Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Seria mas facil que aclaren un perimetro de los lugares en los que aparecen para que los profecionales nos hagamos cargo.
Y ya que a mi no me pueden banear por pk en zona inicial, podria dar el pack completo de Tren, Pk y Ban. Y si denuncian hoy, les regalaremos un waking scroll con la frase "Yo amo a Sahiro".
Por que no hacemos una asociacion sin fines de lucro anti-bots???? Como hacen los GMs nos dividimos por ciudad newbie. Que les parece????? yo me prendo
Seria mas facil que aclaren un perimetro de los lugares en los que aparecen para que los profecionales nos hagamos cargo.
Y ya que a mi no me pueden banear por pk en zona inicial, podria dar el pack completo de Tren, Pk y Ban. Y si denuncian hoy, les regalaremos un waking scroll con la frase "Yo amo a Sahiro".
Esa es la actitud Kentares ^_^
Empiezen a decir lugares donde en bots frecuentemente...
El lugar mas comun de todos es Elven Village, esta lleno, en una tarde podes ver 10-20 bots.
Reconocerlo es facil, mata bichos mientras le pegas,
Va corriendo a matar un bicho que acabas de matar,
No habla (salvo que le pegues, algunos responden: "No me pegues!"),
Si le pegas sentado se sienta de nuevo (esta parte es la mas divertida de matar un bot),
Algunos aceptan el resu si le tiras, si agarras uno de esos te podes divertir un buen rato, y mas si es uno con equipo grado B o A >_<
Elven Village,
Spider Nest,
Abajo de Gludin,
Cualquier Cata/Necro (especialmente las de level alto, onda 60)
Esos son lugares donde yo encuentro seguido, quisas alguno conoce mas ^_^
Lamentablemente los bots esan en todos lados uno ya no sabe que hacer para que esto termine parmi la la gente que usa bots tendria que ir a un server fruta ya que creo yo que subir de lvl rapido tener todas las armas y ser el mas fuerte lo haces rapido en esos server aca la cosa es mas artesanal mas sufrida y eso es lo que le da encanto a GZ que todo nos cuesta que cada lvl subido fue nuestro tiempo y eso señor@s es mucho.
Comment