Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• up que no no hubo respuestas

Comment

• io diria q no encantes el soul porque despues aprende el rush impact y dejs de usar el anterior skill ya nombrado seria exp y sp gastada al pedo, y en cuanto si power o elemento me parece mas practico elemento pegarias mas supongo.
      Ahora io te pregunto a vos a los skills con q podes enchant por ejemplo earth, fire wind? algo asi? q opciones te da decime
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• Originally posted by Degollado View Post
        Buenas gente alada, queria consultar un par de dudas con el tema de encantamiento de skilles
        1 Shoulder charge (stun), lo tire en chance, pero la verdad no noto diferencia alguna, alguno probo como funciona con elemento o power?
        2 Skilles de ataque Dark smash y crushing pain que anda mejor elemento o power?
        Bueno desde ya gracias y espero que alguien un poco mas sabio eche un poco de luz en este ocuro rincon XD
        Saludos
        1- Espera hasta 78 y aprendes Rush Impact... hace mucho mas daño, pega en area y realmente si vale la pena encantarlo. Repito, no gastes mas SP en esa skill.

2-Las skills encantadas en el mismo elemento que la que tenes en el arma hacen mas daño que las encantadas en power.
        EJ: Heaven Divider/Glam +Dark (Cosa que no recomiendo.) Dark Smash encantado en Dark haria mas daño.

El Doombringer tiene muchas mas skills interesantes pero que no pueden ser encantadas en Dark. Entonces la recomendación es usar otro elemento para ponerle a el arma.- Holy, Water, Wind o Earth -. DARK NO!.

Espero que mas o menos te hayas dado una idea de lo que se trata. Hay mas puntos para tener en cuenta pero esto es el comienzo.

Suerte con eso D:

Comment

• UP!!!!!!!!!

Comment

• Inspector presentándose nuevamente entre las filas de soldados :O WIIIIIIIIII!

Comment

• Que pasa con los pollitos que no vienen por estos lados a tomarse algo fresco?... Ya tan todos grosos ni tiempo de postear T_T

Comment

• Reportandome para labores.

Un soul of pain xD

There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• Me sumo al Rinconsete
                  AngryHawk

Comment

• And I'm too sexy for your party
                    Too sexy for your party
                    No way I'm disco dancing

There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• C____________________________C Veo un intruso entre los hermanos polluelos!

Comment

• reportandose denuevo un kamael lejano... lvl 72 quede, alguno me podria decir un lugar que no sea wall of argos?... estoy solo con ropa common y ya no recivo la exp que antes me daban xD

Comment

• Hot Spring es una buena alternativa y ahi podes subir hasta 76. El tema es que hay dias que esta plagado de gente. Para levelear tranqui, minimamente tenes que tener un PP. =)

Comment

• jajaja rata la palomita... mira donde estas acobachado jajajaaja

Comment

• Es el unico lugarcito que me dan calor cuando lo necesito :$

Comment

• Aca Chegolas Berserker 72 reportandose, lo había abandonado y ahora lo retomo. Un saludo a todas las palomas que veo que se ha plagado en el juego

Comment

Working...
                                X