Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amo su prof. Excelente sub eleji.-

Comment

• Locos llegue a 45 jijiji pero toy lvl con yaksa y full plate. les digo q va como piña, y eso q solo uso mis propios bufitos, pero pego lo suficiente como para q mi vampiric me mantenga con hp, y cuando baja algo lem ango el drain y fue.
      XD
      Berly

Comment

• eaeaeaeae el tema de la saga y escudo si funcia!!!!! lo recomiendo
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

Comment

• en lagun lvl aprendemos algo similar al haste?? o al berseker? o voy a necesitar al inutil del pp por siempre? yo keria mochilear solo al shillen oracle.
          Berly

Comment

• bas a tener war chant y ert chant, lo parecido a los grater mith y shild del pp. pero te digo que yo leveo re tranki con mi SE, es mas, ahora tengo una BD... no t das una idea de lo lindo que pego :P
            GLADIATUS

Comment

• en lagun lvl aprendemos algo similar al haste
              En lvl 48 aprendes el chant of fury, (similar al haste lvl 1 del pp) y recien en 56 aprendes el lvl 2.

Recien en lvl 68 aprendes todos los buff que el pp aprende en 56; todos en = intensidad. No te hagas drama x el zerk q tan indispensable no es ^^

Comment

• pero en que lvl andas Berly?!, pense que ya eras 58+ por lomenos :S
                GLADIATUS

Comment

• Vamo gente, 1 mes sin post los warcryer no nos tenemos q kedar atras!!

ORCOS AL PODER!

PD: Warcryer de <3 :$

Comment

• UP UP UP pa nosotros
                    GLADIATUS

Comment

• Una consulta ahora q estoy x llegar a 70, esta habilitado el impro de WC Chant of Movement??

Llevo varios dias buscando, mato los bichos correctos y no me cae...

Realmente existe en GZ este libro?

Comment

• nop aca por ahora tan habilitados el chant of critical , el chant of combat y el chant of blood awakening
                        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• noooooooooooo!!!!!!!!!!

Solo le falta eso y la mie*** con el PP, el mejor buffer de lejos el WC, lastima x el libro.

Comment

• tranki que en gracia lo habilitan y sera el fin para el comentario (che orco dame ww---soy WC maldito idiota, no tengo WW )
                            GLADIATUS

Comment

• hoy empeze la travesia con un orc mystic
                              el poder verde es demasiado tentador ja

entre usar duals y fists cual prefieren? vi algunos con daga tmb... me podrian explicar pq?

Comment

• eleji la daga por la velocidad y cantidad de cryticos que pones y tenes la posivilidad de usar escudo para blokear los golpes. A mi m recontra rindio.
                                Lo que podes aser es provar con armas shadow, asi t sacas la duda

PD: felicidades por el emprendimiento, es un PJ grosisimo el que elejiste ^^
                                GLADIATUS

Comment

Working...
                                X