Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grandes leyendas del "Rol Nacional"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y sí, sigo la historia, pero esa letras verdes gigantes me repelen. De ahí que tardara tanto en entrar a leer =/
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Ves que tengo razon Santi?? contratame como director que yo hago los cambios para levantar el rating

Comment

No son verdes, son color Lima.

Ahi encogi la letra, pero me siento menos hombre.

Kufaaaaaa!!! Decime que soy grande que estoy sensible.
        Last edited by fimfamfum; 01-31-2009, 01:27 PM.
        sigpic
        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Te sirve si te lo digo yo? Es como cuando quedo todo el poder en manos de Numenor.... solo tenia mis enormes genitales para sentirme hombre.

Comment

Ah?

Irwin creo que se levanto de su tumbita con todas las pilas... Nose porque me dio la sensacion de que la traduccion correcta se pincho cuando pasabas justo por ensima de Colombia Fim, pero me parece genial...

Pregunta: que Dyes llevaba Irwin cuando pvpeo con la mantarralla? Algunos dicen que llevaba + 31% CONcaina y + 49 STRinina + 36 DEXametasona, pero me parece que no porque no te podes subir los tres stats a la vez...

Ese set que llevaba, por cierto, pide Coarse Bone para hacerlo?
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

No se muy bien como hizo, amigo Tauren, pero escuche que mezclo las plantitas rojas, verdes y azules del Resident Evil, y las bajo con potion of alacrity.

De ahi la expresion: "Estaba tan duro, que no se dio cuenta de que estaba muerto"
              Last edited by fimfamfum; 02-03-2009, 02:32 PM.
              sigpic

Comment

Fim sabe de alquimia basica, posta.

Aviso noticiero local
                sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Quienes son todos estos tipos?

Bueno, acá hay un montón de fotos e información inútil que me da una excelente
                  excusa para postergar un rato mas la entrega de la verdadera historia ya que aun no se me ha ocurrido nada
                  .

Steven Seagal

Gordito simpático que se dedica a dar patadas. Es Pastor en la "Iglesia de la Fuerza" fundada por George Lucas. Lo conoci en Colombia tratando de venderle camisetas de Justin Timberlake a miembros de la FARC.
                  Steven seagal:Prefiero el termino “artista marcial”. Y no soy gordo, soy mucho hombre.

Copia pirata de Seagal

Trabaja 14 horas al dia y le pago con onigiris.

James Brown

Guia espiritual o chiste bludo que no entendio nadie?
                  Un poco de ambas cosas (aunque influyo bastante que Carl Weathers no estaba disponible cuando empece la historia.)

Equivalente asiático de nuestro amado Profeta.

James Brown: Eso ni siquiera es un ser humano. Fimfamfum, sos un hijo de mil re ptas.
                  Ojala que alguien te empuje de un auto en movimiento y que mil dálmatas te mastiquen los testículos mientras estas moribundo. Y que el último sonido que oigas sea la cortina musical de “Casi Angeles” en el Gran Rex. Y que...

Fimfamfum: Si los japoneses son racistas no es culpa mía.
                  Es lo mejor que pude encontrar. Era esto o Mister Popo. Pero mira, tiene un Staff, como vos.

.
                  Last edited by fimfamfum; 03-16-2009, 05:49 PM.
                  sigpic

Comment

Quienes son todos estos tipos? (continuacion)

Morgan Freeman

Técnicamente no trabajaba para mí ni nada. De todas formas lo reemplace por el viejito de Ranma1/2 que es una masa.
                    Se suponia que iba a darnos informacion importante acerca del Melchor Oscuro de Zamunda pero se enojo y no nos quiso decir nada.

Hola, soy Morgan Freeman.

Cocodrilo Dundee

Australiano loco cuya aparición como maestro de fimfamfum hubiera tenido mucho más sentido que la estupidez esa de Steve Irwin. Otro claro exponente de lo berreta que es este thread.

Mensajero Misterioso

En toda partida de rol berreta hay algun sujeto de gabardina negra y sombrero, que extrañamente conoce la direccion de tu casa y sabe quien sos. Este tipo de individuos siempre trabaja para algun frro importante, por lo que no es pecado si los matas, los robas o los denuncias por vender MP3 robados por el canal de shout.
                    Éste, que aparentemente se llama Arturo Paterniano, vino una vez a contratar nuestros servicios y se tuvo
                    que quedar debido a que en ese momenot, yo tenia un vacio espiritual pre-menopausico en mi corazoncito. Nos olvidamos de preguntarle como se llamaba su jefe, lo cual fue muy estupido ya que tecnicamente podria ser un señor muy malo.
                    Es de Capricornio y estaba pensando hacerlo mi esposa si alguna vez voy a la carcel

Esto ha sido todo por hoy. Pronto volveremos con la apasionante conclusión de este interludio.

Pd: Mmm esto se suponia que iba a ser un solo post bien largo pero me salio mal. Bueno, no lo mencionen.
                    Last edited by fimfamfum; 02-03-2009, 06:33 PM.
                    sigpic

Comment

Mira, felicitaciones... me gusto la movida que hiciste con Kamisama... nomas tene cuidado porque "Kaaaaaaaaaaaaamisama puede ser muy cruel!" y, como guia espiritual te puede echar muy para atras...
                      Recomendacion: conseguite un buen abogado (mejor si es Dracula) para que te aconseje sobre tutoria legal y toda esa webada. En una de esas podes tener a los tres Namecuseines por el mismo precio, ya que Kami y Picoro Dai Maku son una misma persona, y Mayuña en Dragon Ball todavia es menor de edad
                      Realmente reviviste este post, y en tu honor (en realidad no fue en tu honor, me deves una) puse tus dos post rolleros en la sima de esta seccion.

PD: el roll bizarro esta dando frutos al fin y al cabo... si necesitas un patrocinador bueno... yo tengo algunas PIMES entre ellas Coca Cola company y Naranpol que ahora es la competencia de Pepsi con su nueva "NARAMPOL FULL; COMPRALA YA", que te pueden bancar los fondos para seguir haciendo entretenimiento bizarro.
                      Last edited by Tauren; 02-03-2009, 07:00 PM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

¿Cómo hago para unirme a la iglesia de la fuerza?
                        ¿Debo renunciar antes a mi membresía scientologa?

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

bueno te dije esto una vez y te lo digo de nuevo. tenes un delirio de esos q generan admiracion en la poblacion :O ..tus historias me hacen cagr de risa. citas actores como Carl Weathers q no lo conoce nadie (se q actuo en depredador 1 y le ojeaba la pia a Scharwengger o como miera se escribe ese apellido :O). gracias por tus boludces. .sigue asi no cambies.

P/D: no me lei todo esto ..solo la primera pagina pero fue suficiente para matarme de risa un buen rato
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

No rinde si solamente leiste la primera pagina.

Comment

Si rinde. Na mas que la primera pagina es la unica que tiene un contenido coherente, las otras me rei nada mas porque no entendia muy bien de lo que se trataba. Fim es especialmente bueno escribiendo, al mejor estilo literatura inglesa, las historias desagradables de la vida real de sus amigos (quien era el eunuco, vos Seba? perdon). Creo que Fim se destaca mas en el realismo, tan crudo y poco biblico, que en el romanticismo ese que muestran los pts de esta seccion. Nunca me gustaron los romances entre orcos y elfos que hay en esta seccion...

Que mujer que juegue a Lineage 2 puede ser tan retorcida y rollera como para escribir "ahyyy que churro el orco mago!"?

Vamos Fim, esta obra no puede quedar inconclusa.

Por cierto, y para aquellos que digan que solo me gusta el Roll Bizarro porque nada mas esta de moda... esta bien, no les puedo retrucar
                              Last edited by Tauren; 03-19-2009, 11:34 AM. Reason: Porque que te importa

BAZINGA!

Comment

El día de San Patricio, patrono de la brutalidad

policiaca, el nacionalismo exagerado, el machismo y la joda cervecera en

general, ha quedado atrás.

Su legado de debates filosóficos baratos, de papelones,

de covers Andrés Calamaro y de duelos Ninja hasta la muerte han sido

documentados concienzudamente en video por nuestros amarillistas

favoritos: Hadad y “el Chiche”.

Yo estuve ahí, junto a Airoria, Kanehira y

un norteamericano desquiciado a quien solo llamaremos “Gostro”.

Juntos, nos abrimos camino entre las legiones de ebrios felices, cuyo

propósito divino parecía ser el decorar cada centímetro cuadrado del

microcentro con el contenido de sus estómagos.

También atravesamos los dominios de las tribus de orcos

indocumentados, quienes empuñando distintas marcas de vino en

tetra-brick celebraban su propia interpretación de la festividad.

Obstinados y orgullosos guerreros… en realidad no entendieron nada…

Pero no todo en San Patricio es vomito y violencia callejera.

También hay sodomía y whisky barato rebajado con agua del bidet.

En esta fecha, todos los seres humanos de la tierra se unen para hacer

del planeta un gran mingitorio. Que espectáculo mas hermoso!

Finalmente llegamos a una taberna en San Telmo.

El antiguo barrio. El lugar donde hay un burdel en cada esquina, y donde

los camareros no te atienden a menos que te consideren digno de ser

atendido.

Nos sentamos en una mesa redonda, o mas bien una especie de barril

con tapa, debajo de una escalera de madera.

En ese momento, el instrumento musical mas espantoso de la tierra

comenzó a hacer lo que mejor sabe: un ruido de mierd. Asqueados,

aunque no tanto como lo estaríamos en unos instantes, levantamos la

vista hacia el primer piso. De allí provenía esa desagradable cacofonía.

Entonces lo vimos…

A él. Al misterioso hombre de irlanda. Tenía su gaita alojada bajo la axila.

Llevaba una boina tradicional en su cabeza, y en la cintura, esa porquería

de color negro que parece un monedero. Ustedes saben a que me

refiero.

Esa especie de cinturón con una de bolsita que va arriba del kilt.

No se el nombre, no lo encontré en Internet.

Tal vez en realidad no sea un adorno tradicional de Irlanda sino de

Escocia, pero a decir verdad no estoy seguro. Igualmente hay que

considerar que el individuo seguramente se dedica a tocar la gaita en

eventos tanto de un pais como del otro, y probablemente no gane lo

suficiente como para comprar dos uniformes diferentes.

Además era bastante poco talentoso, es casi seguro que cobre una miseria.

No se la agarren con el pobre tipo.

Si vamos al caso, para tomar cerveza esta el October Fest.

En San Patricio no deberían vender whisky y … este… no se, duendes?

Pero ya me desvíe del curso original de mi relato. De hecho, creo que arruine el clima

completamente.

Tanto trabajo que me había costado crear una tensión dramática

interesante…

Bueno, la moraleja es: No te sientes debajo de la escalera en un Pub

irlandés porque corres el riesgo de verle los testículos a un gaitero.

Al menos aprendimos que la vestimenta tradicional irlandesa no incluia

calzoncillos.

Pero yo siempre veo el vaso medio lleno, por eso la gente me dice que

soy jovial y alegre y me adjudica una serie de adjetivos que significan lo

opuesto a “Porteño amargo del orto”. Sobre todo la gente de mi clan.

Mientras volteábamos nuestras cabezas al unísono, con precisión casi

coreográfica, nuestras manos se entrelazaron (si, todas) en un fraternal

apretón.

Mas que un apretón, fue un pedido desesperado de auxilio y de consuelo

ante la visión apocalíptica que acabábamos de presenciar.

Y tal expresión de “amistad masculina afectuosa pero no gay, aunque

Airoria continuo mirándole las bolas al gaitero unos segundos mas, y nos

agarro la mano un poco raro” me emociono muchisimo, y me inspiro para

hacer la continuación de esta humilde rapsodia rolera.

Es un honor para mi presentar, la tercera parte de ...

Kamisama: Ehhh… me parece que te quedo muy larga la intro. No va a entrar la historia.

Fimfamfum: Si que queda lugar, ahora la pongo.

Dan: La veo difícil, fim. A la gente no le gusta las cosas largas. Se aburren.

Fimfamfum: Eso es una tontería, todos saben que a los chicos de hoy les encanta leer. Es la nueva moda. Los punks ahora se juntan en la biblioteca nacional a leer novelas de
                                Danielle Steele. Creo…

Kamisama: Acaso vos leíste la historia de DonKufa? Completa?

Fimfamfum: Ya voy por la mitad del capitulo I.

Dan: Eso venís diciendo desde hace 10 meses.

Fimfamfum: Pero la historia de kufa sí es demasiado larga…

Dan: En realidad es puro dialogo, se lee re fácil.

Kamisama: Es cierto. Y Kufa no tardaba tanto entre capitulo y capitulo. Esa si que era una historia de verdad! Llena de aventura y romance.

Fimfamfum: Bueno, basta que me hacen quedar mal. Esta bien, la seguimos en el próximo capitulo. (Estupidos personajes ficticios de Toei animation)

Dan: Bueno, me voy a mi cuarto. Tengo que entrenar. No me llames mas para este tipo de tonterías. Y no pertenezco a Toei, soy de Capcom.

Fimfamfum: Extraño a James Brown y a Steven Seagal…

Fimfamfum: . . .

Fimfamfum: Yo a Mary Emo le doy.

Continuara…
                                (O empezara. Esto si fue una perdida de tiempo. O tal vez algo muy argentino, una introduccion que no introduce absolutamente nada.)
                                Last edited by fimfamfum; 03-20-2009, 12:09 PM.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X