Originally posted by AbaddonTG
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
sigpic
IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13
-
Originally posted by claudiost1 View PostPregunta: cambié a warder y me gustaría saber bien cómo son las skilles y si las shadow weapon se pueden transformar a armas kamael?. Gracias.
Comment
-
Comment
-
yyyy q onda con los tatoo? cuales pueden usar? ya q todos son magicos y fisicos pueden usar todos los tipos de tatoos?
Comment
-
Originally posted by McElroy View Postyyyy q onda con los tatoo? cuales pueden usar? ya q todos son magicos y fisicos pueden usar todos los tipos de tatoos?
(Q LINDO SERA PODER METER +INT -MEN T^T)
Comment
-
Originally posted by McElroy View Postyyyy q onda con los tatoo? cuales pueden usar? ya q todos son magicos y fisicos pueden usar todos los tipos de tatoos?
Berserker: +3Dex -3 Con / +4Str -4Con.
Soul Breaker: +4Str -4Con / +4Wit -4Int.
Un buen uso "Kamikazesco" del personaje puede hacer que al perder puntos de vidas los reemplazas con el Heal en el arma. (25%)
El Soul breaker de por si tiene su dex y no me fio de ponerle +Dex -Con. Es una prefesion bastante delicada con el tema de la destresa, asi que le sumo Str para que las skills hagan mayor daño y añado Wit en el sentido de aplicar debuff mas rapido.
Mas alla de que tenga 2 o 3 skills magicos prefiero mil veces debuffear y castear rapido!
Sabemos bien q en este tipo de jugo importa mucho el tema del casteo y atk speed.
Que se yo, es mi punto de vista xD espero te sirva.
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostMi convinacion suicida es:
Berserker: +3Dex -3 Con / +4Str -4Con.
Soul Breaker: +4Str -4Con / +4Wit -4Int.
Un buen uso "Kamikazesco" del personaje puede hacer que al perder puntos de vidas los reemplazas con el Heal en el arma. (25%)
El Soul breaker de por si tiene su dex y no me fio de ponerle +Dex -Con. Es una prefesion bastante delicada con el tema de la destresa, asi que le sumo Str para que las skills hagan mayor daño y añado Wit en el sentido de aplicar debuff mas rapido.
Mas alla de que tenga 2 o 3 skills magicos prefiero mil veces debuffear y castear rapido!
Sabemos bien q en este tipo de jugo importa mucho el tema del casteo y atk speed.
Que se yo, es mi punto de vista xD espero te sirva.
Comment
-
Originally posted by lauta_182 View Postmuchachos tengo una duda tengo un soul breaker y no se si ponerle focus o haste al arma.
y realmente vale la pena subirla a +4? xq por lo q tengo entendido si la tenes +4 o mas te da un buff q te sube algunas cosas.
i lo de +4 el arma, yo al grado C tire mi samu a +4 ii en grado B tirare una damas a +4, porq el buff q te da es el mejor, te aumenta P attack en 50 i M attack en 40, y no solo a ti, sino a toda la party, asi q para leveo, pvp, i raids mas q todo, es mui bueno, aun asi te recomiendo q si no tienes un mango (otra arma) por si se te rompe, mejor no la tires :/, o si puedes comprala ya +4
espero q te sirva ;D
ah se me olvidaba, el buff se llamaa maximum ability,, i ademas del p attack i M attack, tambn aumenta el poder del heal recibido en cierto porcentaje, ps probandolo con la pp, me cura llego a curar 456 de HP, teniendo los heal de pp :P asi q debe aumentar casi 50% (la penalizacion q tienen los kamael del heal ¬¬)
Comment
-
Originally posted by seiichi View PostLo mejor es focus, siempre, recuerda q la rapier es como la daga ( ataq un poco bajo, pero attacdk speed i crticial rate altos) asi q si le metes focus, llegaras a meter de a 10 criticos seguidos (me ha pasado) junto con el critical sense haras destrozos, ademas x ser kamael, cada critico tendra un chance de darte una alma, i los soulbreakers consumen MUXAS almas
i lo de +4 el arma, yo al grado C tire mi samu a +4 ii en grado B tirare una damas a +4, porq el buff q te da es el mejor, te aumenta P attack en 50 i M attack en 40, y no solo a ti, sino a toda la party, asi q para leveo, pvp, i raids mas q todo, es mui bueno, aun asi te recomiendo q si no tienes un mango (otra arma) por si se te rompe, mejor no la tires :/, o si puedes comprala ya +4
espero q te sirva ;D
ah se me olvidaba, el buff se llamaa maximum ability,, i ademas del p attack i M attack, tambn aumenta el poder del heal recibido en cierto porcentaje, ps probandolo con la pp, me cura llego a curar 456 de HP, teniendo los heal de pp :P asi q debe aumentar casi 50% (la penalizacion q tienen los kamael del heal ¬¬)
che tengo una duda mas, el buff q te da el arma +4, como es? te lo da siempre q tengas el arma ekipada? o cuando metes criticos? cuanto dura? te lo tira seguido?
gracias otra vez ^^
Comment
Comment