Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ahh y resta 1 en la fuerza (STR) de la defensa del escudo.

Saludos

Comment

• Originally posted by Oskarmon View Post
      Aegis Stance te defiende de golpes desde cualquier lado, atrás, costados y adelante, cuando estas equipado con escudo...

...ahh y resta 1 en la fuerza (STR) de la defensa del escudo.

Saludos
      Para ser un poquito más específicos, Aegis Stance nos da posibilidad de bloquear con escudo en 360º (como la pasiva Aegis de los elfos). La diferencia es que reduce en 40% la P DEF base del escudo (que supongo que es porque tenemos más HP que los elfos ¬.¬)

Saludos.

Comment

• MUCHAS GRACIAS por la ayuda la verdad interesantisimo todo el post los felicito

saludos

pd cuando quieran agreguenme a la lista mi nick in game es SirBarret

Comment

• hola, una consulta a los que me precedieron sembrando y bicheando:
          actualmente estoy en EV y los mobs ya son fáciles de matar, ¿Donde me recomendarían ir, que me de experiencia y que se pueda sembrar relativamente tranquilo?
          Gracias a todos

Comment

• Originally posted by Oskarmon View Post
            hola, una consulta a los que me precedieron sembrando y bicheando:
            actualmente estoy en EV y los mobs ya son fáciles de matar, ¿Donde me recomendarían ir, que me de experiencia y que se pueda sembrar relativamente tranquilo?
            Gracias a todos
            casi siempre el mejor lugar para sembrar es una cata/necro, porq te dan mas frutos x semilla
            en el tema d q frutos , ni idea capas alguien esta mas informado yo no estoy muy al tanto de ese temita , tendrias q ir a un manor y mirar atentamente :P
            deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
            Subclass:Spell Howler 75
            Destroyer 75
            Sws 78

Comment

• No soy muy afecto a las catas pero tenes toda la razón.

Gracias amigo.

Comment

• Buenas gente, despues de 7 meses de inactividad volvi con toda, agreguen a la lista a Desiderato (Clan Omega) mi nuevo pala esta por pasar a 40 ya con la quest de cambio terminado. Con respecto a 2do pala saquenlo de la lista ya que el nombre Sebahh no me favorecio mucho por la relacion de nombres.

A los palas nuevos si alguno necesita saber como equiparse en lvl low para bichear desde 40 a 60 les puedo dar una mano, ahora si quieren party frutera me wispean in game y se vienen conmigo.
                No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...

BigMac 7x Paladin Banned
                SteakHouse 40+ AW Volviendo...

Comment

• Me paso por acá, un saludo gente! Actualicen la lista.

Comment

• No se puede U_U
                    no me deja editar nada buaaaa!

(ahora si me deja, uff):

Link al unico post con el censo:
                    http://foros.comunidadzero.com/rinco...html#post18621
                    Last edited by Argamis; 05-27-2009, 04:39 AM.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Argamis dice
                      No se puede U_U
                      no me deja editar nada buaaaa!

Lo importante es que yo ya estoy en la lista.

jajaja. hay que ver si borrando los cookies o algo asi ayuda porque he visto posts nuevos y editados.

Saludos

ahhh y postee unas cuantas veces mas de lo que figura (2).
                      Last edited by Oskarmon; 05-22-2009, 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• lei el primer post de argamis y agrego:

luccas, el pala de dk, era lvl 61, ahora es lvl 30 y con muchos pks y mucho karma, quiza el unico paladin pk de gludio

leteo es lvl 62+ y prefirio colgar la armadura y dedicarse a las competiciones en kayak

lukard0 es 56 si mal no recuerdo y no juega hace unos 2 años

Comment

• falta marigold pala 61+ q dejo y juega otro server

Comment

• Aka SnakeGZ, paladin lvl 43, que divertido Pj ejjeje
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

• Buu marigold lo dejo? q pena Snake metele duro a esa sub dale :P
                              P.D.: segun esto ya se puede editar !!! asi q actualizo
                              ReyIsildur lvl 65
                              Estado: stand by (juntando adenas con otro)

Comment

• Ya se puede editar, ahi pongo los links al post Nro dos del thread con el unico censo.

---------

Listo, decidi editar el censo en el segundo post del thread (primer post que hice) y referir con links en todos los demas a ese.
                                Esto, porque una copia que hice del censo me estaba confundiendo bastante al usar el buscador (datos repetidos, ambiguos, etc).

Link al unico post con el censo:
                                http://foros.comunidadzero.com/rinco...html#post18621
                                Last edited by Argamis; 05-27-2009, 04:41 AM.
                                Argamis
                                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                                X