Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno gente de España , si, vaquita es igual a colecta y como mandar remeras a España es igual a ....(que lejos ) :S
    sigpic

Comment

• Pero que hacemos en la página 2??

Arriba orkisss mios ^^
      DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Otra vez en la 2??? UP UP, emmm que le pongo a mi orco???ah , ya la hice a esa pregunta jaj, bueno contesten de nuevo y regalenme cosas xD (Ya que estamos) G_G.
        sigpic

Comment

• jajajjajajaaj ponle un tanga d leopardo (?) jajajjajajajaja ta guapo con lo q le pongas

PD: q feliz estoy, en 10 dias voy a argentina

PD2: Adenas Plis XD
          DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Aquellos WC ofendidos por los magos haya por C4 ("no, vos no venis de Raid porque sos orco") ahora vengan de raid conmigo!!!

Yo no soy mago pero les doy party a todos los verdes que se acerquen!!

UP UP UP pa los verdes
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• A mi tb me das party???? :33333 (????)

Comment

• Si señor, a todo lo que se mueva en verde party en primer lugar, y en segundo lugar a todos los que no reciben party raid desde c2

Vamos de raid y que los SpH se coman los webos
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

• Gente... Saludos a todos, ak un nuevo orquete verde , por ahora lvl51... pero metiendole pila... Un abrazo....
                  Dugall .....ST 76+
                  Raknaf.....Wc 60+
                  Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                    Si señor, a todo lo que se mueva en verde party en primer lugar, y en segundo lugar a todos los que no reciben party raid desde c2

Vamos de raid y que los SpH se coman los webos
                    Dime tu nick in game pa wispearte q suelo encontrar cero partys....
                    DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Wenaaas amigos orcos, ak nuevo orkito por ahora activo.

Kisiera q me pasen algunos consejos de como solear con este pj....

Ahora estoy lvl 47, llevo Duales katana+4 y Set PL, con tatoo +4 DEX + 4 STR -10 CON aunq me baja mucho el CON mata tremendamente bien + el soul cry.

pero mi duda es en grado B Y A, ya que no se que tipo de arma me conviene para bichearla a 2 manos y lvlear de toke. Me dijeron que con daga o duales, cual piensan q me conviene mas para ir catas (?)

PD: Tengo FULL MOCHIS= BD+SWS+PP+SE+WL

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• Yo en B use bw light y samu-samu +5 (y un par d semanas aoba pero preferia el haste d las duales q poder usar stun xDD)

En A tengo dc robe + branch c/acu pero para solear m pongo el plated leather y la bloody orchid y dale ke te pego te baja la con pero para matar es wenisimo ese set

PD: Yo es q no tengo ningun recharger d mp y no puedo usar soulcry siempre, solo lo voy poniendo a ratitos o cuando leveo dnd tiren potas d mp jejejejejee

Saludos ^^
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Ohh wenisimo el dato, ahora dime con daga sos de errar mucho (?)....mi idea es ir a las catas, pero la vez q fui con Daga TOP D a heretics me encontre con que los bichos tienen mas evasion y wen qde refrustrado pq no pegaba 1 XD.....de 10 acertaba 2 T.T.

Si me puedes incluir sitios wenos de lvleo mejor.

Salu2

PD: No seria lo mismo Duales Samu +4 (con el SA) a una Daga ej: Kris (?)

Comment

• Wenas gente mi Warcryer: ZUBA, ahora justo level 60, uso Doom Light y estoy por cambiar mis garritas Arthro Nail por una Kris. Me gusta solear con mi SE, aunque a veces me ayudo con el SH (son demaciado fruta jijii) sin complejos. Lo unico que rescato de los Blunt es la SA Health, lo extraño desde que deje mi Yaksa Pero we leo aqui para conocer las experiencia de los otros, porque tenia como meta la AOBA health (mmm como que me quedo con la kris) A la orden in game.

Buena onda VERDE

Comment

• Originally posted by Dokoh View Post
                              Ohh wenisimo el dato, ahora dime con daga sos de errar mucho (?)....mi idea es ir a las catas, pero la vez q fui con Daga TOP D a heretics me encontre con que los bichos tienen mas evasion y wen qde refrustrado pq no pegaba 1 XD.....de 10 acertaba 2 T.T.

Si me puedes incluir sitios wenos de lvleo mejor.

Salu2

PD: No seria lo mismo Duales Samu +4 (con el SA) a una Daga ej: Kris (?)
                              Yo ahora toy en catas y la verdad q no fallo mucho, pero como bien dices, si el bicho tiene la evasion x las nubes eres como 1escopeta d feria, no das una! pero con danzas y cantos suele ir d puta madre ^^

La kris con focus va muy bien pero no era top B y las duales con haste si eran top asi q las preferi (pero bag antojos míos, soy mujer y caprichosa! q le hago? xD)

Yo t puedo decir donde leveaba yo jejejej pero dime q level eres!
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Por ahora soy Lvl 47, pero apenas vuelva el server subo de tq, y aprovecho el tiempo off para tener preparado el ekipo apenas suba al 52.

Comment

Working...
                                X