Es cierto, generalmente se piensa que esas profesiones son aburridas... Nada que ver son tan o más entretenidas que otras ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)
Collapse
X
-
Es genial el Bishop, muchos no lo quieren porque no tiene Recharge ni buenos buffs, pero para mi es muy bueno. Y mas ahora que tiene Inquisitor.
Me encanta el Mass Resurrection también xD~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostNo te das una idea de lo entretenido que es jugar un Bishop, la mayoría cree que es solo curar a lo tonto pero no se da una idea de la complejidad que esto tiene, sos el responsable de evitar que una party entera muera (curar/quitar veneno/anchon), y no te digo lo útil que es en un bardo todos matando y vos curando, ruteando, joder estoy pensando seriamente en dejar mi TH y darle bola solamente al Bishop “Quiero ser Cardinal” XDBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Gracias a Dios tengo unos cuantos amigos que son roleros y siempre que empezamos una party nunca sabemos cómo va a terminar jajajajaja, lo malo es que también existe gente que me llama mochila o espera que este juntando su drop como si ellos fueran los grande matadores y no se dan cuenta que cuando estoy como inquisidor yo hago más daño que ellos (eso lo note en catas más que nada contra los warriors), ya tuve la mala experiencia de tener que soportar que me digan mochila (un gladiador) lo bueno que le entro el root y salió inquisidor y de pronto la mochila se convirtió en un acecino de gladiadores jajajajaja (será por suerte o por mankeada del otro pero lo sume).
Yo soy de utilizar muchas mochilas a la hora de levear, pero la verdad nada puede sustituir a un Bishop, EE, SE, BD, SWS (mal llamados mochilas) activo.
Saludos.
Comment
-
seee esta con madre el inquisitor a mi SE le faltan 4 lvls para obtenerloOur future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
Originally posted by spellk View PostPero tu no estabas en contra del mochileoOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Originally posted by spellk View PostSi lo he dicho es porque conozco a Angel,y lo decia jodiendo,suerte amigo
nah no te creas
Originally posted by GarmApuesto que hay gente que ni sabe que se pueden hacer mas de char por cuenta (?)Our future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
Comment