Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es la primera vez q escucho de un pollo farmero XD no te recomiendo pole para farmear ya q no tenemos mastery en eso ,pero si contamos con dos skiles farmeros bien powa q son : slashing Blade y spread wing y bien bufeado pegan brutales y cargan como para tirar uno tras otro, ahora el set el Vr del nm es tentador pero me copa mas el bonus de str de MJ , pero esto es a gusto del user XD

Comment

• OMGGG ME SALTIÉ QUE ESTABA USANDO UNA LANZAAA EL PIBEEE XD no podes! jajaj xD sos berserker usa ancient >.< ademas no te da el cuerpo para farmear (?

Comment

• buenas!!! mira con lo de farmear les cuento ke el pollo es un gran farmero, si tenes buenos buff la rompe. Yo eh farmeado en grado a, y ahora sigo farmeando en grado s, con buenos buff ni te curas.
        LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

Comment

• bueno si vamos al caso cualquier warrior puede farmear, el kama tendra algun que otro skill de area.. pero no estan hechos para farmear! que disfrute de la clase en si como es >.<

Comment

• si keres bichear bien cuando sos lvl alto no te rinde matar bicho por bicho, practicamente todos los warrior terminan farmeando, y para farmear el kama no usa skiles solo con tirarte true berserker, furius soul, y tatuarte bien, pegas muy fuerte y puros criticos asi ke el vr (buff y danza de vr) te regenera todo el hp, te bancas bichos mas altos ke vos y ni te curaso te curas muy poco.

Comment

• O_o, kampino cara dura vos farmeabas con el enano XDD

Comment

• Con los dos pero por separado, el nano lo colgue hace rato, ahora solo con el kama farmeo feu XD

Comment

• Buenas gente tenia pensado jugar con una kamael Arbalester, alguien sabe si son buenos?

Comment

• Originally posted by Raikuaza View Post
                    Buenas gente tenia pensado jugar con una kamael Arbalester, alguien sabe si son buenos?
                    Basic Status INT 28 STR 39 CON 30 MEN 27 DEX 35 WIT 11

estos son tus stats..
                    tienes una str mas alta que un elfo blanco, 1 punto menos que el humano y 2 que el elfo oscuro..
                    tienes una alta DEX como la de un elfo blanco..
                    Tienes la con mas baja de todo el game en cuanto a guerreros...

PERO... alli viene la cuestion..
                    al transformar un arco a ballesta, perdes p.atack, pero ganas velocidad de ataque + no gastar mana por disparo..
                    Pero tambien pierdes lo que es importante, el p.atack + 100 de rango menos que cualquier otro arquero....

si te pones focus al arma + augment de Focus + SA focus , tendras mucho mas rato de critico que un arquero normal (ya que tienes critical sense) y ademas contra magos a lvls finales sos INVATIBLE con PRANAH (es como un UD de magia, pero te podes mover :3)

si tienes alguna duda mas, dimelo.

Comment

• gracias por responder. En cuanto a bicheo y pvp son buenos? todas esas trampas que tienen sirven?

Comment

• Originally posted by Raikuaza View Post
                        gracias por responder. En cuanto a bicheo y pvp son buenos? todas esas trampas que tienen sirven?
                        Son excelentes leveleadores. Y ni hablar de pvp, es como siempre digo, mas alla de que existan las desventajas entre "Profesion - Razas". Los arballester son una profesiones rebuscadisima, las skills en esta cronica pegan una locura. Solo basta un buen user, el resto viene solo.

Comment

• Alguien sabe si las trampas del Arbalester están funcionando?

Comment

• mmm la verdad al leer como funcionan me marean pero en derby hay cada tnato y las trampas que tiraban funcaban.

Comment

• Wenas me presento , Zarraceno Berzerk lvl 61 DC y PLain con focus.... de a poco intentare meter enchard al set y al arma....

Gente donde puedo lvl fuera de catas a estos lvl . osea 62+ ect..., quiero intentar con mochis en Aciend Bategrup, vamos a ver q pasa..

Saludos
                              Dugall .....ST 76+
                              Raknaf.....Wc 60+
                              Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• Ancient Battleground, Valley of saint, Devastated castle (con los doom) arriba de Blazing Swamp.... si no tenes apuros, podes encontrar lindos spots, solo es cuestion de abrir mapa y patear la calle.

Comment

Working...
                                X