Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aegis Stance te defiende de golpes desde cualquier lado, atrás, costados y adelante, cuando estas equipado con escudo...
...ahh y resta 1 en la fuerza (STR) de la defensa del escudo.
Saludos
Para ser un poquito más específicos, Aegis Stance nos da posibilidad de bloquear con escudo en 360º (como la pasiva Aegis de los elfos). La diferencia es que reduce en 40% la P DEF base del escudo (que supongo que es porque tenemos más HP que los elfos ¬.¬)
hola, una consulta a los que me precedieron sembrando y bicheando:
actualmente estoy en EV y los mobs ya son fáciles de matar, ¿Donde me recomendarían ir, que me de experiencia y que se pueda sembrar relativamente tranquilo?
Gracias a todos
hola, una consulta a los que me precedieron sembrando y bicheando:
actualmente estoy en EV y los mobs ya son fáciles de matar, ¿Donde me recomendarían ir, que me de experiencia y que se pueda sembrar relativamente tranquilo?
Gracias a todos
casi siempre el mejor lugar para sembrar es una cata/necro, porq te dan mas frutos x semilla
en el tema d q frutos , ni idea capas alguien esta mas informado yo no estoy muy al tanto de ese temita , tendrias q ir a un manor y mirar atentamente :P
Buenas gente, despues de 7 meses de inactividad volvi con toda, agreguen a la lista a Desiderato (Clan Omega) mi nuevo pala esta por pasar a 40 ya con la quest de cambio terminado. Con respecto a 2do pala saquenlo de la lista ya que el nombre Sebahh no me favorecio mucho por la relacion de nombres.
A los palas nuevos si alguno necesita saber como equiparse en lvl low para bichear desde 40 a 60 les puedo dar una mano, ahora si quieren party frutera me wispean in game y se vienen conmigo.
No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Buu marigold lo dejo? q pena Snake metele duro a esa sub dale :P
P.D.: segun esto ya se puede editar !!! asi q actualizo
ReyIsildur lvl 65
Estado: stand by (juntando adenas con otro)
Ya se puede editar, ahi pongo los links al post Nro dos del thread con el unico censo.
---------
Listo, decidi editar el censo en el segundo post del thread (primer post que hice) y referir con links en todos los demas a ese.
Esto, porque una copia que hice del censo me estaba confundiendo bastante al usar el buscador (datos repetidos, ambiguos, etc).
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment