Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
CON el plated lether y una ds +4con focus lo equipe, pero ando medio flan, o no le encuentro la forma todabia y eso q le doy a los bichos nomas, creo q otro pj me voltearia de un toke
No tengo nada en contra del OVER lo he probado y m di cuenta que es un pj algo solitario... pero años de estar con mi WC, por sus skill, el que sea un intermedio de warrior y buffer, que tenga COV en lvl alto y un par de cositas mas... yo creo que son muy buena eleccion acerte un WC
PD: a pesar que m prefiero mil veses el blunt magico para pvp. rinde mucho mas usar una DAGA pa bichear... PEPI sos lo mas!!!
lo de lso amuletos por ahora los q necesite los compre en orc village, pero soy lvl 40 recien.
y creo q la diferencia principal es q el overlord es mas mago de atake, y tiene buff de clan, el warcry es mas mix de pjs, tipo warrior con mago y profeta todo en uno :S com buff de party. a mi me gusta mas el warcry. pero necesitarias alguien con mas exp en el tema. esa es mi opinion solamente.
Grax IImeganII hoy a la mañana ya equipe a mi flaco hombre verde con uns ds, ya solo me falta vender el karmian para arrimarme a la plated lether y estoy. grax
PD: tenian razon con lo de la daga, por ahora lo vengo usando con daga y karmian y asi igual me rinde.
para lvlliar solo , alguien me dice q set C me convendria??? algunos me dijeron karmian, pero ya compre una yaksa porq con las duales D falla mucho en el atake fisico, y las yaksa me kedo de mi enano jejeje. Pero creo q si le pongo mi compo no castea ni despues de navidad y me parece q con la karmian 0 defensa por eso les pregunto a los q esten mas alto, si me aconsejarian lo agradecere de corazon.
wenas gente linda, mi opinion es que no dejen el stun de lado, el stun mas de una vez m salvo las papas... cincera opinion de uno de los primeros WC del server ^^ saludos y buen drop pa todos
wenas gente linda, mi opinion es que no dejen el stun de lado, el stun mas de una vez m salvo las papas... cincera opinion de uno de los primeros WC del server ^^ saludos y buen drop pa todos
Leave a comment: