes eran los sufridos del server y q se super organizaron y destruyeron a la triple A.

    yo fui un neofito de la politica de gz, de mi primer clan solo recuerdo el nick de mi lider pantrock y lo copada q era la gente.

    recuerdo q casi todos mis amigos outgame era mirage y como todos ellos eran mirage yo tmb keria serlo, un dia con uno mis pjs conoci unos hermanos q estaban lvando en territorio de innadril, ellos me invitaron a su clan q tenia la banderita de un pegaso.
    me dijeron q iban a ser mirage y yo estaba re contento, ahora hablaba con mis amigos por canal de ally, con ese clan ganamos por ves primera goddar, te estaras imaginando q clan es. yo queria mucho ese clan y ese pj y por ello llevo el nick de foro q tengo, perdi ese pj. me cree otro y entre a neworder y mi vida ingame estubo lejos de quimera hasta q entre a infinity.

    pero saves donde estan todos mis amigos de mirage outgame hoy en dia??? de tu lado. yo estoy de este lado por q me gusta mi clan y por recuerdo a aquel pj q tuve y kise mucho.

    saves q los antis se dividieron como los hippys, y q la mucha gente de tu lado estubo en el anterior monopolio y fueron lideres y mentores de las politicas a las q combatias.

    siempre va haber gente q combata contra el monopolio de turno y q combata a este aunq ayudaron a crearlo.

    cuando mirage combatia a zion se junto mucha gente a mirage para enfrentarse a su tirania. pero cuando vieron q mirage creaba la misma tirania lo combatieron.
    con quien Dk se alio cuando se fue de mirage??? con los zion sobrevivientes, por eran los enemigos de la tirania de ese entonces aunq allan sido los mas odiados del server eran los q luchaban con los en ese momento eran tan desalmados como ellos habian sido.

    muchos hippys y antis se aliaron para destruir a quimera/ashgard y cuando esto era casi una realidad q hicieron??? atacaron a CoT q ellos mismo alentaron a crear porq les era funcional pero cuando ya les era un problema para crear su monopolio los combatieron.
    muchos de ellos se fueron hacercando a quimera y no solo los CoT si no antis q no se aliaron a mirage y los q se pasaron de bando.

    quimera es como fue en el pasado ese grupito de zoin supervivientes a los se le sumaron gente para enfrentar a la tirania de turno. con la salvedad de q las cosas q pasaron en la quinta era de GZ fueron la demostracion mas asquerosa de desleltad y venderse q jamas se ubiera visto.

    quimera de hoy es solo su nombre, y esta muy lejos del quimera q enfrentaste, dentro de la ally y los clanes q la componen y los aliados de tienen el 90% no tubo nada k ver con la triple A, muchos la combatieron y muchos q eran de ese monopolio estan del lado del actual.

    no me gusta eso de q "ustedes eran la cruel tirania y nosotros unos santos" por q no es verdad, mira al q tenes al lado y vas a ver q era el mismo tipo q te hacia la vida imposible antes.
    los q estamos de este lado ahora nos enfrentamos a la actual tirania q tiene mucho de la anterior. esa es la realidad y tmb acordate q los antis se mandaron una infinidad de cagadas en el server. pero aca parece q los malos eran los hippys y q los antys eran unos santos, pero los antis bardeaban a distra y sinistra a los neutrales y al pedido de explicaciones de estos la repuesta anti era "yq? un enemigo mas un enemigo menos q importa" se cagaban en todo el mundo y los neutrales les repondian "le pegan a los neutrales por q no tienen huevos para pelearle a los hippys". antis y hippys ninguno era santo. como dice mhale q ellos no son tan malos tiranos, yo puedo decir q no somos tan malos rebeldes desde infinity y neworder recibia y recibo la instruccion de solo atacar a los enemigos (cosa q hago) y dejar a los neutralitos en paz.

    si algun dia se dara vuelta la torta?? no lo se capas q si, capas q no. lo q si se es q vamos a seguir luchando como podamos no esperen q hagamos cosas q no podemos hacer para hacer entreteniado el server haremos lo esta dentro de nuestras posivilidades.
    ya no kedan casi neutrales en el server casi todos las allys low lvl tienen decidido su destino y te digo no es de este lado, y las allys neutrales high lvl ya tomaron partido en el server la semana pasa creo q vi como devilpairats ya esta de tu lado. la ultima ally neutral q se q tiene un buen numero de 3ras y subs es NOSOTROS donde estan grupnet y evilking, despues el server ya esta definido y las cosas son como son.
    apelearla los q somos, por q despues de estos duros meses de la lucha desigual y mil y un problemas, aca estamos los q tenemos conviccion y deseo de seguir en la lucha hasta el final.
    la historia se repite 1 y otra vez, no importa el nombre del clan/ally o lo q sea, siempre hay un monopolio y sus enemigos, los enemigos llegan con el tiempo a derrotar al monopolio y luego de 1 mes son ellos los tiranos monopolizadores y los derrotados los sufridos guerreros q luchan siempre fue, es y sera asi.

    En lo personal nunca me gusto ser de los muchos, pelie contra zion para poder levelear tranquilo, luego cuando mib/ig/dk me pekeaban por q no podia entrar a AL ya que ellos eran los dueños, luche contra ellos.

    Hoy en dia mi situacion es distinta volvi a un server muy grande con cosas que aun no conosco y es verdad muchos de mis "aliados" son antiguos enemigos pero la realidad es q mis antiguos aliados como, fisureus, wais, beri, nouryoku, agnor, antiguos miembros de mi clan Bartzabel. no podria pegarles nunca bajo ningun tipo de sircunstancia por eso el bando q tengo hoy.

    Los neutrales seran siempre neutrales es como una suerte de cantera, si TODOS los neutrales se revelaran bla bla bla, nunca lo hicieron y nunca lo aran, por la razon de q son neutrales. Q deves en cuando un neutral tome un bando es un tema pero siempre veras q otro clan neutral surge para tomar su lugar, asi q ellos no pinchan ni cortan son agenos a los problemas.

    Si quimera no es lo mismo q en mi epoca, hubiecen elegido otro nombre de clan por q ese no les favorece mucho.

    Como paso antes y seguira pasando el poder corrompe con el tiempo todo cae y eso es lo lindo del juego sino seria embolado.

    Y si hablamos del honor, todos ellos q se pasaron de bando para poder levelear tranquilo, equiparce, etc no les quedo ni un poquito.

    En los clanes se debe estar en las buenas y malas.

    Con respecto a cindor, yo entre luego q ya tenian una tendencia de bando tomada por eso no puedo opinar al respecto pero si desidieron ser enemigos por algo fue, y por lo poco q conosco a mati no toma desiciones a la ligera.


    Suerte y sigan asi poniendo onda a los asedios en cualquier momento puede cambiar todo y en lo personal felicito a HR por estar siempre presente no importa cuantos sean.
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • Originally posted by blackfire View Post
      yo creo que el problema es que sigue habiendo ciertos lideres negativos. Y en definitiva todos somos mercenarios en este juego.

      Pero esta en uno decidir mercenario de que o de quien.

      Yo en mi caso prefiero ser mercenario de mis ideas y de mi propio bolsillo. Otros prefieren ser mercenarios del bando que lleva la batuta y otros mercenarios de la "revolucion".

      Una revolucion que no lo es tanto, porque aunque quimera no sea lo que fue, sus lideres en general son parte de eso que fue, y quizá, habria que pensar si algunos de ellos le dan mas beneficio a su clan y ally que lo negativo que le dan. Por ahí tambien puede pasar el asunto de quimera, no tengo la verdad, no tengo la posta, pero no me quita hacer un analisis al respecto.

      Por otra parte, el poder lo detentan muy pocos, hay varios que se creen con empowerment pero en definitiva el poder es de unos pocos que una mano es suficiente para contarlos.

      Y saben que, en esto no va a haber un acuerdo, porque son visiones del juego y de la vida. Algunos dicen que irse a un clan x una joya está bien y otros que está mal. Los mismos que acusan de que esta mal tambien acusan a los q no forman parte de un bando de ser "habla arboles o cagones" y así todo en una rueda de diferentes pensamientos. Y quien es el otro, osea vos que estas leyendo esto, para acusar al otro de hacer lo que tiene ganas? Es un juego de rol... precisamente un juego de libre eleccion de roles, sos un mercerario, un luchador, uno de lengua larga, un manko, un rolero conservador, un lider carismatico, un lider batallador, un lider bichero, un bichero no bardero, un bichero que si lo buscas se te planta, un tipo pasivo y muchos otros roles.

      Para aquellos que hablan de los arboles, lamento decirles que todos entramos en algun tipo de rol en este juego. No en el rol estricto de lo que se conoce como rol, pero todos ejercemos algun rol dentro del juego, porque proyectamos nuestra personalidad de alguna manera difusa dentro de lo que el juego nos permite.

      Yo creo que cada dia mas hay gente cansada, cansadisima de los clanes, de las alianzas y sus manejos. Realmente harta de que los usen, de que no los ayuden o de esperar a que luego de hacer esfuerzo las cosas les caigan siempre a los mismos, al mismo grupito de siempre, como se dice en general... a la mesa chica.

      Aplaudo la reaccion de masterless, un clan que siempre fue muy pasivo, pero bueno, nunca es tarde para empezar, y aquellos que lo critican, quiza se olvidan que en algun momento fueron tan petes como el que hoy hace su primer pvp, y que en algun momento seguramente mas de uno ha lamido culos de alguno de mucho mas level que decia ser inalcanzable.

      No aplaudo esos cambios de bando de hoy soy quimera, mañana me abro con mi clan y pasado soy insane en una rafaga furiosa de ... !!2 semanas¡¡¡

      Es la eleccion de cada uno, no lo aplaudo personalmente por la manera de ver el juego, aunque cuaja perfecto dentro de la anteriormente citada libertad que ofrece el juego, nadie puede negar que un dia puede estar en un lado y en otro momento puede caer en el bando contrario, nadie está a salvo de eso. Pero los cambios de algunas personas con insultos y acusaciones graves de por medio cuando estaban en otro bando la verdad no se que tan bueno está.

      Es dificil ser creible -si es lo que se quiere- si hoy estoy en un bando diciendo que los otros son larvas y a las 2 semanas me pasé al nucleo de tu ex enemigo acerrimo. Algunos han hecho a la inversa, aunque son los menos (mucho menos). Otros han ido y venido muchas veces.

      En definitiva lo que me parece realmente mal es toda la verborragia de insultos que tienen algunos, y que despues en definitiva es un todo pasa... fiel estilo de grondona, somos todos amigos y a otra cosa.

      Por mi parte me ha pasado de desencantarme rapido con quienes pensaba que tenia una vision mas o menos compartida respecto al juego y su posicion. Me he terminado peleando con mas de uno por el spot, o porque simplemente venian a pickapearme la adena y eso, creo que ESO, es ser larva. O venir a hablarme de un supuesto honor cuando se pide un 1 v 1 entre magos y uno te salta con UD de oel mahum. Entre otras tantas cosas.

      Entonces te pones a pensar y decis, voy a querer entrar a un clan o ally donde me tengo q pelear porque me vienen a pickapear la adena del piso? o que te insultan porque tiras fuegos artificiales de la augumentacion cuando te cagas de risa con alguien q estabas hablando? o donde ves que los problemas de separacion entre ellos surgen a raiz de los problemas por los que vos te fuiste de tu clan (dandote la razon en cierta manera)?

      Y eso que hay gente copada en todos los bandos y clanes, lo que pasa es que muchas veces no son esa gente por la que uno entra o se queda, sino que lo que incide son los lideres y el grueso de pjs que muchas veces en algunos clanes y alianzas son unos ********s con todas las letras.

      El que se hace mercenario de un clan a cambio de equipo..... muchachos diganme ¿es por envidia que les molesta? Volvemos a que somos todos mercenarios en el juego, cuando no te gusta te vas, cuando te cansas te vas y la decision es de uno.

      Todos estan en un clan por algo de beneficio propio, seguramente a la mayoria -no a todos asi no hay susceptibles- si le ofrecen 4 joyas diferentes de raid, equipo S y 200kk se van a ir a quien se lo ofrezca, como dijo darín, putos sobran, lo que faltan son financistas. Acá es lo mismo, pero muchas veces se mezcla con amistades o pseudo amistades in/out game. Yo estoy seguro que si quimera tuviese mas recursos para poder ofrecer a los reclutantes, seguramente empezaría a crecer y a hacerle sombra a los que hoy detentan el poder. Si es bueno o malo, eso es subjetivo, depende el punto de vista de cada uno.

      Aunque hablen de objetividad, muchachos, no existe la objetividad salida de un humano, porque todos somos seres subjetivos (estamos atados a ideas, pensamientos, afinidades, sentimientos, conductas morales y eticas, tabues, barreras mentales, etc). Podemos ser menos subjetivos pero jamas objetivos porque no somos un robot.

      Si, se me hizo largo y el que quiera leer que lea y el que no, que siga haciendo la gran roba post, pero voy a terminar de explayar mi pensamiento al respecto.

      Al final de cuentas esto es un juego politico-economico a escala, y suceden cosas politicas y economicas. Tambien es un juego de rol, en donde todos asumen aunque lo nieguen un rol consciente o inconsciente. Y por ultimo es un juego donde la palabra mercenario solo se usa para los npc de los castillos, pero que en definitiva todos lo somos.

      Si hablamos de ideología, quisiera que algun lider diga cual es su ideología, porque saben que? no la tienen. Vayan al significado de ideología, los invito a aquellos que quieran cuestionar esto, a que se empapen del sentido de una ideología, militancia y demas cuestiones arraigadas a lo primero.

      Lo peor de todo es que el dia que esto no esté van a lamentar muchos no haberse divertido, o haber disfrutado de los momentos in game en vez de pasar tanto tiempo pelotudeando con discusiones e insultos inutiles. Hace 2 años le pegue a un tanque y me dice, ¿eh porque me pegas? y le dije porque quiero pvp por diversion y bueno surgio una discusion de ******. Saben, yo vine a este juego del Argentum, donde el agite (bardo en diccionario Lineage 2) es constante, quiza no leveabas en todo el día porque venia un enemy y te mataba 50 veces en el dia o los amigos u otros, y no por eso la gente se insultaba así. Ibas a las reuniones del parque sarmiento donde habia 100 personas y todos jugabamos futbol, nos reiamos, hablabamos, habia tambien politica y diferencias, grandes y enormes debates, pero había PAZ y RES PE TO

      Acá no se respetan ni entre gente de su propia ally ni clan, es tan grande la falta de respeto que se odiarán de por vida por un drop y se recuerdan del drop que otro les robo hace 4 años cuando eran lvl 20.

      En definitiva ¿y si dejamos que la gente se divierta como desea?
      ¿y si dejamos que cada uno juegue a su juego?
      ¿y si paran la bocha y se respetan un poco mas? (que utopico esto...)
      ¿y si en vez de boquear se dedican a organizarse?
      ¿y si en vez de boquear aceptan que su enemigo está disminuido y asi y todo les presenta batalla?
      ¿y si en vez de tanta hipocrecia no blanquean que varios se pudrieron de no ligar nada y por eso se fueron al bando donde si reciben algo?
      ¿y si dejan de acusar a los que se fueron al otro bando de larvas si en definitiva es su culo no el de uds?
      ¿y si nos divertimos en vez de hacernos mala sangre en un juego cuando hay tanto por lo que sufrir fuera de la pc?
      Bue...Noc ya fue.

      Comment


      • Originally posted by CooldHeart View Post
        Bardean... pero ninguno de los 2 tiene la mas minima chance de sikiera moverme 1 pelo... 1 pena no?

        Hr... Inoperante... me caga algo me impide hacer lo ke intento? .. NO... basicamente pura boca... 0 acción...

        Cindor? pvps faciles

        Sigan participando.
        Recorda la sumada que te dio Wurz en dino (?) jajajajaja xD son unos hdps tus compañeros d bardo jajajaja me cague de risa esa noche.

        Yo no te bardie mario, te refleje mi opinion, mi deseo es que mi enemigo sea más competente.
        Tiene mucha razon blackfire, es a lo que iba yo, el discurso que dan es muy de derrota... no creo q con esos aires consigan victorias.

        Te repito, no es bardeando, posta deben dejar de ser tan cabeza dura y ponerse las pilas a restructurarse, pilas al reclutamiento efectivo y a darle bola a los nuevos, a los que deben comenzar a crecer para formar parte activa de ustedes y a integrar a los clanes que decidan sumarse a su pelea.

        Originally posted by pakmaniak View Post
        Si recuerdo lo del lio de fp, pero antes de eso yo trate de que no nos peguemos, me acuerdo que habia un arquerito de tu clan que siempre me wispiaba tratando de solucionar el problema, pero los demas cindor seguian asistiendo a enemigos nuestros y no me quedo otra cosa que dejarles la war.

        Si vos querias seguir siendo aliado a quimera, le hubieras puesto un poco mas de fuerza en hablar con lideres para que no termine en lo que termino por pegarse con 2 o 3 pjs de 1 clan de nuestro bando :S.

        Otra cosa que tambien traia problemas con ustedes, es que tenian a el pj walkers adentro del clan, si bien no todos sabian que ese pj lo usaba otro user, fue el que les trajo mas problemas.
        - Las veces que asistimos enemigos de ustedes, fueron las veces q alguno llamo a algun enemigo d ustedes para ayudarnos, porq ustedes se venian a jodernos en patota llevandonos 20 lvls mas, acepte la ayuda y seguimos pegando esa vez xq ya me tenian arto, no fue al comienzo de esa historia.
        Adjunto, yo tenia entonces las actividades de mi clan bien controladas, debido a que eramos los mismos 20 on todo el día y eran gente bien amiga mia que volvio a jugar solo porque volvio Cindor.

        - Primariamente pensaba tener un clan competente antes de tirarles palos a volver, y no pense q mis ex aliados me quisieran dificultar la tarea, Quimera obviamente no es manejado como era manejado cuando yo jugaba, por dar nombre... me gustaba la manera de manejar las cosas del pampa (no con eso digo que este de acuerdo con todos los aspectos de los liderazgos d esa epoca, pero tenian una mejor politica con los reclutamientos y los nuevos miembros de la alianza).

        - No fue pegarse contra 1 o 2 pjs de tu bando... eran 2 party y una vez muchos mas de BZ y BZ2 que nos venian a joder constantemente a FP! :S (no como spot de war, sino xq leveleabamos ahi) y si, con participacion de 1 o 2 NM o DRS (de nm, LocoFruta y Marinus).
        Adjunto: Les rompi mas que lo suficiente las bolas para solucionar las cosas y dejen de molestar sin sentido, aunq sea para quedar neutrales, xq aliarme con gente q esta actuando asi, no hay chance.

        - El supuesto vecino de Walkers logueo el pj en uno de esos bardos q te dije q venian varias partys de ustedes a jodernos, porq el era nuevo en el clan y se calento de más que vengan a abusar d un clan low lvl entonces. Esa tarde ganamos la guerra que se armo gracias al apoyo de nuestros clan aliado entonces, liliput, y a que se cayo el server antes de que traigan dos partys mas de gente que nos llevara 20 lvls o mas de diferencia. Al volver el servidor lo sacamos del clan a walkers, simplemente x q el user habia dejado de jugar y no me va un pj 81 inactivo en el clan.

        Ese tipo de respuestas que di van queriendo desvirtuar un poco el thread, en vez de dar pruebas de una mala politica respecto a clanes que no tienen bando definido... de ultima armamos un thread en el foro de puterio de gz sobre el tema, pero no quiero cagar el hilo con debates tan buenos con estas cosas que ya no tienen sentido.

        Suerte y espero que todos los lideres de cualquier bando tengan en cuenta las opiniones verdaderamente constructivas, yo le tengo fé a que el server va a encontrar algo parecido a un equilibrio pronto y se pondra bien divertido.
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


        Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor



        Tocame el bicho :3

        Comment


        • SI, fue, no puedo tar mas de acuerdo con la biblia de blackfire
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

          Comment


          • Originally posted by -Noc- View Post
            SI, fue, no puedo tar mas de acuerdo con la biblia de blackfire
            Lo que resalte del post de blackfire lo comparto al 100% y es lo más coherente que lei en todo este debate.

            Por otro lado y retomando el hilo del "conflicto politico entre clanes", Angelin (usuario que tiene acceso al PJ Walkers) actualmente pertenece a tu alianza MaTTiaSsx ; ya que la transparencia de la gestión del régimen de Cindor se vió opacada en base a ello.

            Comment


            • Originally posted by Kaix View Post
              Lo que resalte del post de blackfire lo comparto al 100% y es lo más coherente que lei en todo este debate.

              Por otro lado y retomando el hilo del "conflicto politico entre clanes", Angelin (usuario que tiene acceso al PJ Walkers) actualmente pertenece a tu alianza MaTTiaSsx ; ya que la transparencia de la gestión del régimen de Cindor se vió opacada en base a ello.
              Angelin mas bien, ahora esta en Cindor :S pero no sabia nada sobre eso... quizás en algun momento tuvo acceso pero realmente no creo q lo siga teniendo, aunq sea creo q lo habria comentado.
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


              Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor



              Tocame el bicho :3

              Comment


              • Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                Angelin mas bien, ahora esta en Cindor :S pero no sabia nada sobre eso... quizás en algun momento tuvo acceso pero realmente no creo q lo siga teniendo, aunq sea creo q lo habria comentado.
                Ahora comprendo cual es la raíz de la problemática entre Quimera y Cindor.

                Tema que no se corresponde debatir acá porque desvirtuaría el actual y generaría puterío al P2.

                Saludos.

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Mario, con todo respeto, no dije que ambos sean iguales, dije q hacen lo mismo, en distinta escala.
                  Los dos bandos meten clanes llenos de mochis para juntar numeros, o clanes lleno de gente.. especial, que a las dos semanas le discuten algo, asi q lo sacan, pero cuando les falta gente lo meten, y lo sacan, y lo meten... se entiende?
                  Quimera recluta con sistema ke se llama Veraz. Estas hablando sin conocer como viene la mano. El reclutamiento tiene ke ser aceptado por todos los lideres o el pj no entra. (esto en caso de tratarse de 1 pj ex enemigo).
                  El reclutamiento comun esta en manos de cada lider. Recluta segun su criterio a gente neutral o a alguien ke kiera pertenecer al bando.
                  Si el reclutamiento de Quimera fuera indiscrimininado... no seriamos 183983921 en vez de una pocas alianzas?.


                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Los dos bandos compran gente con equipo.
                  Yo estuve en la triple alianza... no se si en esa epoca los lideres de ese momento actuaban asi... pero hoy x hoy tas hablando ganzadas atomicas. Pregunta a cualquier pj de quimera/aliados ke le dijimos antes de entrar...
                  Yo particularmente les digo : No ekipo el clan te ayuda pero la iniciativa es tuya. No Partys, vos armas las partys el resto colabora. No es facil lvl, tengo full la lista de wars. Pero le digo.. SI, VAS A SER UNOS DE LOS MEJORES DE TU PROFESION. Por ke? por ke cuando jugas en 1 situación de tanta desventaja, te haces "habilidoso" xD.


                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Los dos bandos se hacen los buenitos cuando les rinde, y cuando no, ti tiran war y tratan de pecho a la gente cuando no te queres poner violeta cuando se hacen los malos 4 pibes lvl 70+ (ojo, esto lo vi en heretics, ni martyrs siquiera).
                  No se ke fumas, pero los clanes de Quimera tienen wars desde mucho antes de lo ke puedo recordar.. y la reglamentacion de war es sencilla. Si un clan X jode en reiteradas ocasiones... se les tira war. Previo consentimiento de todos los lideres y eliminando la posibilidad de ke dicho clan solamente sea manipulado como el 90% de los clanes neutrales ke estan llenos de mochilas de mis enemigos... Pero bue... muchos dicen ser lideres y ni tienen idea ke pasa dentro de su clan no xxmatiasxx (angelina).



                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Pero que vengas a llenarte la boca hablando de espiritu guerrero, es un ridiculo, yo estuve del lado de survival, y estuve en quimera, y en serio... son todos iguales.
                  No guacho no estuviste en quimera. Podes haber estado en 1 clan, pero no jugando como 1 quimera. Si fueras 1 quimera, no te ubieras ido independientemente el problema. Por ke quimera no es andar a los besos con tu aliados. Sino compartir 1 ideal y un estilo de juego, dicho de estilo de juego no te complacio o no te rindio. Sino decime... por ke no nos pueden borrar del mapa si tenemos tanta pero taaaaaaaaanto server en contra?
                  [/QUOTE]

                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Generalmente los pocos lideres que le ponen respeto al asunto, y respetan a sus pares.... no son los que manejan la "politica del server"
                  La politica del server solamente te da 1 millon de amigos. Es el unico uso ke se aplica en 1 war game.. politica por la paz, para luego tener 1 aliado mas.
                  Pero parece ke no entendiste ke ese no es el punto.

                  Luego de que el administrador le regalara el castillo a cindor, por ke en realidad el castillo ke habia caido era giran. Quimera de 300 pj solamente kedaron 40 pj online. Fue ahi ke quimera empezo desde 0 nuevamente a crecer solo lo justo y necesario, con la gente ke seleccionabamos y para mantener el estilo de juego ke nos gustaba. Quimera resurgio apuntado a ser elite. Y el ke nos acompaña hoy por hoy busca autosuperacion. Si quisiera reclutar... andaria como rocinante y demas lideres gritando en gludio y dion o regalando entradas no te parece?
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                  Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                  Comment


                  • Deberias dejar de ser lider de DRS y pasar a liderar un pelotón de S.W.A.T, o al ejercito de 300, o al ejercito de Gladiator.


                    alguna de esas peliculas se te subio y te contaminó toda el agua del tanque JAJAJAJA

                    Comment


                    • Originally posted by Muniones View Post
                      Deberias dejar de ser lider de DRS y pasar a liderar un pelotón de S.W.A.T, o al ejercito de 300, o al ejercito de Gladiator.


                      alguna de esas peliculas se te subio y te contaminó toda el agua del tanque JAJAJAJA
                      Te falto Lider de la Compañia Easy de Band Of Brothers

                      PD: joda joda xD
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                      Comment


                      • yo estoy con vos mario
                        sigpic
                        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

                        PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

                        Comment


                        • Originally posted by CooldHeart View Post


                          No guacho no estuviste en quimera. Podes haber estado en 1 clan, pero no jugando como 1 quimera. Si fueras 1 quimera, no te ubieras ido independientemente el problema. Por ke quimera no es andar a los besos con tu aliados. Sino compartir 1 ideal y un estilo de juego, dicho de estilo de juego no te complacio o no te rindio. Sino decime... por ke no nos pueden borrar del mapa si tenemos tanta pero taaaaaaaaanto server en contra?

                          no te pueden borrar del mapa por q si te matan, tomas pueblo o te reviven, dios las pelotudeces q se pueden llegar a escribir, xD

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Originally posted by CooldHeart View Post
                            Quimera recluta con sistema ke se llama Veraz. Estas hablando sin conocer como viene la mano. El reclutamiento tiene ke ser aceptado por todos los lideres o el pj no entra. (esto en caso de tratarse de 1 pj ex enemigo).
                            El reclutamiento comun esta en manos de cada lider. Recluta segun su criterio a gente neutral o a alguien ke kiera pertenecer al bando.
                            Si el reclutamiento de Quimera fuera indiscrimininado... no seriamos 183983921 en vez de una pocas alianzas?.



                            Yo estuve en la triple alianza... no se si en esa epoca los lideres de ese momento actuaban asi... pero hoy x hoy tas hablando ganzadas atomicas. Pregunta a cualquier pj de quimera/aliados ke le dijimos antes de entrar...
                            Yo particularmente les digo : No ekipo el clan te ayuda pero la iniciativa es tuya. No Partys, vos armas las partys el resto colabora. No es facil lvl, tengo full la lista de wars. Pero le digo.. SI, VAS A SER UNOS DE LOS MEJORES DE TU PROFESION. Por ke? por ke cuando jugas en 1 situación de tanta desventaja, te haces "habilidoso" xD.



                            No se ke fumas, pero los clanes de Quimera tienen wars desde mucho antes de lo ke puedo recordar.. y la reglamentacion de war es sencilla. Si un clan X jode en reiteradas ocasiones... se les tira war. Previo consentimiento de todos los lideres y eliminando la posibilidad de ke dicho clan solamente sea manipulado como el 90% de los clanes neutrales ke estan llenos de mochilas de mis enemigos... Pero bue... muchos dicen ser lideres y ni tienen idea ke pasa dentro de su clan no xxmatiasxx (angelina).





                            No guacho no estuviste en quimera. Podes haber estado en 1 clan, pero no jugando como 1 quimera. Si fueras 1 quimera, no te ubieras ido independientemente el problema. Por ke quimera no es andar a los besos con tu aliados. Sino compartir 1 ideal y un estilo de juego, dicho de estilo de juego no te complacio o no te rindio. Sino decime... por ke no nos pueden borrar del mapa si tenemos tanta pero taaaaaaaaanto server en contra?


                            La politica del server solamente te da 1 millon de amigos. Es el unico uso ke se aplica en 1 war game.. politica por la paz, para luego tener 1 aliado mas.
                            Pero parece ke no entendiste ke ese no es el punto.

                            Luego de que el administrador le regalara el castillo a cindor, por ke en realidad el castillo ke habia caido era giran. Quimera de 300 pj solamente kedaron 40 pj online. Fue ahi ke quimera empezo desde 0 nuevamente a crecer solo lo justo y necesario, con la gente ke seleccionabamos y para mantener el estilo de juego ke nos gustaba. Quimera resurgio apuntado a ser elite. Y el ke nos acompaña hoy por hoy busca autosuperacion. Si quisiera reclutar... andaria como rocinante y demas lideres gritando en gludio y dion o regalando entradas no te parece?[/QUOTE]


                            Voy a ser bueno, te voy a responder punto por punto:


                            1-Cuando SS estaba en quimera, zarkuro lleno el clan con pjs de gente que estaba en survival, por ejemplo. Vos te enteraste? no, porque es obvio que no podes conocer a cada pj de tu ally y la de tu enemigo.
                            Sigo? bueno, cuando tenias armada la primera "alquimia" donde la que se suponia que habia una lider, pero que jamas logeaba, los 3 clanes que la componian metian gente tranquilos, gente que ligaba la pass de tu TS (eso si, cuando se avivaban a pasarla) gente que avisaba a otro bando que se iba a asediar, sigo?
                            Son unas pocas allianzas porque es mas facil reclutar siendo el bando ganador, no te ilusiones... descontando la absorcion de allianzas enteras, o sea, tomando en cuenta el reclutamiento en general... y sabiendo como era la situacion como yo estaba en nimloth, o bien el tiempo que me banque a "alquimia" muchos clanes neutrales reclutan mas jugadores activos que quimera.
                            Estoy empezando a pensar que a vos tus "subordinados" te mienten mucho, o vos tenes algun tipo de distorcion de la realidad.

                            Pero voy a seguir..

                            2-Habilidoso? como bien el unico heroe que tenes que grita que baja gente cuando lo veo sentado en aden?
                            O habilidoso como a los que mochilean para que lleguen rapido a tercera y los bajo yo apenas siendo 61+? ojo, eso le pasa al otro bando tambien.
                            Decis que no compran con equipo, es mentira, no voy a dar ejemplos porque considero que cada uno se hace responsable de lo que hace. Ademas, porque seria inutil poner mi palabra contra la de otro cuando no tengo pruebas.
                            Yo se que si lo hacen, en menor cuantia porque no tienen tanto para repartir, pero bue. Si vos pensas que no, bien por vos mario.



                            3-Preguntale entonces a los 4 o 5 drz que andan intentando trenear en martys casi diariamente... pero eso si... si bien cualquier huevon y los baja, lloran hasta q les tiras ress...y no se mueven, hay uno o 2 que se han pasado hora y media esperando un bishop...
                            Ojo, tambien le pasa al otro bando, recuerdo que Kaymak una vuelta tuvo que salir corriendo hasta el fondo de una cata con un misero bh atras por hacerse el loco cuando su compañero de lvleo deslogeo.
                            Repensate lo de no saber que pasa dentro de su propio clan, en serio.
                            Ahh y si, si un clan jode les tiras war... que pasa con la gente 70+ en heretics pkeando gente sin clan? o de clanes neutrales de gente que no es ni 40+? esas son las mismas actitudes que toma tu enemigo.
                            Pero no, ustedes son diferentes muy.


                            4-Barbaro, mira el razonamiento que empleaste:
                            "No guacho no estuviste en quimera. Podes haber estado en 1 clan, pero no jugando como 1 quimera. Si fueras 1 quimera, no te ubieras ido independientemente el problema."

                            Lo que estas diciendo es: o bien nunca ningun pj se fue a ningun otro clan(enemigo o neutral), o bien, nunca un quimera dejo quimera... jamas..... te parece creible eso?

                            o

                            Que si un pj se va del clan, nunca fue un quimera, no importa que lo hayamos equipado, que haya estado en el clan 2 años, que haya aseidado, haya hecho antharas, que haya defendido a mis aliados... si se va.. no es quimera?

                            Muy... perdoname que lo diga, facista de tu parte. Esa es la teoria del enemigo: todo el que no hace exactamente lo que yo quiero que haga, es enemigo del pueblo y hay que eliminarlo.

                            Estamos grandes para estas cosas ya...

                            5-Esta bien, entonces.. basicamente me estas dando la razon "lo trato bien mientras me rinda, sino se va a cagar"....
                            A vos no te parece que es parecido a lo que hacen tus enemigos? ******... otra vez esa realidad distorcionada.

                            Y si mario, que queres que te diga, cuando metes clanes o ally enteras a tu bando, sin fijarte a quien tienen metidos es mas o menos lo mismo que salir a gritar a gludio..
                            Sino decime cuantas veces metiste y sacaste a zarkuro y su clan de quimera cuando hizo algo que te jodia.. y de vuelta adenro cuando falta gente?
                            O bien, fijate que tenes a pow3red metido en algun lado, un pj que se fue a lastsong si mal no recuerdo porque en donde estaba no ganaba nada.

                            Pero no, vos reclutas con paciencia, y a conciencia la gente que es igual a vos para que juege con vos, como te gusta jugar a vos..

                            Voy a elegir creerte, pero como a vos te gusta jugar, evidentemente no es como vos decis que te gusta jugar.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Guachin a chabones como vos, los ignoro, te pongo al tanto solamente esta vez, bardeas in foro in game... sos 1 mas del monton.
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • Si no sabes quien soy ingame animal.....

                                Ademas, tu respuesta da la pauta que sabes que no tenes razon. Gracias igual por participar del thread
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X