Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Nombre de PJ: Kintaniya
    Clase del PJ: Hell Knight
    Nombre de Skill con el problema: Reflect damage, shield mastery, shield fortress, con el agression y el reflect arrow no pasa (y tenian rutas truchas).

    Comment


    • #77
      Originally posted by Xenok1 View Post
      Plis arreglen el tema de la cámara con la que se ve al pj.. no puedo alejar la vista del pj como en HB.. y ademas es como que se mueve sola! (ya le desactive el tracking y le activé la otra opcion) pero no puedo pvpear ya que como soy mago necesito rango y tengo la camara pegada al pj :S
      eso es asi... los zoom infinitos y todo eso son agregados con parches al cliente pero por default tenes ese poco zoom nomas...
      Waza =)

      Comment


      • #78
        Solo el lider del clan puede interactuar con el clan hall manager, a todos los demas les dice que no esta autorizado, teniendo el rango que tenga.

        De la quest "A powerful primeval creature" no me deja entregarle los Dinosaur Tissues para que me de las adenas, en la anterior beta si que me dejo.
        Last edited by kintanika; 07-11-2011, 04:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #79
          Originally posted by kintanika View Post
          Solo el lider del clan puede interactuar con el clan hall manager, a todos los demas les dice que no esta autorizado, teniendo el rango que tenga.

          De la quest "A powerful primeval creature" no me deja entregarle los Dinosaur Tissues para que me de las adenas, en la anterior beta si que me dejo.

          Con respecto a lo primero, probaste remover y reagregar los permisos a los miembros del clan?

          Con respecto a lo de la quest, ya lo miraremos, en principio los items de quest tienen un comportamiento raro, pasa lo mismo con la de puntos de reputacion de los Tyranos y sus garras tampoco se podian canjear. Te recomiendo cambies tus tissues antes de migrar. Estoy seguro que con los items de quest que obtengas en GF, no tendras ese problema.

          Comment


          • #80
            Originally posted by Severus View Post
            Con respecto a lo primero, probaste remover y reagregar los permisos a los miembros del clan?
            Listo, pero primero hay que volver a activar las funciones.

            Comment


            • #81
              Originally posted by kintanika View Post
              Listo, pero primero hay que volver a activar las funciones.
              Listo = resuelto?

              Comment


              • #82
                con en el inspector no se pueden tener dos buff de party ala vez x ejemplo: si me tiro appetite of destruction y protection instinct una sustitulle ala otra eso es asi en esta cronica o esta bugg ??
                otra cosa el restoration impact ya no se keda komo buff

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Severus View Post
                  Listo = resuelto?
                  Si, resuelto, gracias!

                  Comment


                  • #84
                    Nick: Debiane
                    Clase: HellKnight
                    skill con problemas: Reflect Damage

                    Saludos.-

                    Comment


                    • #85
                      En el tread creado por Severus, acerca de los cambios en GF, dice que las skills de hate (odio) no consumen MP en GF.
                      La skill Agression efectivamente no consume MP, pero la skill Aura of hate continua consumiendo MP, quizas sea un error de interpretacion mio, pero lo pongo aqui por las dudas, mi PJ es un Paladín.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Unknown7418 View Post
                        En el tread creado por Severus, acerca de los cambios en GF, dice que las skills de hate (odio) no consumen MP en GF.
                        La skill Agression efectivamente no consume MP, pero la skill Aura of hate continua consumiendo MP, quizas sea un error de interpretacion mio, pero lo pongo aqui por las dudas, mi PJ es un Paladín.
                        Saludos.
                        Mira leete esto, es viejo pero en aquella época Gracia Final era lo actual.

                        http://foros.comunidadzero.com/linea...agression.html

                        Al final del post hay un comentario interesante.

                        Comment


                        • #87
                          El bug del Domiantor del Paagrio fist, sigue sin regenerar el CP.

                          SAludos

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by [Dagabur] View Post
                            El bug del Domiantor del Paagrio fist, sigue sin regenerar el CP.

                            SAludos
                            Si sigue en la lista no entiendo para que lo volves a poner Dagabur. Por favor, tomate la molestia de leer el 2do post antes de hacerme perder el tiempo limpiando cosas repetidas.

                            Gracias.

                            Comment


                            • #89
                              ke onda con el boton en acciones: "Bot Report Button"?
                              Originally posted by Rita
                              haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                              Originally posted by Richar Iorio
                              Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                              Comment


                              • #90
                                Nick: Paum
                                Clase: HellKnight ; Sub: Aventurer
                                skill con problemas: Lure (en la sub del aventurer)

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X