Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo del Healer Activo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Orgullo del Healer Activo

    Es de Gran apollo tener un Healer Activo... Tengo Dos Mochilas... Pero a veces (Si lo sabre :P) cuando surge un Problemita... Puff!!! Los 3 Al piso... En parte por que no tienen un Equipo (Como lo tendria un User) y en parte por que me Atolondro con el Teclado. El tema es que a veces se hace muy Dificil encontrar un "Healer Activo" :S... Tonces hay que seguir con las Mochilitas y esperar que no surgar COmplicaciones :P.

    P.D.: Felicitaciones por el Pj, mi Primer Pj fue un EE... Pero en Otro Server... Y de Rates mas Altos... Pero me encantaba :P
    "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

    Comment


    • #47
      Re: El Orgullo del Healer Activo

      Si se animan los healers q lean esto pueden subir sus historias mankeras (?)

      asi no muere el post q por ahora esta vacio y nadie opina nada

      Comment


      • #48
        Re: El Orgullo del Healer Activo

        loco respecto al elven elder y al bishop.... los dos son exelentes pj, no entiendo por q la necesidad d compararlos.
        yo tengo un elven elder y la verdad que es un muy buen pj, es divertido andar con el pj, tirar recall cuando se necesita, curar hp, en el raid encargarte mp de todos. La verdad es q un healer con party nunca se aburre pero la verdad es q es muy dificil levelearlo.
        Yo me hice las mochis y mi tanque por q cuando jugaba solo con el elven oracle no me daban party ni para raid ( y bue es asi, siempre decian q ya tenian healer o q se yo) asi q bueno la reme y ahora ta lvl 5x y me voy d raid con el clan.
        con respecto al bishop, en el fruta me hice un bishop y la verdad q para curar hp son mejores (no se puede comparar el casteo d un battle greater heal con greater heal), es un gran pj y me cagaba d risa por q en el fruta con pots d mp y re mil buffeado no t bajan mas (es muy chistoso cuando un necro t kiere pekear y t heleas a full, lo dormis y t le cagas d risa), bueno en fin me parece una boludes comparar dos pj q tiene sus pro y sus contra ya que el bishop es muy bueno curando hp pero un ee sirve mas para raid por q recarga mp y el bishop no, tb hay q tener en cuenta q el ee tiene party recall cosa q el bishop no.
        bueno en fin es mi humilde opinion, les dejo un up a todos los healer activos y les dejo un saludo ya q yo a mi ee no lo considero mochila sino 2º pj activo jajajaja, bueno bye.
        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

        Maestro del escape xD
        grax por la firma bloodi!!

        Comment


        • #49
          Re: El Orgullo del Healer Activo

          Originally posted by Ponty View Post
          loco respecto al elven elder y al bishop.... los dos son exelentes pj, no entiendo por q la necesidad d compararlos.
          yo tengo un elven elder y la verdad que es un muy buen pj, es divertido andar con el pj, tirar recall cuando se necesita, curar hp, en el raid encargarte mp de todos. La verdad es q un healer con party nunca se aburre pero la verdad es q es muy dificil levelearlo.
          Yo me hice las mochis y mi tanque por q cuando jugaba solo con el elven oracle no me daban party ni para raid ( y bue es asi, siempre decian q ya tenian healer o q se yo) asi q bueno la reme y ahora ta lvl 5x y me voy d raid con el clan.
          con respecto al bishop, en el fruta me hice un bishop y la verdad q para curar hp son mejores (no se puede comparar el casteo d un battle greater heal con greater heal), es un gran pj y me cagaba d risa por q en el fruta con pots d mp y re mil buffeado no t bajan mas (es muy chistoso cuando un necro t kiere pekear y t heleas a full, lo dormis y t le cagas d risa), bueno en fin me parece una boludes comparar dos pj q tiene sus pro y sus contra ya que el bishop es muy bueno curando hp pero un ee sirve mas para raid por q recarga mp y el bishop no, tb hay q tener en cuenta q el ee tiene party recall cosa q el bishop no.
          bueno en fin es mi humilde opinion, les dejo un up a todos los healer activos y les dejo un saludo ya q yo a mi ee no lo considero mochila sino 2º pj activo jajajaja, bueno bye.
          /100%agree

          Lily!!

          Comment


          • #50
            Re: El Orgullo del Healer Activo

            Y bue como era de esperarse el thread murio (?) gracias a todos los que se sumaron a mi expresion mil gracias de todo corazon y no olviden ayudar a los healers que los necesitan muxo

            Saludos

            PaNchytA / Pablo Luis

            Comment


            • #51
              Re: El Orgullo del Healer Activo

              No murio el thread!!!!!!!!! no pueden morir estos temas q son tan importantes!!!

              EE activa!!!!! aca estoy

              Comment


              • #52
                Re: El Orgullo del Healer Activo

                Un Saludo para todos los Healers Activos
                Son lo mejor que existe
                Soy TH pero en realidad tenia antes un Elven Oracle con el cual jugaba en C1
                desp me decidi hacer me un personaje asesino y ahi estoy ...
                Al Elder lo sigo subiendo porke iwal me gusta Curar y recargar como dijo la creadora de post
                Salgo de Raids con mis amigos y quien sabe si algun dia dejo a asesino y vuelvo al camino de
                santidad
                __________________

                sigpic
                Retired

                Feel The Power of the Dark Side
                BlackFire still burning in my veins

                Comment


                • #53
                  Re: El Orgullo del Healer Activo

                  Vaya mi apoyo a todos los Healers activos!! Que nunca dejen de existir y bendecir con vuestra presencia una party de quienes carecemos de vuestras virtudes!! Estoy a favor de no usar mochilas y con mi antiguo y único pj (Phantom Summoner que dejé en 57) siempre que andaba solo me las arregé con mis Shield 1, Might 1 y Conc. 2. Y cuando hacía party con algun healer, cualquiera fuera, con tantos buffs me sentía imparable!

                  Gracias, healers activos! Nunca dejen de existir!

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Orgullo del Healer Activo

                    lei en un post q hablaba q el EE tiene Recharge Mp y Party recall
                    Pero si hablamos d skill para curar o q influyan en el heal... estemmm
                    Skills Bishop : Greater Heal, Greater Group Heal, Greater Batle Heal, Restore Life, Benediction, Prayer y Body Of Avatar
                    Skill Elven Elder: Greater Heal.... cri cri
                    pd: panchy perdon por generar discusion en tu trhead, esta muy bueno lo q decis, pero no da para dejar q un bobo con EE (como nosfeh) critique y trate d inferior al bishop


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Orgullo del Healer Activo

                      Originally posted by Th3rMAL View Post
                      Imaginense una mankiada de un tanke, le kb stun a este y los otros no saben para donde correr jajajaja.... una posible carniceria.... pero estando un healer activo, sale greater heal pa todos y uno por uno los voy curando hasta zarfar, y si la cosa se pone fea tiras Recall y los bichos la chupan no se den una idea de la adrenalina que produce una situacion como esta donde todos gritan dan vueltas y se tiran pots como locos, y te empiezan a putear porque no los curas, pero en realidad vos siempre estas pendiente de las barritas rojas y azules (si tambien uso Recharge :P). justa mente anoche leviando por goddar con unos amigos del clan huvo mankiada con el enano que nos acompaniaba, eramos 6 y en un momento empezaron a bajar de forma rapida las barras de Hp, en ese momento se me desperto algo a dentro q te hace poner tu concentracion a full en salvallos a todos y tenes unos pequeños segundo para decidir a quien curar primero io a quien curar 2,3,4 veces...... muchos diran "no se a quien curar primero" otros diran "no se quien aguanta mas los golpes" pero la experienca de un healer activo te dice a quien curar primero y a quien curar 2,4,5,6,9 veces.

                      NOMBRE : PABLIN
                      PJ: PaNchytA
                      CLAN: HeavenSign
                      Ally: GEO - Circle Of Trust


                      Solo quiero decir grax a todos los que me ayudan y no hace falta nombrarlos porque son muchos y se embolarian de leer tanto (?) :P
                      No había visto este thread, Panchyta!!!!!! jojojojo Qué buena la historia! jajaja (te extraño en el clan hdp) Bueno, mi profesión es SE, y aunque no tengo el bendito party recall, mi greater group heal le salvó el culín a varios muuuuuuchas veces, jajajajaja Aunque en otras ocasiones, como soy leeeeeeeeeeeeeenta (SE = casteo caca) comieron piso todos, y we Mi resu no es tan bienvenido como el de un EE o un Bishop, pero más de uno lo acepta cuando el bardo está bien caliente y hay q levantarse del piso rápido, jajajajaja

                      Y bueno, tengo más admiradores entre los magos, q me adoran por el empo y el wild magic... de hecho me dicen "empo con patas" y no falta el "va con onda eh?" jajajajajaja y we... yo los adoro xq hasta ahora no me fue difícil encontrar party. Ni qué hablar d raids, siempre me invitan cuando me ven.

                      Pro-mochi? Anti-mochi? Soy anti mochi, pero no por una cuestión de, como dicen algunos "me da bronca ver un pj con 5 mochis colgadas". No no no. Simplemente, xq para mí, la gracia es llegar del laburo o de la facu, y loguiar, e irme por ahí de party, y charlar, o desacargarme de las broncas del día, etc etc etc Muchas veces hice party con personas que tenían mochis y me dijeron "saco las mochis, prefiero que estés vos". Además, no tengo que decir que prestás mucha más atención a lo que hacés cdo jugás con una sola pantalla, o podés hacer otras cosas sin tener que estar como robotito cambiando de pantallas.

                      Esta es mi humilde opinión, cdo me acuerde alguna historia mankera, la pongo así se ríen (y corro el riesgo que no me den más partys, jajajajaja)

                      Besotes a todos mis colegas activos

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Orgullo del Healer Activo

                        Originally posted by Seresin View Post
                        lei en un post q hablaba q el EE tiene Recharge Mp y Party recall
                        Pero si hablamos d skill para curar o q influyan en el heal... estemmm
                        Skills Bishop : Greater Heal, Greater Group Heal, Greater Batle Heal, Restore Life, Benediction, Prayer y Body Of Avatar
                        Skill Elven Elder: Greater Heal.... cri cri
                        pd: panchy perdon por generar discusion en tu trhead, esta muy bueno lo q decis, pero no da para dejar q un bobo con EE (como nosfeh) critique y trate d inferior al bishop
                        NO TE PERDONO (?)




                        ESTAN EQUIVOCADOS ALGUNOS, ESTE TREAD ES PARA LOS HEALERS BUFFERS, NO COMPARA ESAS PROF. YO HABLO POR MI EXPERIENCIA EN GENERAL Y PARA Q OTROS SUMEN SUS HISTORIAS CURANDERAS BUFFERAS, NO DIGO SER SUPERIOR A OTRO NI TAMPOCO COMPAREN PROF, YA ESTUVIERON PELEANDO EN PAGINAS ANTERIORES Y NO QUIERO ESO ESTE POST ES UNA CELERBRACION A LOS HEALERS ACTIVOS, Y NO SOLO PARA COMPARAR LOS EE CON BISHOP Y LOS SH CON LOS PP...... NO ES UNA COMPARATIVA ES UNA RECOPILACION DE HISTORIAS

                        Comment


                        • #57
                          q no muera este rincon

                          bishop activo aca
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • #58
                            pero q onda q no era q no iban a dejar morir el post? :P

                            Comment


                            • #59
                              buenas... aca otro healer activo para dar un up al theader...


                              bishop rulssssssssss

                              curita rulsssssssss ^^


                              Nombre: curita
                              Nivel: 80+
                              Profesión: Cardinal
                              Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
                              Clan: CruzadosAlba
                              Ally: Survival

                              Comment


                              • #60
                                Uuupp!!!!
                                Aca les dejo una foto "healer-buffera" emotiva:

                                Con esto entro al club?

                                Lily!!

                                Comment

                                Working...
                                X