Alguien me podria recomendar q set usar para un arbalester cuando llegue a grado B ? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
Hola pajaros truchos, andaba por el foro y pase a saludar...
Spam Spam Spam...
El mejor pajaro es el Doombringer...
"Strongers and mighty warriors who can rivalise agains Titans..."
Si se la banca contra un Titan, entonces es el mejor pajaro que pueden conseguir
Descendientes de Harkilgamesh el Implacable, herederos del gran poder del viento de la muerte Enuma Elish, , por sus sangre corre el misterio de la poderosa magia de los gigantes alguna vez llamada "ciencia".
Si quieren divertirse a lo grande, claro, haganse un Arballester o un Soul...
Y si quieren comerla a lo grande pasense por Orc Villague a la hora pico, cuando Kakai se levanta con resaca medio enojado...
Chau pts buena suerte en su continua busqueda de la simetria.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Mira en mi experiencia tanto el soul breaker como el berzerker en pvp andan muy bien y podes enfrentarte a casi todo, el soul molesta muchisimo con sus debuff y el famoso "skill roba buff".. el berzerker con su chanse de lethal en determinados skilles es muy molesto, sumado a lo que pegan los skillasos y el golpe común es una maquina.
Yo tengo un SB 69 y un berzerk 62, me quede con el SB por lo molesto que es... no hay nada mas lindo que leer como la gente se queja de que le robaste los buff :P
Saludos hermanos palomines!
Comment
-
Yo soy fana del Zerk, es mi pollo favorito (no le digan a nadie pero me converti en adicto al pollo) pero la verdad, no es el fuerte contra guerreros, es mas matamagos. Digamos que me vengue por las que me hacian con el Destro.
Recomendacion, posta de mi parte leveate un SB, trata de llevarlo a Soulhound...
El pollo SH se convierte en los proximos tronos en quizas lo mejor que he visto desde el gran "DA+superstun+pandereta"... quizas mejor que el OL en Prelude o el Destroyer en sus epocas de arco+frenzy...
El Stealt es una makina de robar buffs, en especial y si se usan bien, los mas activos en pvp (y los mejores), los Warp son la mierd*, los debuffs y nukes super utiles y el daño con armas+elemento es tremendo.
Lamentablemente, y debo decirlo, los de NCSoft se fueron al carajo esta vez. No es que los otros personajes esten mal, es que este pollo esta "demasiado" over. Incluso el mejor Doombringuer no le hace frente, el Gladi se la pasa desarmado, el mago no hace moko y yo me canse de que me robe el Frenzy...
Proximo trono es del pollo SHProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
o yeah vuelvo despues de 3 meses a jugar, ya me estan por reconectar internet, y me entero que pasamos a gracia final, muy buena noticia para los pollos!!!!!!! Ojala estemos con todas las skiles a full. Saludos compañeros zerks y doombringersLAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS
Comment
-
Originally posted by Tarok View PostEstoy pensando seriamente en empezar con un Kamael para hacerlo Doombgringer,usd que opinan,vale el esfuerzo?
En resumen en lo personal estoy muy conforme con mi pollo, ya es dombringer casi 78, leveado a mano, a espadazo limpio, nunka mochileado, y para mi el esfuerzo lo vale. saludos suerte si empezas un nuevo compañero pollo.LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS
Comment
-
Originally posted by Kampino View PostMira mi kamael fue mi primer pj y mi unico principal y no estoy para nada arrepentido, aun cuando estaban bugs me divertia, ahora que muchos bugs estan arreglados mucho mas, y ni hablar si en gracia estan full skills. Es un pj muy dinamico y versatil para el pvp. No es el dios de la destruccion ni mucho menos pero usando bien las skills tiene mucha chance de ganar a casi cualquiera.
En resumen en lo personal estoy muy conforme con mi pollo, ya es dombringer casi 78, leveado a mano, a espadazo limpio, nunka mochileado, y para mi el esfuerzo lo vale. saludos suerte si empezas un nuevo compañero pollo.
Comment
-
Muchachos estuve probando el skill painkiller del soulbreaker. Alguien sabe como se supone que debe funcionar?
Porque lo activo y mientras no me mueva por 8 segundos soy indestructible, pero me llego a mover o a pegar o lo que sea, se me va el efecto... deberia funcionar asi o esta bugueada la beta de gracia?
Comment
-
Originally posted by lauta_182 View PostMuchachos estuve probando el skill painkiller del soulbreaker. Alguien sabe como se supone que debe funcionar?
Porque lo activo y mientras no me mueva por 8 segundos soy indestructible, pero me llego a mover o a pegar o lo que sea, se me va el efecto... deberia funcionar asi o esta bugueada la beta de gracia?
Comment
Comment