Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Berly
    replied
    CON el plated lether y una ds +4con focus lo equipe, pero ando medio flan, o no le encuentro la forma todabia y eso q le doy a los bichos nomas, creo q otro pj me voltearia de un toke

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    No tengo nada en contra del OVER lo he probado y m di cuenta que es un pj algo solitario... pero años de estar con mi WC, por sus skill, el que sea un intermedio de warrior y buffer, que tenga COV en lvl alto y un par de cositas mas... yo creo que son muy buena eleccion acerte un WC

PD: a pesar que m prefiero mil veses el blunt magico para pvp. rinde mucho mas usar una DAGA pa bichear... PEPI sos lo mas!!!

Leave a comment:

• Berly
    replied
    lo de lso amuletos por ahora los q necesite los compre en orc village, pero soy lvl 40 recien.
    y creo q la diferencia principal es q el overlord es mas mago de atake, y tiene buff de clan, el warcry es mas mix de pjs, tipo warrior con mago y profeta todo en uno :S com buff de party. a mi me gusta mas el warcry. pero necesitarias alguien con mas exp en el tema. esa es mi opinion solamente.

Leave a comment:

• Arthran
    replied
    hola gente, necesitaba hacerles una pregunta ¿Cual es exactamente la diferencia entre Warcryers y Overlords?

Leave a comment:

• Tuco
    replied
    buenas gente recien me hice warcryer pero no se donde conseguir amuletos, o caen por drop nada mas????? gracias si alguno me contesta

Leave a comment:

• Berly
    replied
    califiken con 5 estrellas el th. no sean vagos.

Leave a comment:

• Berly
    replied
    Grax IImeganII hoy a la mañana ya equipe a mi flaco hombre verde con uns ds, ya solo me falta vender el karmian para arrimarme a la plated lether y estoy. grax

PD: tenian razon con lo de la daga, por ahora lo vengo usando con daga y karmian y asi igual me rinde.

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    Lo mejor es set PL cast + p.def. y el yaska al ser blunt tiene 1 golpe fuerte pero 0 critico. ponele una daga :P

Leave a comment:

• Berly
    replied
    para lvlliar solo , alguien me dice q set C me convendria??? algunos me dijeron karmian, pero ya compre una yaksa porq con las duales D falla mucho en el atake fisico, y las yaksa me kedo de mi enano jejeje. Pero creo q si le pongo mi compo no castea ni despues de navidad y me parece q con la karmian 0 defensa por eso les pregunto a los q esten mas alto, si me aconsejarian lo agradecere de corazon.

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by gatyto View Post
    wenas gente linda, mi opinion es que no dejen el stun de lado, el stun mas de una vez m salvo las papas... cincera opinion de uno de los primeros WC del server ^^ saludos y buen drop pa todos
    Muy pero muy AGREE ^^

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    lo armas con huevitos de raid, como memento mori, dragon heart y esas cosas. en el lux de giran te dicen bien q lleva armarlo

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    Originally posted by IImeganII View Post
    La posta Kelford deja de timbear armas y metele pilas al orquin ^^ saludos
    tenes que desirme como joraca sacaste ese bichito que revolotea arriba tuyo

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    wenas gente linda, mi opinion es que no dejen el stun de lado, el stun mas de una vez m salvo las papas... cincera opinion de uno de los primeros WC del server ^^ saludos y buen drop pa todos

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    La posta Kelford deja de timbear armas y metele pilas al orquin ^^ saludos

Leave a comment:

• Edeko
    replied
    Felicitaciones, y bienvenido al club....

Por suerte ya saque arma low A .... falta el MJ robe... y toy pa asedios

Leave a comment:

Working...
X