Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Negriz View Post
    Perdon error en fecha: 30/07/2011. disculpas
    Hola! a todos... No se si alguien me puede solucionar mi problema. ya mire y sigue con su status de cleric el pj que llego a ser profhet
    No es que este apurando mi pedido ya que comprendo estan ocupados,pero algun colega de el foro me podria decir si estoy posteando bien aca o como puedo hacer para que llegue mi pedido de ayuda ya quiero jugar y de poco me sirve mi pj si no me solucionan el problema. desde ya gracias y disculpen si reitero mi problema.

    Comment


    • Busque y no encontre nada en ningun post:

      que paso con los fantasy isle coins?!?!?!?!!? oO no tengo ninguno >_>
      Cuerpito de enana, Corazón de orca
      -----------------------------------------------------
      Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
      AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

      Comment


      • no me hagan caso ya las encontre xD
        Cuerpito de enana, Corazón de orca
        -----------------------------------------------------
        Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
        AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

        Comment


        • Hay un error en el premio de olimpiadas, da los puntos por la posicion pero no aplica el multiplicador por el heroe

          Comment


          • Algunas animaciones del personaje (como ser las /social) no se realizan como deberian.

            Comment


            • Buenas tardes. Disculpen la ausencia prolongada, pero estuve con bastante trabajo. Voy a proceder a cerrar el thread para evitar que la tarea de limpiarlo y separar los bugs de lo que realmente funciona "as designed". Esto puede llegar a tomarme unos dias. Les pido que mientras tanto se abstengan de abrir threads nuevos para reportar cosas. Prefiero que se lo anoten en un notepad o en un cuaderno y una vez que limpie el thread y lo reabra, lo posteen.

              Desde ya muchas gracias por todo el feedback.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X