jajaj que es caceria me prendo , gladi 51 doble escopeta recortada xD cuando quieras capo vos nomas me avisas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!
Collapse
X
-
Che, hay q matar a Europea, necesitamos una bazooka, quien la cconcigue?Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
El dia q un kamael me mate 1vs1 , dejo de jugar al l2Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostUds no saben contra quien se estan metiendo, fuimos creados para tumbar a dioses... no son nada mas que unas inutiles razas inferiores.
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Yo cuando los veo los vuelo a bifes, aun ni 1 kamael 1 a 1 no me ha ganado, espero con ansias mi rivalEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
yo digo q se lo merecen x q son re frutas solo lei los post de la pagina uno XD digo q los kamaels son fruta ensima en segunda profesion tienen una sola quest :S ensita te sacan arma te root te cencelan te silencian.... falta q te de anchor!
Comment
-
Originally posted by bachi244 View Postyo digo q se lo merecen x q son re frutas solo lei los post de la pagina uno XD digo q los kamaels son fruta ensima en segunda profesion tienen una sola quest :S ensita te sacan arma te root te cencelan te silencian.... falta q te de anchor!Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Yo solamente quiero decir..... se q estara leyendo.... kiero matar a una kamaela, ... vos... si vos, Europea!, a ver si tenes "Cojones", y te animas a pelear contra High >_>, Los odio a todos, odio los kamael, jamas los dejare vivir u.uEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Comment