comprense una pantera q el pala apesta =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon Del Paladin
Collapse
X
-
Les aviso que solo updateo cada vez que el thread agrega una pagina.
Y como veo 40 post por pagina... pos... hasta que no lleguemos al #120 (permalink) ...
Asi que vayan posteando sus actualizaciones, asi tiene sentido que me ponga a editar EL QUE YA ESTA (no por 8 detalles nomas).Last edited by Argamis; 10-24-2008, 04:35 PM.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Y faltan... a ver...
25 post despues de este.
Posteen! manden data! para que se las actualizen en el censo.
Hablen del HB! lo que seaArgamis
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostY faltan... a ver...
25 post despues de este.
Posteen! manden data! para que se las actualizen en el censo.
Hablen del HB! lo que sea
Si se activa el Angelic Icon (AI) y luego el hp vuelve a subir por encima del 30%, se anularía su efecto? además, en teoría el AI disminuye un 80% los efectos de cualquier tipo de heal, lo que en teoría debería incluir tb la curación del ToL.
Esto lo he leído en foros que hacían referencia a C5 e Interlude y no sé si ha habido alguna rectificación en HB respecto a este tema.
Se habla también de un set up que, si bien valdría un ojo de la cara porque incluye joyas boss, necesita encantar el sacrifice hasta lv9 y entre otras cosas, permite al phoenix curarse 500HP cada 2-3 segundos a 0HP/0MP de coste. No sé si alguien me puede confirmar o desmentir todo esto o si ya saben algo de si efectivamente el pala va a ser tan overpowered como se oye por ahí..Last edited by Kevin Vives; 11-24-2008, 01:24 AM.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostUna pregunta, he estado leyendo por ahí y se dice que el pala, o más bien el phoenix knight, es una de las profesiones más overpowered de la nueva crónica. Por lo visto, contará con una de las mejores combinaciones de todas las clases: Angelic Icon + Touch of life + DLE/Risk Focus.
Si se activa el Angelic Icon (AI) y luego el hp vuelve a subir por encima del 30%, se anularía su efecto? además, en teoría el AI disminuye un 80% los efectos de cualquier tipo de heal, lo que en teoría debería incluir tb la curación del ToL.
Esto lo he leído en foros que hacían referencia a C5 e Interlude y no sé si ha habido alguna rectificación en HB respecto a este tema.
Se habla también de un set up que, si bien valdría un ojo de la cara porque incluye joyas boss, necesita encantar el sacrifice hasta lv9 y entre otras cosas, permite al phoenix curarse 500HP cada 2-3 segundos a 0HP/0MP de coste. No sé si alguien me puede confirmar o desmentir todo esto o si ya saben algo de si efectivamente el pala va a ser tan overpowered como se oye por ahí..
Es mucho mas notable en niveles altos (por comparacion a otros tankes), ya que por lo general se cuenta con fullbuff y recursos adicionales (encantado de skills, SAs, augmentaciones mas copadas, buffs de clan).
Justamente cuando mas cuesta levear a un tanke, es cuando mas facil Y ECONOMICO se vuelve el paladin.
Angelic Icon actua como un Frenzy de destroyer "suave", pero de duracion ilimitada.
Si el paladin posee multiples buffs de efecto vampirico, le es posible regular cuanto HP tiene a traves del uso selectivo de soulshots (Final Fortress eleva tanto la defensa, que la ganancia puede ser mayor a la perdida en combate).
En caso de necesitar hacer un damage output mayor (o simplemente bichear mas rapido), cualquier objetivo al que no este atacando (ni sea enemigo) es un receptor de sacrifice [incluso otros bichos no activos].
Con lo que se evita la perdida del efecto de Angelic Icon por exceso de HP.
En este sentido, tanto las SAs Health como RiskFocus sirven para el combo de AI [con Health el AI tiene un rango mayor de HP, con RFocus se bichea y recupera HP mas rapido].
---------
En configuraciones extremas a muy alto nivel, el paladin puede levear parcialmete como un warlord (usando lanza y dandole de a 3 bichos por vez, maximo tolerado para un PJ sin masterys).Argamis
Comment
-
Falto yo. ^^
Me gustaria creer que esta reciente aparicion de esto haya sido por el post que deje. Tal vez sea asi, tal vez no. Supongo que el hecho que este hace que no sea importante la razon. Y como lei por ahi, sobre un tal sanpegaso, estaria copado que posteara algun consejo o critica para los builds posbiles, dyes y demas para los palas, dado que vuelvo a citar lo que estaba escrito por ahi, tiene mas experiencia en esto de ser un guerrero sagrado que mucho de los otros paladines en el server. En lo que se refiere a mi, soy lvl 42 (toy leveleando un nano para armarme) y como no es un Pj tan popular se hace jodido encontrar un semejante para charlar u opinar sobre el Pj... Bueno habiendo escrito esto, lo unico que me queda agregar es : agreguenme a la lista de palas, soy peton, pero pala al fin :P Same nick que en el foro...
Comment
-
Originally posted by Argamis View PostAngelic Icon actua como un Frenzy de destroyer "suave", pero de duracion ilimitada.
Originally posted by Kevin VivesPor lo visto, contará con una de las mejores combinaciones de todas las clases: Angelic Icon + Touch of life + DLE/Risk Focus.
El Angelic Icon no se va cuando el HP sobrepasa el 30%, puesto que como dije más arriba, es un BUFF. Para comprobarlo, usen Angelic Icon y luego una pocion de HP (que no es heal y tampoco restore) y listo.
Saludos!Last edited by Hado; 11-30-2008, 03:51 PM.
Comment
-
4to Phoenix Knight a la lista de GZ <3
Despues de un gran esfuerzo a los largo de casi 2 años de lima sin haber sido mochileado :P por fin rindieron frutos xD
Saludos a todos espero verlos pronto con el mismo loguito.
WTF Rulz!!
El barco no se unde hasta que el capitan muere!
Comment
-
Originally posted by Gerzain View Post4to Phoenix Knight a la lista de GZ <3
Despues de un gran esfuerzo a los largo de casi 2 años de lima sin haber sido mochileado :P por fin rindieron frutos xD
Saludos a todos espero verlos pronto con el mismo loguito.
WTF Rulz!!
El barco no se unde hasta que el capitan muere!
Comment
Comment