Si, tas mal equipado...MAL!, pero we...la guita va y viene, ya te equiparas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
Originally posted by Temu View PostHola soy un BD bastante jovencito
recien soy lvl 48, pertenesco a la ally New order
uno de mis compañeros BDs estuvo posteando hera Seinto, pero dejo de jugar
ahora soy uno de los pocos BDs que quedan en esta ally, apunto de ser desarmada.
mi clan es piratesofblood, si los conocen pasen a saludar jeje.
bueno esta es mi presentacion para el BD peor equipado del mundo jajaja
tengo briga y joyeria loc D ajajaja estoy re mal equipado ajajajaj
en cuanto al equipo no te hagas drama siempre pasa!!
tengo la sensacion de que es uno de los pjs mas caros de equipar !! por el simple y sencillo tema de que las duales a mi parecer siguen siendo las armas mas caras del server.
en lo que un paladin se equipa una espada .. nosotros tenemos que comprar dos de la misma y dualizarlas.. en su defecto pagar las locuras que exigen algunos que ya dualizaron y mas ahora con las duales b que requieren dual stamp o las que requieren horribles cantidades de sop (vease caso duales samu*samu), que para no ser menos no es un material que te caiga todos los dias.
Si!! somos un gremio sacrificado pero con los mejores beneficios a mi parecer !! despues de los enanos que para ellos es todo redituable (menos lvleo porsuerte )
Originally posted by izumi2 View PostFelicidades por la nueva danza y el alto nivel que conseguiste!
Con el tema de las skills es algo que pongo a prueba cada vez que entro a jugar y a mi parecer aumenta las chances de que entre el efecto de sting al bicho, además se ve que la velocidad de mi ataque se aumenta cuando cargo los ss y claro que el daño tmb.
Ponete a pensar que cuando cargas un blessed spiritshot con un mago te aumenta la velocidad de casteo, el ataque magico y la aumenta la posibilidad de que entre la maldición que lanzes a un enemigo.
no estaba mirando hacia el futuro ehehhe era parte de c4 tonces !!!
Comment
-
Bueno tener duales samu*samu es lo mas difícil del juego por eso pide tanto sop. Hay que estar en branded de por vida jajaja.
Comment
-
coincido!! pero de las dos formas sigue siendo una locura el gasto en adenas para sop (obiamente para la dualizacion de dos samus ya crafteadas) y/o la compra de las espadas ya dualizadas.
pregunta existencial: dualizar keshan solo con mammon?
explayense en detalles porfavor!!
gracias
edit pd: soy fanatico de crear mi propio equipo y decir "es el equipo de hell" onda no paso por nadie mas que mi!! aunque a veces se hace muy dificil y no pude realizarlo todas las veces posibles :P
Comment
-
Nadie dualiza Keshans. Por lo menos eso creo. Esa arma es la mejor que hay para pjs que usan duales. Debido a su SA de 8% de haste. Y como es low A, se consigue muy bien por las subs que se hacen. Es muy redituable, en caso de tener ya el arma A para la sub, hacerse las Keshans para luego venderlas...te las sacan de las manos.
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostNadie dualiza Keshans. Por lo menos eso creo. Esa arma es la mejor que hay para pjs que usan duales. Debido a su SA de 8% de haste. Y como es low A, se consigue muy bien por las subs que se hacen. Es muy redituable, en caso de tener ya el arma A para la sub, hacerse las Keshans para luego venderlas...te las sacan de las manos.
que requisitos se nesecitan para dualizar dos keshan??
Comment
-
-
hace mil años que no meto un critico magico xD
Daio deja de bichearSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by BloodBane View PostKeshanberk*Keshanberk
-Cesta de la compra:
Keshanberk x2
Dualsword Craft Stamp x1
Ancient Adena x1.953.000
Eso necesitas. Un saludo.
por los datos que me das parece que la cosa es con mammon!! o me equivoco??
(digo por las AA)
Comment
Comment