Originally posted by Shadin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)
Collapse
X
-
-
le acabas de decir a mi master neonazi O_O XDDD
cada quien su punto de vista no debemos de olvidar que l2 es un juego y es para pasarla bien
Pd: me gustaba mas la azumanga spartana de tu firmaOur future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
Yo también, solo busco despejarme y divertirme, pero no le encuentro gracia a despreciar otras profesiones. Ya cuando es así, se pierde lo divertido.
"Busco gente para raid!", "qué sos?", "PP", "ya tenemos MOCHA."
Dejate de joder..~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~
Comment
-
pero ahcerse una mocha como pj principal... digamos que no es muy divertido x) necesitas que alguien te levee.. y te quedas sentado mirando como el otro usas skill y mata, mientras vos cada 20 minutos lo buffeas y capas lo cures....
ademas desde ya al no poder vichear solos tampoco pvp... que es la base de todo :O (?
ademas como ya han dicho en raids no te aceptan... es imposible impulsar el comunismo cuando ya esta todo imperializado (??? ajajaj xD
Comment
-
es imposible impulsar el comunismo cuando ya esta todo imperializado
aunque estoy confundido yo entiendo por mochila a un sandbox o dualcliente pero tu mencionas una mochila main? eso no seria una mochila seria un healer o un support
te dire que los healer ahora tienen inquisitor y son muy poderosos a lvls altos y un buen healer que sabe usar a su char es letal y a la vez super util para su clan/partyOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
lo es si eres pp o cualquier otro char de suport o healer terminas usandolo de secundario y te creas otro principal ya sea guerrero o mago es lo triste de todo estoOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Ningún pj es aburrido Gulrog, todo depende de los gustos de cada uno, de hecho, si querés podés preguntarle a Angel del server que venimos yo era PP lvl 74 y la mayoría de mis lvls los subí matando solo, es cuestión de buscarle la forma, yo en mi caso usaba heavy, escudo y daga, y con mis buffs combinaba perfecto, no se desperdiciaba ni uno.
Y en las parties era genial, porque buffeaba, rooteaba, healeaba y hasta hacía daño con mi daguita, y a mi me encantaba. Por eso, depende de los gustos de cada uno.
Por ej, a muchos les gusta el glady y a mi la verdad lo probé muchas veces pero me no me gusta mucho por el hecho de que es muy equilibrado, no tiene la defensa suficiente ni tiene la evasión suficiente, a mi me gustan las cosas mas al extremo.
Y el server era x1 retail, aclaro.~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~
Comment
-
Hace años: mi pj contra la mob sola, sin buffs, sin nadie al lado
Hoy: la misma wea pero con las herbs que dropean y los buffs default que dan
No le encuentro gracia a las mochilas ni nada, el juego esta demasiado facil hoy en dia como para necesitarlas, como por ejemplo llevar a una knight 20 a exe a matar arbolitos sola, dioss, en c3 si no era con party no podias y ya.
La idea es disfrutar la pj, para que sirve subir y subir y subir si no se disfruta el pj?No tengo firma, da flojera poner una
Comment
-
Originally posted by Shadin View PostNingún pj es aburrido Gulrog, todo depende de los gustos de cada uno, de hecho, si querés podés preguntarle a Angel del server que venimos yo era PP lvl 74 y la mayoría de mis lvls los subí matando solo, es cuestión de buscarle la forma, yo en mi caso usaba heavy, escudo y daga, y con mis buffs combinaba perfecto, no se desperdiciaba ni uno.
Y en las parties era genial, porque buffeaba, rooteaba, healeaba y hasta hacía daño con mi daguita, y a mi me encantaba. Por eso, depende de los gustos de cada uno.
Por ej, a muchos les gusta el glady y a mi la verdad lo probé muchas veces pero me no me gusta mucho por el hecho de que es muy equilibrado, no tiene la defensa suficiente ni tiene la evasión suficiente, a mi me gustan las cosas mas al extremo.
Y el server era x1 retail, aclaro.
como cuando hicimos la quest de varka y terminabas corriendo cuando se te juntaban varios XDD la vdd si que le tuviste paciencia a tu ppOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Originally posted by Gulrog View Postlos demas (se,ee,bishop) tienen inquisitor, los overlord y wc se la arreglan pero jugar con PP.... xD no me jodan (??Our future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Yo conoci un PP que bicheaba con heavy armor y duales... tenia encima tambien la karmia para hacer de buffer...
el tema es q es medio complicado monetariamente hablando... este pibe lo soluciono usando un enano =S
La cuestion es q se puede. Supongo q a lvls altos, con las pasivas de heavy y mastery weapon podes bichear dignamente (?). La otra es entrenar una mascota. Posibilidades hay muchas.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Las mochilas han consumido muchos roles que estoy seguro los programadores no concibieron para que un flaco tenga dos cuentas conectadas a la vez.
Igual, el server Gracia es más pesado, ya no se ven tantas mochilas. No obstante no desaparecen.El acero besando la sangre de los débiles, poesía.
Comment
Comment