Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [QUOTE=lauta_182;626674]gracias por la info =D

che tengo una duda mas, el buff q te da el arma +4, como es? te lo da siempre q tengas el arma ekipada? o cuando metes criticos? cuanto dura? te lo tira seguido?

gracias otra vez ^^[/QUOTEps el buff entra x criticos, en un porcentaje q no c bn, pero yo le pongo 1/5 criticos, y dura 9 segundos(aunq dura en vdd 10 porq cuenta el 0 <.<) pero mira, el tiempo es acumulable, digamos pam metes critico i te salta, 9 segundos, pasan 6 segundos y te kedan 3, y metes otro critico y te vuleve a saltar, y vuelves a tener los 9 segundos :P, al lv 52 cada mob me lo hacia saltar dos veces (mobs de 4xhp) asi q si tienes suerte puedes andar con ese buff en leveo siempre
    "In a battlefield filled with blood and death, my noble wings will purify all."
    ALGUIEN TENIA Q HACEERLO!!!!
    ---------<--------->--------<--------->-------------
    seiichi (soulbreaker 61
    konataa (BH 52
    IkuroiI (Warsmith 52

Comment

• gracias a todos por la ayuda en los tattos taba re confundido en eso =s
      la prof q segui es berzeker pero queria saber del otro tbn y la respondieron grax !
      sigpic

http://mc-fede.elbruto.es

Comment

• Les doy una mano (la otra ya la tienen en el... )

Los tatuajes para Berseker/Doombringuer siempre inplican +STR +CON, nunca +DEX.
        El unico factor determinante en los guerreros que aumenta la DEX es la velocidad de movimiento, porque los guerreros necesitan llegar a rango para producir suficiente dps. El critical y la acurassy no sirven en este stat porque hoy dia los pvp generalmente se desarrollan en un entorno bastante controlado, osea que siempre vas a tener buffs, quieras o no y 2 puntos mas de acurassy a cambio de 300 menos de HP no hacen la diferencia.
        Si bien todavia hay guerreros que creen que agregarse DEX es un negocion, la gran mayoria se dio cuenta de que ya los unicos warrior que no hacen nada a rango son el destro y el warlord (este ultimo hasta cierto punto, ya que a tercera tiene una paralisis a distancia).
        El Doombringuer es EL ULTIMO PERSONAJE al que la distancia le deberia preocupar asi que si vas a perder puntos de HP que sea mejor por STR y no por DEX. Incluso usando el sword shield podes perseguir tranquilamente a un Tyrant en rabbit asi que... que les preocupa la speed???

Tattos = +4 STR -4 CON para bicheo, +4 CON -4 DEX para pvp.

Y ahora vayanse a chupar mandarinas

Saludos
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• ernnn aka nadie ha dicho q es primordial meterle +DEX un berserker, la STR es muy importante....pero lo otro, no c si alguna vez te has hecho algun kamael....pero solo usamos light, no somos como orcos con heavy y rellenos de hp, somos flanes y es la vdd, es x eso q kiza digo q ahy q meterle dex...mas evasion y aumenta resto con la doom q da solo 3.
          asi q eso de sacrificar DEX x CON, x algo de vida q IGUAL no la van a bajar rapido (menos los magos claro ;D) no vale la pena...
          "In a battlefield filled with blood and death, my noble wings will purify all."
          ALGUIEN TENIA Q HACEERLO!!!!
          ---------<--------->--------<--------->-------------
          seiichi (soulbreaker 61
          konataa (BH 52
          IkuroiI (Warsmith 52

Comment

• Originally posted by seiichi View Post
            ernnn aka nadie ha dicho q es primordial meterle +DEX un berserker, la STR es muy importante....pero lo otro, no c si alguna vez te has hecho algun kamael....pero solo usamos light, no somos como orcos con heavy y rellenos de hp, somos flanes y es la vdd, es x eso q kiza digo q ahy q meterle dex...mas evasion y aumenta resto con la doom q da solo 3.
            asi q eso de sacrificar DEX x CON, x algo de vida q IGUAL no la van a bajar rapido (menos los magos claro ;D) no vale la pena...
            Perde cuidado, los magos son los ultimos en una larga lista de problemas. Hoy por hoy, cualquier pj que no sea healer o buffeta esta capasitado para hacer igual o mas daño que un mago. Un Gladia bien buffeado, un daguero con suerte, un arquero fullbuff, un Ty en Puma o peor en Bison+Zealot, un Destroyer con Frenzy, otro pajaro...

La evacion, bueno obviamente por usar light los kama-loles tienen buena evacion, pero porque tengas mejor evacion que un tanke no quiere decir que un arquero te vaya a errar 3/10 y un orco te erre todas. A lo sumo vas a evitar 1/15 impactos.
            No se que es vdd, pero la DEX en guerreros dejo de usarse haya por C5 (quizas lo malo fue saltarnos tantas cronicas XD) y por mucho rush que intenten, el Doombringer sigue siendo un guerrero, uno medio raro pero guerrero al fin.
            Es nada mas un consejo sano, de todas maneras y por mas DEX que tengas no le vas a ganar a casi ningun guerrero cuerpo a cuerpo porque tu tarea es matar rango, evadir flechas... bueno esto es todo un tema, porque los arqueros, en especial los HE son ametralladoras y una flecha por si sola no es determinante y los magos, cuando evadas un nuke plz avisame.

Por eso la CON o STR son las mejores opciones en todos los casos, incluso en una siegue donde tu trabajo se resume a tirar Rush Impact y Mass Disarm, porque cuando se te termina el MP (que te volves "targeteable" nuevamente) te llenan de tucasos al igual que a todos XD.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• wenu gente me les uno al rincon les cuento q soy un troper ^^ (tenia un berserker 52 pero con problemas del server lo perdo y arranque otro XD ) me les re uno chicos y vamo q sale pa delante ^^

wenu gente me les uno al rincon les comento soy un troper ^^ (tenia un berserker 52 pero por los problemas del server lo perdi asi q hice uno nuevo ) proximo berserker.
              up para este rincon re fachero XD

pd: he hecho de todo para recuperarlo pero me dicen q espere asi q en el tiempo q tardan en devolverlo hago otro mas groso q el anterior XD suerte
              Last edited by elcolito; 03-03-2010, 07:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Buenas gente paso a dejar un saludo en mi rikon ^^

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                momentos que te dejan sin aliento

Comment

• aaaah ya kiero ser lvl 49 y tener shinining edge y comerme a todos crudos

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                    Perde cuidado, los magos son los ultimos en una larga lista de problemas. Hoy por hoy, cualquier pj que no sea healer o buffeta esta capasitado para hacer igual o mas daño que un mago. Un Gladia bien buffeado, un daguero con suerte, un arquero fullbuff, un Ty en Puma o peor en Bison+Zealot, un Destroyer con Frenzy, otro pajaro...

La evacion, bueno obviamente por usar light los kama-loles tienen buena evacion, pero porque tengas mejor evacion que un tanke no quiere decir que un arquero te vaya a errar 3/10 y un orco te erre todas. A lo sumo vas a evitar 1/15 impactos.
                    No se que es vdd, pero la DEX en guerreros dejo de usarse haya por C5 (quizas lo malo fue saltarnos tantas cronicas XD) y por mucho rush que intenten, el Doombringer sigue siendo un guerrero, uno medio raro pero guerrero al fin.
                    Es nada mas un consejo sano, de todas maneras y por mas DEX que tengas no le vas a ganar a casi ningun guerrero cuerpo a cuerpo porque tu tarea es matar rango, evadir flechas... bueno esto es todo un tema, porque los arqueros, en especial los HE son ametralladoras y una flecha por si sola no es determinante y los magos, cuando evadas un nuke plz avisame.

Por eso la CON o STR son las mejores opciones en todos los casos, incluso en una siegue donde tu trabajo se resume a tirar Rush Impact y Mass Disarm, porque cuando se te termina el MP (que te volves "targeteable" nuevamente) te llenan de tucasos al igual que a todos XD.
                    En algunos casos tenes razon y en la mayoria, a mi punto de viste le estas pifiando, creo q vos y tu orco deberian volar de este rincon.

Creo q le estas pifiendo pero el DEX es uno de los tatuajes mas usados hoy en dia, sumar CON? deja de ver foros extranjeros.

+3Dex -3Con / +4Str -4Con. Por que? Simple, porque no sirve sacar dex sabiendo q los skills mas brutales son lentos, porque si sacamos dex mas alla de q el personaje tenga Hard March no es super rapido. No estas pensando a la hora q hablas q alcanzas a un WC con rabbyt.

Aca nadie hablo del Atk speed del personaje en si, sino de la velocidad a la q castea las skills. Quiero ver con -3 Dex o -4 dex y tirar un Crushing Pain y el tiempo hasta q se vuelva a regenerar.

Mi experiencia como Kamael fue q sirve tanto para bichear como bardos romperle al medio todo lo q sea "CON", esto no es oficial, es GZ. y por lo cual muchas de las cosas no funcionan correctamente entonces hay q aprender a jugar al modo "GZ".

Tiene poca vida, el stun entra asi sumes +8 de Con y con un Set Mj. Los kamael son una raza muy rara y no siempre hay q guiarse por status y demas. La posta esta en salir ahi afuera a romper cabezas, matar y que te maten mil veces para saber de que se trata esto.

Saludos y digale NO al +Con.

PD: +3Dex -3Con / +4Str -4Con. Saludos!

Originally posted by lauta_182 View Post
                    aaaah ya kiero ser lvl 49 y tener shinining edge y comerme a todos crudos
                    Suerte con el skill, recorda q el skill es un ataque tipo "Critico" incrementa el daño si llevas Death Whisper o activas Vicious Stance. Cuando llegues a 60 vas a aprender el Checkmate y hace mas daño q se convina con el Death Mark, pero aun esta bugueado el Death y no entra casi nunca. Asi q a esperar.
                    Last edited by RATABLANKERO; 03-18-2010, 04:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Gente ustedes q piensan MJ o DC ?

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                      momentos que te dejan sin aliento

Comment

• Originally posted by Idon View Post
                        Gente ustedes q piensan MJ o DC ?
                        si sos Berseker yo veo mas mejor la MJ :P la dc es mas para dageros mnn para un soulbreaker capas usaria una DC mnnn tendria q llevar uno a ese lvl i ver q tatoos ponerle i acoplarlo al set... se entiende?? :P todo depende como lo uses i para q i los tatoos q lleves
                        yo aora estoi empesando un berseker :P i la verdad lo pienso como un dagero pero en ves de priorisar el DEX priorisar el STR
                        SIN FIRMA

Comment

• Originally posted by elcolito View Post
                          wenu gente me les uno al rincon les cuento q soy un troper ^^ (tenia un berserker 52 pero con problemas del server lo perdo y arranque otro XD ) me les re uno chicos y vamo q sale pa delante ^^

wenu gente me les uno al rincon les comento soy un troper ^^ (tenia un berserker 52 pero por los problemas del server lo perdi asi q hice uno nuevo ) proximo berserker.
                          up para este rincon re fachero XD

pd: he hecho de todo para recuperarlo pero me dicen q espere asi q en el tiempo q tardan en devolverlo hago otro mas groso q el anterior XD suerte
                          ajaja aca otro berserker en miniatura :P todavia ni trooper pero aora lo ago ;P jejeje

me presento mi nombre es GuidoSuler no se si me conocen de por ai pero desde ya un cordial saludin a todos
                          SIN FIRMA

Comment

• ..Str para moobeo..
                            Dex..para pvp..
                            con idem..

entiendan que el doombriguer, apesar de tener poderosas skills, no se beneficia del ataque de las armas oh + str {exepto que la skill tenga elemento y el arma igual, cosa que aumenta un poquito el danio} ...

asi que a mi modo de vista...ponganse clarity para que dure muchoo sus skills +clarity pasivo de augment,,y lograras repartir mass disarm +rush impact, una tarde entera xD....

encambio con el dex = mas rapido la ejecucion de skills..un poco mas de evasion y speed..mas nada..

con = vida que nos falta.. Dx..

y ya con esta opinion creo que dejo claro..

Pdd: la mayoria de doombriguer en el oficial para hacer olys, se quita star, para subirse con y dex , ya que en las skills estas no ayudan para nada, y en olys a golpe limpio no ganar a nadie n_n

Comment

• Que set es mejor para un Arballester lvl 52.

Grax
                              Illegitimi non carborundum

Comment

• No se imajinan el poder de los kamael ...ignorantes los kamael dominaran por completo el Lineaje,Cuando me devuelvan mi cuenta me encargare de governar a los kamael,soy un soulBreaker....pero pronto camviare a 3 prof,bueno en un futuro xD

Comment

Working...
                                X