Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oshikuru
    replied
    Vamo gente, 1 mes sin post los warcryer no nos tenemos q kedar atras!!

    ORCOS AL PODER!

    PD: Warcryer de <3 :$

    Leave a comment:


  • gatyto
    replied
    pero en que lvl andas Berly?!, pense que ya eras 58+ por lomenos :S

    Leave a comment:


  • rj7hino
    replied
    en lagun lvl aprendemos algo similar al haste
    En lvl 48 aprendes el chant of fury, (similar al haste lvl 1 del pp) y recien en 56 aprendes el lvl 2.

    Recien en lvl 68 aprendes todos los buff que el pp aprende en 56; todos en = intensidad. No te hagas drama x el zerk q tan indispensable no es ^^

    Leave a comment:


  • gatyto
    replied
    bas a tener war chant y ert chant, lo parecido a los grater mith y shild del pp. pero te digo que yo leveo re tranki con mi SE, es mas, ahora tengo una BD... no t das una idea de lo lindo que pego :P

    Leave a comment:


  • Berly
    replied
    en lagun lvl aprendemos algo similar al haste?? o al berseker? o voy a necesitar al inutil del pp por siempre? yo keria mochilear solo al shillen oracle.

    Leave a comment:


  • gatyto
    replied
    eaeaeaeae el tema de la saga y escudo si funcia!!!!! lo recomiendo

    Leave a comment:


  • Berly
    replied
    Locos llegue a 45 jijiji pero toy lvl con yaksa y full plate. les digo q va como piña, y eso q solo uso mis propios bufitos, pero pego lo suficiente como para q mi vampiric me mantenga con hp, y cuando baja algo lem ango el drain y fue.
    XD

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Amo su prof. Excelente sub eleji.-

    Leave a comment:


  • Berly
    replied
    Solo como para q lo tengan en cuenta, vengo lvl mi orkito WC con set full plate y va bien, un poco lento pero bien, aunke consegui una ds+5 q suplementa bastante eso.
    Me da algun beneficio la Full plate? porq pareciera q siguerindiendo com con la pl.

    Leave a comment:


  • gatyto
    replied
    hermosas duales Fire!!! t comento que por lomenos yo, tengo set DC robe, una NAGA STORM (daguita top A) y m meto a catas con un SE y un BD, m ayuda mucho la tinta que le he puesto DEX+3-3STR, futuramente voy a ponerle STR+4-4CON, es solo esperimental, veremos que tal rinde, asi como estoy y usando los transf (Onyx Beast-Death Blader) voy como piña, no t imaginas los cryticos que pego espero que te sirba ^.^

    PD: pepi esto es para ti!!! t he visto mas de una vez usar escudo,eso no t juega en contra?!,t saca evacion o es preferible usarlo? sin mas muchas gracias

    Leave a comment:


  • Firedust
    replied
    Q set grado A

    Wenas verdes hnos, aqui el user de un Wc lvl 61 y un Destroyer en 46 (Adicto al verde 100%). Tengo una pregunta: Que set GRADO A es el mejor para solear en catas? . Como datos adicionales cuento con casi todas las mochilas excepto x el sws; y pego con duales samu +4).

    Agradezco sus sabios consejos maestros verdes

    Leave a comment:


  • IImeganII
    replied
    yo cuando soleaba leviaba transformado en panterita me subia bastante los stat, al destranformarme el mp no era el mismo xq quita mp la transf. pero me queda unos 3 min sentado y arrancaba de nuevo pasiencia es lo q te tiene q sobrar leviando un orcote

    Leave a comment:


  • Berly
    replied
    Me encanta mi pekeño mago verde jajaaj. Recien soy 42 pero pega bien , tenian razon, con un pp bueno.. ya sale como loco con la daga. Ademas el plated lether le keda a full, solo me faltan los anillos y listo, toy para darle a full.

    Leave a comment:


  • Berly
    replied
    Totalmente, deje el elfo feo q me seguia por un pp , me kedo sin mp pero tengo paciencia no me importa esperar, pero si se lvl mucho mejor. desgraciadamente este equipo no me permite log mas q dos , asi q kedaremos con el pp q asi me dejo lvl mejor. Grax megan.

    Leave a comment:


  • IImeganII
    replied
    lo q pasa tampoco es q le pones PL y daga y vas a salir matando raid solo, osea es mucho mas leviable q con 1 maso. Conta tambien q si encaras con el orkito solo y ningun bufer lindo atras ningun pj saca conejos de la galera. Yo con pepe soleaba con bd sws y un bishop q me daba ww xq ni me tenia q curar en lvl 70+. Pero me fui muy complicado leviarlo sin bufer xq tankeaba con mi nana y me hacistia con el orco haci hasta lvl 74, ahi q el orco esta full buff lo largue solito y me fue muy bien.
    ya si tenes un PP con haste 2 ya con el mismo vr q va aprendiendo el orco se hace mucho mas facil.

    saludos

    Leave a comment:

Working...
X