Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
Ahora la tengo q modificar la firma, la realidad es que como volvi hace cosa de 2 meses al server el fenix representaba mi vuelta
Se que elegir algun pj dentro de las sub de Warrior es una locura, pero tambien ten en cuenta que ya tienes armaduras y los gastos son menores, y la realidad es que ya tenes un mago lvl 60 esperando q tengas la sub para levelearte hasta 60 y luego haces dino hasta 75 y en 1 mes como mucho tenes la sub armada y no importo tanto que sea.
Ahora bien si lo q buscas a demas de la skill de main es matar en bardo y divertirte, cosa que no es mi caso ya que amo a mi DA tal cualcon su 0 daño y mas de 2k de p.def la sub que are sera para mejorar la main.
Warrior - CP y Atk Speed
Rogue - Critical
Enchanter - Celestial Shield
Creo que mi 1er Sub sera Overlord por el celestial, tanto por la main que me gusta como por el pj en si me parece muy groxo.
Howkey para el critical y Warlord para el CP y atk speed ya que podria levelear solo en dino para subir a todas las mochilas.
Creo que algo asi seran mis sub :P = ahora tengo q aprobechar mi Hell Knight, q quiero ud party
Leave a comment:
-
Estaria bueno que cuenten cuales son sus subs y que esperan de ellas.
En mi opinion luego de sufrir tanto con un DA para levear, hacer una sub de warrior es algo así como que te peguen con un bat de baseball en las pelotas.
PD: SirDios tu firma es mas de phoenix knight que de hell knight
Leave a comment:
-
sep es 1 de las 3 sub q mas te conviene, te da % de focus, asi que cunado metes un critico tenes un % de que te aumente el critical y bastante, muy bueno.
Si sos DA con arco, tambien da una skill, long shot que te aumenta el rango con arco, bastante util para los pvp y Oli.
YA SOY HELL KNIGHTTTTTTTTTTTTTTTT SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahora a por la UD Partymuejeje.
Leave a comment:
-
la verdad yo no tengo idea eso de la sub q te puede dar X cosa a la main, no se nada de eso.. pero me hice TH pq me gusta ese pj.. le vendra bien esa sub a la main? o.O
Leave a comment:
-
cunado vuelvas veras que en dino subes como tiro
hoy termino mi questttttttttttttttttt para la noche sere HK
nos vemos ingame gente cuidensen
Leave a comment:
-
Wenas! La verdad, pase a ver que onda, porque estoy jugando poco y nada... Deje clavado a mi DA en lvl 67
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS NUEVOS HK!
Peleense, bicheen, diviertanse!
Espero verlos ingame prontito
Salutes!
Leave a comment:
-
Originally posted by Keldorn View PostBuenisima Sir, congrats.
A mi me falta poco para Shield of Faith...Igual estoy leveleando poco y nada.
Kb noviazgo y laburo =(
Ah por cierto, estoy mas tanke que nunca, me toco Magic Barrier lvl 10 pasiva en la Dark Legion (Health).
Hubiese estado mucho mas copado que me tocara en la Forgotten, pero bueno todo no se puede :P
En la FB me toco might lvl 10 pasivo PvP. Pero no se si realmente funciona o no, yo no le noto mucha diferencia...
Salutes.-
Mi damascus tiene un % de meterle slow al enemigo al pegarle, sirve bastante pero no es lo q quiera, estaria lindo que me salga Focus + el de la arma rompo todo
y mi armita pedorra con Health me salio, rejeneracion de mp cuando me pegan, asi que al menos mientras leveleo en dino nunca me falta el mp aunque este con una party matando a pleno :P ya tendre adena al pedo para tirar cosas mejores :P
Estoy haciendo la quest a pleno pero los dias de semana tengo poco tiempo asi que de a poco espero poder terminarla este sabado aunque de todas formas los skilles de 76 no me convensen demasiado asi que voy a esperar los de 77.
Suerte a todos y nos vemos a la noche...
Leave a comment:
-
estas war son por tu culpa (?) nana bardera XDDD o por culpa de david :S jajajaja
dejenme levear!!! q soy petito todavia!!! XDD
aura of hate y no se meten mas en puerta magos feos
Leave a comment:
-
Originally posted by Fyrio View PostMuchas felicidades compa DA!
Salutes!
Originally posted by K3RON View Postque pantera flanjejeje ptm que duro subir con equipo a medias y 2 wars activas XDDD(encima de todos magicos una :s)
Leave a comment:
-
Buenisima Sir, congrats.
A mi me falta poco para Shield of Faith...Igual estoy leveleando poco y nada.
Kb noviazgo y laburo =(
Ah por cierto, estoy mas tanke que nunca, me toco Magic Barrier lvl 10 pasiva en la Dark Legion (Health).
Hubiese estado mucho mas copado que me tocara en la Forgotten, pero bueno todo no se puede :P
En la FB me toco might lvl 10 pasivo PvP. Pero no se si realmente funciona o no, yo no le noto mucha diferencia...
Salutes.-
Leave a comment:
-
que pantera flanjejeje ptm que duro subir con equipo a medias y 2 wars activas XDDD(encima de todos magicos una :s)
Leave a comment:
Leave a comment: