Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

((simple sugerencia: me gustaria llevar la posada al game alguna vez, no se si me explico?))
    MAKE IT GROW PUNK

Comment

((Ya lo hicimos en el Pasado, es muy largo de explicar, peor para que te des una idea: de la Primer posada, que fue hace tres años, o cuatro, los cuatro originales todavía estamos roleando en un foro cerrado))

El Tabernero observa al muchacho delante suyo y sonrió. No es muy viejo, pero parece tener experiencia, piensa, al menos la suficiente. Tal vez le sea útil. Sin borrar la sonrisa de su rostro, le hace una seña al mestizo para que se acerque y bajando la voz lo más posible (para el caso de un enano), dice:

-Tal vez pueda serme útil, pues hay un trabajillo que necesito que se haga. Por supuesto habrá paga, pero tiene que estar dispuesto

Comment

Al escuchar el susurro del tabernero una sonrisa un tanto macabra se empezaba a formar en su rostro, como si la codisia de un nuevo trabajo invadiese cualquier sentimiento guardado en su corazon para tomar total exclusividad. Mientras que su voz se tornaba ronca contesto al mismo nivel del susurro: -Solo deme los detalles y yo traere los resultados deseados
        MAKE IT GROW PUNK

Comment

-Hay cierta criatura que debo encontrar, tal vez halla oído hablar de él -los ojos del Posadero brillan de entusiasmo y la misma mueca macabra aparece en su rostro- es viejo, muy viejo, tanto que debe haber nacido antes de que tus padres nacieran. Es un Antiguo, y por lo tanto es un drow. Te será difícil encontrarlo, pues es escurridizo.

Comment

-¿Un antiguo?-Se llevo la mano a la barbilla como si el sonido de esas palabras le causasen una mezcla entre odio y curiosidad, ya que todo lo que tenia referencia con el pasado hacia acordar al mestizo los momentos dolorosos que tuvo que soportar por creencias olvidadas en el tiempo. -?Acaso tiene un nombre o una caracteristica que lo haga distinto de los demas?- Pregunto entusiasmado mientras observaba el fulgor en la mirada del tabernero al mencionarlo.
            MAKE IT GROW PUNK

Comment

El Posadero se acercó aún más al mestizo, tanto que éste podía sentir el aliento a cerveza del enano, y el olor a alcohol que desprendía. Con un susurro gélido, casi inhumano (¿humano?), dijo:
              -Catqclismo su nombre es -se estremeció ante el sólo hecho de nombrarlo- búscalo, pero ten cuidado, yo no me haré responsable si algo te pasa en el camino.

Comment

- Mmmm... Crowe... jijiji - la drow ignora por completo los gritos escaleras arriba y continúa jugueteando con los labios del oscuro - Espera, voy a por algo de bebida - dice un rato después.
                Con una sonrisa se despide tras darle un beso apasionado. Se incorpora con agilidad y se dirije hacia la barra, donde hay un drow con la cara muy próxima al enano que parece que lleva el negocio.
                - Hola guapo... - guiña un ojo al oscuro tras echarle un vistazo de arriba abajo - Me permites...? - le aparta con cuidado dejando sus pechos a la altura de la cara del enano - Por favor, dos copas de - se para de repente apartándose un poco y arruga la nariz con asco al notar el olor a cerveza del enano - vino caliente. Si me hace el favor, llévelas a mi mesa - hace una seña hacia la mesa donde la aguarda Crowe y se gira dispuesta a marcharse, pero antes de dar un paso se vuelve hacia ellos de nuevo - Por cierto! - dice señalando sus puntiagudas orejas - Tengo muy buen oído... - había escuchado las últimas palabras del enano al acercarse a la barra - La última vez que le ví me ayudó a terminar un... "trabajito" en el cementerio... - con una sonrisa pícara se da la vuelta y se aleja.

//Ed, te dije que que dejaras a Isil, que te fijaras que en mi primer post había otro pj ^.~
                Creo que se llamaba "orejas picudas" (by Mhalefor) lo que he pedido al enano, pero no lo recuerdo bien, y creo que se borró el thread donde estaba todo el listado de bebidas (creo que estaba en el foro de dbit >.<), así que lo dejo como está
                En mi opinión, sería mejor traducir Elder como anciano. Así son los ancianos del pueblo, que en inglés serían elders. No sé... pienso que antiguo es más apropiado para un objeto que para una persona. Además, los homo sapiens son antiguos y no por ellos son sabios, y la palabra Elder hace referencia a su sabiduría. Por no decir que me divierte enfadarme con todo aquel que me llama anciana XD//

La cara vista es un anuncio de Signal,
                la cara oculta es la resulta....
                There will never be a day, when I won't think of you
                You were once a friend and father, then my world was shattered
                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                Never thought this day would come so soon,
                we had no time to say goodbye.
                How can the world just carry on?
                I feel so lost when you're not at my side...

Comment

-¿Trabajito?- Pregunto de forma presuntuosa, sabiendo que cualquier informacion que la drow diese pudiese servirle para llegar al paradero de aquella persona. Tomo su baso con firmeza y dirigio su mirada a la drow que se alejaba con la esperanza de que aquella pregunta surtiese efecto alguno.
                  MAKE IT GROW PUNK

Comment

((Lo de Antiguo, es porque Cataq se llama Antiguo a sí mismo, por lo que decidí respetar eso y llamarlo así. Sobre la bebida, estaría bueno que armes un tema y lo subas, o me pases la lista con los tragos y demás y lo cuelgo en el primer post, como si fuera un cartel))

-Cuidado con esa mujer -le advirtió el Posadero, mientras servía dos copas de Orejas Picudas- suele venir aquí y conseguir bebidas sin costo, pagadas por los bobos que caen bajo el efecto de su femeneidad.
                    Se volvió a una enana que descansaba contra una pared y gritó:
                    -¡Oye Rahn, ven aquí vaga desagradecida!
                    La camarera alzó una ceja y con un suspiro, como quien no quiere la cosa, se acercó al Posadero, bamboleando las caderas.
                    -¿Qué quieres que haga? -preguntó de mal modo, mirando a su Jefe
                    -Llévale estas dos copas de Orejas Picudas al gato -señaló con la cabeza a la drow que jugueteaba con el presunto Crowe. Rahn asintió y tomando las bebidas se alejó hacia la mesa. Con una mueca de asco las depositó con brusquedad y antes de irse agregó:
                    -Son quince adenas

Comment

-Gracias por el consejo- Contesto el mestizo al tabernero mientras volvia a posarse sobre la barrada de la posada.
                      -Volviendo a nuestro tema- Añadio el mestizo mientras miraba al tabernero con seriedad absoluta. Miro para los costados y por sobre todo de reojo hacia sus espaldas donde yacia aquella drow y en un tono mas bajo pregunto: - ¿Vivo o Muerto?.

((En cuanto lo que es bebidas de epocas medievales solo recuerdo las 3 siguientes:
                      Aguamiel: una mescla de cevada y miel creada por los vikingos para pasar las noches frias (o al menos eso crei entender)
                      Vino: el clasico
                      Rum: tipica bebida de pueblos y asentamientos costeros, muy popular entre marineros y piratas (segun google asi se escribe en ingles ).
                      espero que sea de ayuda!!))
                      Last edited by HellMetalero; 02-13-2009, 11:10 AM.
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

La brusquedad de la diminuta camarera deshizo el aparente estado de ensoñacion del elfo oscuro, borrando su absurda sonrisa y haciendole apartar los ojos de la bella drow, para pasar una amenazadora mirada de la enana al tabernero, y vuelta a la enana.

Sin prestar atencion a su acompañante, quien hacia ademan de sacar su monedero, Crowe introdujo una mano tras su armadura y deposito las 15 adenas sobre la mesa.

Antes de que cayeran sobre la madera, la enana ya barria veloz la tabla con una mano para guardar todas las monedas, y, acto seguido, desaparecer con expresion airosa.

Crowe tampoco perdio el tiempo; tras soltar las adenas, dejo de mostrar interes en cualquier otra cosa que no fuese Drathir, su pareja.

[Push the Tempo]

Comment

Esperando por la respuesta del tabernero pudo observar que la tardanza de la respuesta se devia a los acontecimientos pasados entre la mesera y la pareja drow. El mestizo solo se dedico a sonreir con ironia en direccion a la pareja drow para luego voltear la mirada hacia el tabernero, el parecia enfuscado por el actuar de su empleada.
                          -Hoy en dia es dificil encontrar jovenes con ganas de trabajar- comento para alivianar el tenso momento que se podia respirar en la taberna.
                          MAKE IT GROW PUNK

Comment

((Crowe, dejame manejar a la enana a mi, digmaos que yo juego con los NPC de la Posada))

-Lo quiero vivo -replicó el Tabernero mientras le sonreía a Crowe y miraba con hastío a su mesera- no podrías matarlo ni aunque tuvieras el ejército de los Reyes Elfos de la época de los Gigantes muchacho

Comment

- Has escuchado lo que les he dicho...? - le dice al drow cuando la enana ya se ha alejado - No te enfadas, no...? - jugueteando con su barbilla - Fue el otro día... Nos encontramos en Aden y me acompañó a reunir flechas. Como tú siempre estas ocupado en Rune... Ya sabes, es mi naturaleza... - aproximándose más al oscuro le susurra al oído - Pero no te preocupes, tu estas por encima de todos - para evitar que Crowe vea sus mejillas sonrojadas, esconde la cara en el hueco de su cuello, besándolo con cuidado.

//Ed... lo último que Drathir busca en un hombre es que le pague las bebidas... >.>U
                              A esto me refería con lo de manejar los pj's de otros... Tú no la has manejado propiamente dicho, pero has comentado algo de ella que no tiene nada que ver
                              Dejémoslo en que la has confundido con otra drow >.>

Lo de las bebidas no eran bebidas claramente medievales... era un listado que creó Mhalefor. Ago así como: Copa Caribe = Malibú con piña. En este caso era: Orejas Picudas = Copa de vino caliente. Creo que también había un Aliento de Dragón, pero no recuerdo qué contenía :P
                              La lista la hizo Mhale en la primera taberna, que se perdió en dbit :S
                              Podría mandarle un mail o algo a ver si conserva esa lista, y si no podemos inventar la nuestra propia. No es en absoluto algo medieval, pero le daba un toque divertido a la taberna XD//
                              Last edited by Isilwen; 06-17-2008, 08:39 AM.

La cara vista es un anuncio de Signal,
                              la cara oculta es la resulta....
                              There will never be a day, when I won't think of you
                              You were once a friend and father, then my world was shattered
                              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                              Never thought this day would come so soon,
                              we had no time to say goodbye.
                              How can the world just carry on?
                              I feel so lost when you're not at my side...

Comment

((Lo de que busca que le paguen... fue desde el punto de vista del Tabernero, ya que a él estoy manejando como primer personaje. En cuanto a la lista, preguntale a ver si la tiene, y si no, empecemos a usar nuestra muy amplia imaginación y elaboremos una, te parece?))

Comment

Working...
                                X