Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MoonRa
    replied
    Re: El Rincon del Warcryer

Mepa que el farm es cosa de Overlords =(

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Bueeee pues probalo y cuentame q tal te ha ido =DDDDDD
    Pq estaba pensando en calzarme tallum heavy o Mj heavy y pole top A para ver q onda con el farmeo.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by BlackRose View Post
    No se hasta q punto rinde farmear, supongo q si tienes una buena heavy mas rechargers/healers potentes esta de 10 pero si no es la muerte por el mp xD

En cuanto a lo de las duales, recomendaria una samu*tsu antes q una samu*samu por el tema del focus =D
    yo compre las samu*samu porke eran top y porke tienen haste, pero aun así no tenia dinero para subirlas al +4 jejejjee

en cuanto a farmear, solo he stado un dia dsd q el server stá off así q aun no opino xD

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

no se... pero creo que serías mejor preguntarlo en otra seccion ya que no creo que haya muchos WC que tengan lvl para interesarse en cosas S aun xD

Leave a comment:

• dartael
    replied

Hola Wc's Quisiera Saber Cual Es El Quest Para Las Armaduras Y Las Armas Grado S
    Gracias

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

No se hasta q punto rinde farmear, supongo q si tienes una buena heavy mas rechargers/healers potentes esta de 10 pero si no es la muerte por el mp xD

En cuanto a lo de las duales, recomendaria una samu*tsu antes q una samu*samu por el tema del focus =D

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by Holtz View Post
    por ahí lei q algunos recomendaron usar set light para lvear solo
    por qué light?? 0 casteo y sin la def de la heavy =s. Con mochi tmb va light? o heavy?

Se puede lvear a puro blunt de guerrero? O conviene duals? Yo para no andar cambiando d arma si tengo un pvp ocasional (por ahora toi usando duals + chrono dabuka xd)

Si preguntas sobre A, no puedo opinar xq soy B, pero aún así kería darte mi opinion jejeje Yo llevo blue light y duals samurai +1 (y con haste, ss y soulcry vas sobrao), estoy intentando kambiar las duales x una lance pq creo q hasta el farmeo m iría bien y m adelantaría el leveo ^^

Originally posted by Kuratos View Post
    Alguien sabe si Madness sirve para algo o es simplemente una manera de gastar SP en vano?
    Entra pokísimo si, pero es lo q tu dices se gasta muxa MP paná, xq yo para q entre muxas veces tengo q tirarla 3 veces xDDD (incluso con blessed)

Bueno un saludo gente Arriba los wc

PD: Vendo duales samurai +1 o cambio x lance + adenitas

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Originally posted by Holtz View Post
    por qué light?? 0 casteo y sin la def de la heavy =s. Con mochi tmb va light? o heavy?

Se puede lvear a puro blunt de guerrero? O conviene duals? Yo para no andar cambiando d arma si tengo un pvp ocasional (por ahora toi usando duals + chrono dabuka xd)
    Mira, si tienes mucha plata y kieres puro bicheo le calzas al WC una Doom light o una DC light y una daguita con focus.... y te haces el rey de los chobis xDDDD Eso si, necesitas un recharger detras sí o sí pq el soul cry te deja temblando el mp.

Las heavys las encuentro q son al pedo, al menos q te pongas la tallum heavy q te da el bonus de atack speed.

Para WC prefiero daga o en su defecto duales por el focus (vease con haste y vampire), la blunt es al pedo y el stun tampoco entra lo q debiera xDDD

Hay sets lights q te dan bonus de casteo, pero los heavys NO; los heavys te matan del todo el mp y el casteo xDDDD

Resumiendo: lo mas amoldable a todo es la robe pero si tienes mucha plata o te kieres dedicar solo al bicheo y no al pvp calzate light y rompes todo (pero necistaras recharger).

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Arriba los WC, q seria de mi leveo sin ellos ^^ xD

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Originally posted by Kuratos View Post
    Ajam.... pero que hay del % de que entre ese skill? XD
    NI idea =P

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Originally posted by MoonRa View Post
    ES divertido cuando el madness le entra a un chobi y se faja con otro, eso sí.
    Ajam.... pero que hay del % de que entre ese skill? XD

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Yo no uso ni heavy ni light, si el orco de por sí ya tiene mucho HP en comparación con los demás magos...

Y armita la mejor para el WC es el Club of Nature, es lo ideal...

En cuanto al Madness, para mi es SP al pedo, xD, prefiero el Fear

ES divertido cuando el madness le entra a un chobi y se faja con otro, eso sí.

Leave a comment:

• Holtz
    replied

ja yo me preguntaba lo mismo
    parece q no funca

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

La light te da mas regeneracion de MP, algo que el heavy no da...

Eso de elegir arma, es depende de cada uno... algunos prefieren duales, otro blunt, otros otra cosa....

Alguien sabe si Madness sirve para algo o es simplemente una manera de gastar SP en vano?

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Leave a comment:

Working...
X