Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Shadin View Post
    El solo hecho de que alguna vez hayas usado una mochila ya te mancha, yo lo hice.. por eso no me considero puro, pero ahora me arrepiento y por eso busco solo party, y si no hay party, SELF-BUFF, nada de mochilas. Aprendé a manejar a tu personaje como se debe para entrenar tu maestría en la profesión y no en el lvl de tu pj, y de esa manera serás mas eficiente en una party real.
    Jaja ahora que te leo vos hablas de "pureza" como algunos en el pasado hablaban de raza Aria...tranquilo man, no me interesa transformarme en un maestro pokemon, lo único que me copa es despejarme un rato, sólo o con amigos, no quiero ser un "iluminado"* como vos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

• le acabas de decir a mi master neonazi O_O XDDD
      cada quien su punto de vista no debemos de olvidar que l2 es un juego y es para pasarla bien

Pd: me gustaba mas la azumanga spartana de tu firma
      Our future has already been written by us alone
      But we don't grasp the meaning
      Of our programmed course of life
      Our future has already been wasted by us alone
      And we just let it happen and do not worry at all

We only fear what comes
      And smell death every day
      Search for the answers that lie beyond

Clase: SpellHowler
      Lvl: 60+
      Estado: Ahorrando para lo A T___T

Comment

• Yo también, solo busco despejarme y divertirme, pero no le encuentro gracia a despreciar otras profesiones. Ya cuando es así, se pierde lo divertido.
        "Busco gente para raid!", "qué sos?", "PP", "ya tenemos MOCHA."
        Dejate de joder..
        ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

• pero ahcerse una mocha como pj principal... digamos que no es muy divertido x) necesitas que alguien te levee.. y te quedas sentado mirando como el otro usas skill y mata, mientras vos cada 20 minutos lo buffeas y capas lo cures....

ademas desde ya al no poder vichear solos tampoco pvp... que es la base de todo :O (?

ademas como ya han dicho en raids no te aceptan... es imposible impulsar el comunismo cuando ya esta todo imperializado (??? ajajaj xD
          Last edited by Gulrog; 07-28-2011, 01:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• es imposible impulsar el comunismo cuando ya esta todo imperializado
            lmao mas bien es capitalismo XDDD todo se mueve en base al consumo de SS y BSS XDD

aunque estoy confundido yo entiendo por mochila a un sandbox o dualcliente pero tu mencionas una mochila main? eso no seria una mochila seria un healer o un support

te dire que los healer ahora tienen inquisitor y son muy poderosos a lvls altos y un buen healer que sabe usar a su char es letal y a la vez super util para su clan/party

We only fear what comes

Comment

"Busco gente para raid!", "qué sos?", "PP", "ya tenemos MOCHA."
              jajjaa..eso puede resultar insultante para un PP activo
              Jeanmarie ==>SpellSinger
              Cypris ==>Spectral Dancer
              (...)

Comment

• lo es si eres pp o cualquier otro char de suport o healer terminas usandolo de secundario y te creas otro principal ya sea guerrero o mago es lo triste de todo esto

We only fear what comes

Comment

• Ningún pj es aburrido Gulrog, todo depende de los gustos de cada uno, de hecho, si querés podés preguntarle a Angel del server que venimos yo era PP lvl 74 y la mayoría de mis lvls los subí matando solo, es cuestión de buscarle la forma, yo en mi caso usaba heavy, escudo y daga, y con mis buffs combinaba perfecto, no se desperdiciaba ni uno.
                  Y en las parties era genial, porque buffeaba, rooteaba, healeaba y hasta hacía daño con mi daguita, y a mi me encantaba. Por eso, depende de los gustos de cada uno.
                  Por ej, a muchos les gusta el glady y a mi la verdad lo probé muchas veces pero me no me gusta mucho por el hecho de que es muy equilibrado, no tiene la defensa suficiente ni tiene la evasión suficiente, a mi me gustan las cosas mas al extremo.

Y el server era x1 retail, aclaro.
                  Last edited by Shadin; 07-28-2011, 04:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

• Hace años: mi pj contra la mob sola, sin buffs, sin nadie al lado
                    Hoy: la misma wea pero con las herbs que dropean y los buffs default que dan

No le encuentro gracia a las mochilas ni nada, el juego esta demasiado facil hoy en dia como para necesitarlas, como por ejemplo llevar a una knight 20 a exe a matar arbolitos sola, dioss, en c3 si no era con party no podias y ya.
                    La idea es disfrutar la pj, para que sirve subir y subir y subir si no se disfruta el pj?
                    No tengo firma, da flojera poner una

Comment

• Esa es la posta, disfrutar cada lvl al máximo con tus amigos en party C=

Comment

Ningún pj es aburrido Gulrog, todo depende de los gustos de cada uno, de hecho, si querés podés preguntarle a Angel del server que venimos yo era PP lvl 74 y la mayoría de mis lvls los subí matando solo, es cuestión de buscarle la forma, yo en mi caso usaba heavy, escudo y daga, y con mis buffs combinaba perfecto, no se desperdiciaba ni uno.
                        Y en las parties era genial, porque buffeaba, rooteaba, healeaba y hasta hacía daño con mi daguita, y a mi me encantaba. Por eso, depende de los gustos de cada uno.
                        Por ej, a muchos les gusta el glady y a mi la verdad lo probé muchas veces pero me no me gusta mucho por el hecho de que es muy equilibrado, no tiene la defensa suficiente ni tiene la evasión suficiente, a mi me gustan las cosas mas al extremo.

Y el server era x1 retail, aclaro.
                        que tiempos XD era cagado verte matar como guerrero siendo mago
                        como cuando hicimos la quest de varka y terminabas corriendo cuando se te juntaban varios XDD la vdd si que le tuviste paciencia a tu pp

We only fear what comes

Comment

• los demas (se,ee,bishop) tienen inquisitor, los overlord y wc se la arreglan pero jugar con PP.... xD no me jodan (??

Comment

• Originally posted by Gulrog View Post
                            los demas (se,ee,bishop) tienen inquisitor, los overlord y wc se la arreglan pero jugar con PP.... xD no me jodan (??
                            no tiene nada de malo es solo buscarle y si te gusta el char nada te detendra

We only fear what comes

Comment

• Yo conoci un PP que bicheaba con heavy armor y duales... tenia encima tambien la karmia para hacer de buffer...
                              el tema es q es medio complicado monetariamente hablando... este pibe lo soluciono usando un enano =S

La cuestion es q se puede. Supongo q a lvls altos, con las pasivas de heavy y mastery weapon podes bichear dignamente (?). La otra es entrenar una mascota. Posibilidades hay muchas.
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Las mochilas han consumido muchos roles que estoy seguro los programadores no concibieron para que un flaco tenga dos cuentas conectadas a la vez.

Igual, el server Gracia es más pesado, ya no se ven tantas mochilas. No obstante no desaparecen.
                                El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

Working...
                                X