Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• deja de insitar a la violencia .

Originally posted by Tauren View Post
    Buenas noches mis queridos hermanos, aliados y camaradas del futuro "CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA" donde tambien habra actividades como arrimarle escopeta a los elfos (esto se pone tan divertido)

Con la creciente ola de superpoblacion, y aprovechando ya de paso la discriminacion que se ve por estos lados, me veo en la necesidad de proponerles a mis amigos (principalmente a mis hermanos orcos) que demos inicio a la Temporada de Caza de Bichos de un solo Ala, EN LA CUAL SE PODRA CAZAR A TODO ESPECIMEN QUE ENTRE EN ESA DESCRIPCION!

Dejo aqui, humildemente, este Thread para que postee todo aquel sadico y desvergonzado asesino en potencia, especialmente aquellos que sienten un entrañable odio y desesperada ansia de caza hacia "quienes nosotros ya sabemos", para que propongan fecha y hora para dar inicio a esta semana tan jovial.

Desde ya, muy atentamente...

Tauren, futuro presidente del CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA (Doble C BV SA)
    sigpic

Comment

• XD yo mate muchos XD creo q mas de 100 seguro
      sigpic
      SOY PK FOREVER
      Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

Comment

• Daaaa, yo he matado unos pares en la arena cuando estoy frenziado.

Eso me hace recordar, yo tenia un par de kks largos en mi epoca, pero mi hermano me los quito todos para craftearse un staff B. Si alguno pasa por el derby me haria el favor de tirarme un par de chirolas porque estoy atrapado y tengo unas deudas que saldar con el corredor de apuestas para las carreras de caballos.

Solidarisense conmigo gente, estoy purgando ese maldito corralito desde hace ya 4 siglos.

Originally posted by polar View Post
        deja de insitar a la violencia .

Que me habra querido decir?
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• Buenas tardes, Mi nombre es Neftalí, Soy Warlock, tengo una veterinaria, donde conocí a un gato llamado Kai, con el cual decidimos aventurarnos en el mundo de Lineage y vengo a este espacio para PEDIR AYUDA.

Kai y yo nos conocemos desde level 40, el es un buen compañero de aventuras, batallas y algun que otro problemin. Pero hace un año o dos descubrí que tiene una terrible adicción: Los Kamaels.

No puedo alimentarlo con nada: Experiencia, Cristales C, Pet Food, NADA. Solo quiere devorar Kamaeles. Tengo mucho miedo que ya esté muy afectada su razón por esta adicción, no quiere levelear, no quiere partys, no va a las sesiones de ayuda: SOLO quiere devorar Kamaels.

Yo voy a hacer lo que sea por que él se mejore, es más, con muchas de las victimas de la 1ra temporada de caza de bichos de una sola ala largué en conjunto con Whiskas un nuevo producto, para warlocks con el mismo problema, y para mantener a raya su anciedad desmesurada, (Les dejo una foto) pero NADA lo calma.

Existe la posibilidad de que se organice una 2da temporada de caza? Creo que un Banquete de Kamaels podría hacer que Kai satisfaga de una buena vez por todas tanta ansiedad y hambruna...

Se que ya esta muy desvirtuado este post, pero APOYO y me AFILIO a la comunidad.

OJO! No es nada personal Kamaeles, es solo que cuando alguien que uno quiere sufre, se hace lo que sea...

Un gran abrazo!

"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

sigpic

Comment

• Creo que vos no estas enterado de lo que esta pasando en este server. Tal vez hace año atras hubiera sido todo distito, pero hoy en dia dudo que consigas ese tipo de comida ya que hay supers Kamael.

Comment

• Ehhh los otros días me sumó una enana (?).
              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Dnd se hizo este evento q no vi nada G_G hahahaha
                De cualkier manera me diverti mucho leyendo este trhead xD
                Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Working...
                X