Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincon del Warcryer

Originally posted by Diego View Post
    Estube leyendo por ahi las formas de entrenar.. Yo no soy war crier pero les tiro esta a ver q onda..

en low lvl aprox 40

Plated leather y alguna lanza :P
    te vas a catas y farmeas pegas sarpadisimo el tema es q tendrias q tener vr y algun buffer curandote.. pero la idea ta buena xD :P
    Esta genial esa forma de leveo pero necesitas muchas mochis detras que te buffen, heleen y que te den mp. Es todo un quilombo pero subes como cohete xD

Comment

Originally posted by BlackRose
      Esta genial esa forma de leveo pero necesitas muchas mochis detras que te buffen, heleen y que te den mp. Es todo un quilombo pero subes como cohete xD
      En realidad lo unico q necesitas para empezar seria un se :P haste tenes :P por ser wc xD de ultima empezas con potas haste1
      el se te da vr para sobrevivir los buff q te hacen falta y cura bocha :P..

despues te podes ir tirando a un bd y sws y ahi si xD berseker ni ahi necesitas xD
      despues entrenas con majestic xD q te dda mucha def y pegas bastante y listo :P tenes cov (?)
      Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

El fear es muy util, nada mejor q una pantera/golem o summon corriendo por su vida mientras el summoner se pregunta porque su bicho no pega XD. Para leveo es light, o una robe con % de defensa y Vampiric rage, farmear puede ser bueno pero necesitas buen healer, porque te comes todos los bifes de los chobis porque no evadis nada >_<.

Comment

• Re: Consulta Sobre el Warcryer

Originally posted by uiMaN View Post
          Si es que termina de castear algo antes de que termine el dia... >_<
          juaz, fue hace mucho.. pero tenia ganas de responderle..

el WC tiene acu propio =D

y si tiene pp, con acu y zerk la rulea

Comment

• Originally posted by Diego View Post
            el se te da vr )
            Ya tenemos VR ^^ el SE simplemente serviría para Recharge ^^
            sigpic

Comment

• una pregunta si? en breves aprendo "chant of revenge" (q creo q en c4 está no?) bueno, mi duda es ¿Para q sirve este buff?

Un saludo

PD: Abtenerse d decirme q lo buske y lo traduzca pq así fue como lo miré y nada xD
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Si q esta ese buff en c4 (yo lo tengo =P)

Lo que hace es lo mismo que el freezing skin (del spellsinger) o el blazing skin (del sorcceror), que es reflejar daño físico. Es decir, q si te pegan un golpe fisico (el de arkero no vale) devuelves parte del daño q te han hecho.

Comment

• [COLOR="Green"]Chant Of revenge está en C4?
                  sigpic

Comment

• Originally posted by BlackRose View Post
                    Si q esta ese buff en c4 (yo lo tengo =P)

Lo que hace es lo mismo que el freezing skin (del spellsinger) o el blazing skin (del sorcceror), que es reflejar daño físico. Es decir, q si te pegan un golpe fisico (el de arkero no vale) devuelves parte del daño q te han hecho.
                    Grax loca
                    DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Una NOTOTA.... El Chant of Revenge lo aprendemos al lvl 64 o algo así... pero el Amuleto de eso se consiguen en los orcos feos que tiran los amuletos de lvl 40-45, asi que espero que no sea demasiado tarde para buscarlo XD

Hablando de eso... Noté que en Interlude al lvl 58 aprendemos War Chant y Earth Chant (Greater Might y Greater Shield), alguien tiene idea donde se dropean eso?

Comment

• Ojalá no sea ese orco 45 agresivo que summonea toda una familia y que me mató como mil veces =(::::
                        sigpic

Comment

• Aqui un BD saludandolos...no me echen no me echen!!...es que en 3 lvls sale Sub clase y adivinen que voy a elejir? Pues si, warcryer...desde que empece a jugar Lineage es un personaje que me encanta y siempre quise tener uno. Asi que ahora me voy a pegar algunas vueltas para ver q onda esta profesion y sus modos de uso.
                          Les cuento que para empezar tengo War Axe y set Karmian, y luego no se...seguramente comprare un zubei robe para cdo este 52 y tengo una Kris con Focus (q me dijeron que es letal en un Warcryer)

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
                            Aqui un BD saludandolos...no me echen no me echen!!...es que en 3 lvls sale Sub clase y adivinen que voy a elejir? Pues si, warcryer...desde que empece a jugar Lineage es un personaje que me encanta y siempre quise tener uno. Asi que ahora me voy a pegar algunas vueltas para ver q onda esta profesion y sus modos de uso.
                            Les cuento que para empezar tengo War Axe y set Karmian, y luego no se...seguramente comprare un zubei robe para cdo este 52 y tengo una Kris con Focus (q me dijeron que es letal en un Warcryer)
                            Muy buena elección amigo ^^, y no estás nada mal informado.
                            Y si te sobra una Kris con Focus regalá xD.

Que tengas suerte =).
                            sigpic

Comment

• Te recomendaria en vez de zubei que optaras por avadon, si bien la zubei da mas matack, la diferencia de casteo es abismal. Siendo warcryer siempre tira mas para el casteo mas que el matack, ademas el bonus de defensa de la avadon viene bien a la hora de levear. La bw trata de evitarla, da casteo pero los puntos que te saca de int son muy valiosos, mas tratandose de un pj que de por si tiene poco mattack.

Comment

• usa light bn matabicho xD... mi WC usa DC light y kris con focus con eso la remas re bn jejje

IIpepitoII DC 85
                                IIMeganII GK 80

Comment

Working...
                                X