por fin tengo kuenta ya empesare a molestarlos despues :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
Permiso...Gracias... +3str-3con para bichear es recomendable? teniendo en cuenta q soy 48 y tengo esas dyes al reverendo pedo.
Desde ya muchas gracias
Comment
-
Hola gente, me uno al rincon porque amo los blade dancer, deje una guia de la quest para que el BD sea SD, esta en Guia, les dejo el enlace:
http://foros.comunidadzero.com/guias...al_dancer.html
Comment
-
eeeh que pasa que dejan este post caer a la segunda pagina?
vamos las putas, Spectral Dancer!SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
pisky pisky, el viernes en la madrugada pase a 77... el sabado pro la tarde me sumaron y volvi a 76 G_G, al menos aprendi las skills xDSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Buenas gente... hace ya rato q soy BD pero recien hace un poco le agarre la onda a esto del foro ^^ En primer lugar queria saludar a todos los hermanos BD y SD del server, algunos muy grosos (Spike me encantan tus videos ) otros no tanto (como yo T_T) y pedirles un consejo, el cual siempre es un debate a la hora de equiparse grado B:¿BW o DOOM? Por mi modo de juego (suelo estar en partys de magos....por ahora) suelo usar Doom y unas duales Limit*Nightmare +4... La verdad q no he tenido problema para levear, pero a la hora de ponerme a matabichear solito es un dolor en el tuje Un conocido me recomendo mil veces usar BW asique ahorre y logre comprarme una, pero siento que los mobs me comen encima me calzan el stun como locos (algo asi como 9/10 me stunean) Uds dirian que conveiene usar algun Dye de +CON -STR o siga con la Doom??? Desde ya muy agradecido
PD: BDs Rules!!!!
Comment
-
Originally posted by Gabox! View PostEh Raptor,yo te conozcoOriginally posted by THIRA View PostBuenas gente... hace ya rato q soy BD pero recien hace un poco le agarre la onda a esto del foro ^^ En primer lugar queria saludar a todos los hermanos BD y SD del server, algunos muy grosos (Spike me encantan tus videos ) otros no tanto (como yo T_T) y pedirles un consejo, el cual siempre es un debate a la hora de equiparse grado B:¿BW o DOOM? Por mi modo de juego (suelo estar en partys de magos....por ahora) suelo usar Doom y unas duales Limit*Nightmare +4... La verdad q no he tenido problema para levear, pero a la hora de ponerme a matabichear solito es un dolor en el tuje Un conocido me recomendo mil veces usar BW asique ahorre y logre comprarme una, pero siento que los mobs me comen encima me calzan el stun como locos (algo asi como 9/10 me stunean) Uds dirian que conveiene usar algun Dye de +CON -STR o siga con la Doom??? Desde ya muy agradecido
PD: BDs Rules!!!!
una vez que pises nivel 57 ...
me agregas al msn y te doy un par de tips :PSoy Violencia...
"Situaciones Extremas Requieren Medidas Extremas"
Comment
-
Aca un viejo BD de la epoca de C1 u.u. Mi pobre negra Itzumy quedo en 77,
Espero algun dia llegar a 78 y tener la danza fruta para magos xD
PD Para leosaglz: Para bichear sumante STR y DEX pero solo para bichear si estas de mucho bardo para mi gusto al BD no hace falta modificarle los STATS ya que los tiene bastante balanceados, recuerda que si te sacan CON, aparte del stun tienes menos HP.
Saludos,
Comment
Comment