Re: El Rincon del Warcryer
Mepa que el farm es cosa de Overlords =(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Bueeee pues probalo y cuentame q tal te ha ido =DDDDDD
Pq estaba pensando en calzarme tallum heavy o Mj heavy y pole top A para ver q onda con el farmeo.
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackRose View PostNo se hasta q punto rinde farmear, supongo q si tienes una buena heavy mas rechargers/healers potentes esta de 10 pero si no es la muerte por el mp xD
En cuanto a lo de las duales, recomendaria una samu*tsu antes q una samu*samu por el tema del focus =D
en cuanto a farmear, solo he stado un dia dsd q el server stá off así q aun no opino xD
Leave a comment:
-
no se... pero creo que serías mejor preguntarlo en otra seccion ya que no creo que haya muchos WC que tengan lvl para interesarse en cosas S aun xD
Leave a comment:
-
Hola Wc's Quisiera Saber Cual Es El Quest Para Las Armaduras Y Las Armas Grado S
Gracias
Leave a comment:
-
No se hasta q punto rinde farmear, supongo q si tienes una buena heavy mas rechargers/healers potentes esta de 10 pero si no es la muerte por el mp xD
En cuanto a lo de las duales, recomendaria una samu*tsu antes q una samu*samu por el tema del focus =D
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postpor ahí lei q algunos recomendaron usar set light para lvear solo
por qué light?? 0 casteo y sin la def de la heavy =s. Con mochi tmb va light? o heavy?
Se puede lvear a puro blunt de guerrero? O conviene duals? Yo para no andar cambiando d arma si tengo un pvp ocasional (por ahora toi usando duals + chrono dabuka xd)
Si preguntas sobre A, no puedo opinar xq soy B, pero aún así kería darte mi opinion jejeje Yo llevo blue light y duals samurai +1 (y con haste, ss y soulcry vas sobrao), estoy intentando kambiar las duales x una lance pq creo q hasta el farmeo m iría bien y m adelantaría el leveo ^^
Originally posted by Kuratos View PostAlguien sabe si Madness sirve para algo o es simplemente una manera de gastar SP en vano?
Bueno un saludo genteArriba los wc
PD: Vendo duales samurai +1 o cambio x lance + adenitas
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postpor ahí lei q algunos recomendaron usar set light para lvear solo
por qué light?? 0 casteo y sin la def de la heavy =s. Con mochi tmb va light? o heavy?
Se puede lvear a puro blunt de guerrero? O conviene duals? Yo para no andar cambiando d arma si tengo un pvp ocasional (por ahora toi usando duals + chrono dabuka xd)
Las heavys las encuentro q son al pedo, al menos q te pongas la tallum heavy q te da el bonus de atack speed.
Para WC prefiero daga o en su defecto duales por el focus (vease con haste y vampire), la blunt es al pedo y el stun tampoco entra lo q debiera xDDD
Hay sets lights q te dan bonus de casteo, pero los heavys NO; los heavys te matan del todo el mp y el casteo xDDDD
Resumiendo: lo mas amoldable a todo es la robe pero si tienes mucha plata o te kieres dedicar solo al bicheo y no al pvp calzate light y rompes todo (pero necistaras recharger).
Leave a comment:
-
Arriba los WC, q seria de mi leveo sin ellos ^^ xD
Leave a comment:
-
Yo no uso ni heavy ni light, si el orco de por sí ya tiene mucho HP en comparación con los demás magos...
Y armita la mejor para el WC es el Club of Nature, es lo ideal...
En cuanto al Madness, para mi es SP al pedo, xD, prefiero el Fear
ES divertido cuando el madness le entra a un chobi y se faja con otro, eso sí.
Leave a comment:
-
ja yo me preguntaba lo mismo
parece q no funca
Leave a comment:
-
La light te da mas regeneracion de MP, algo que el heavy no da...
Eso de elegir arma, es depende de cada uno... algunos prefieren duales, otro blunt, otros otra cosa....
Alguien sabe si Madness sirve para algo o es simplemente una manera de gastar SP en vano?
Leave a comment:
-
por ahí lei q algunos recomendaron usar set light para lvear solo
Leave a comment:
Leave a comment: