Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • :S no esperaba leer en este rincon estos ultimos post

    compartan otro tipo de cosas no el boludeo che.

    mi pj, al elegir ser knight, luego DA, es elegir ser el tanque de una party, de un bardo, o de la pantera+me Vs mobs, como sea, soy el tanque y me encanta ser asi, si quisiese un DD, hubiese elegido otra profesion, cambie lo que le cambie el DA es tanque, y en mi modo de juego es la escencia eso.

    despues de unos meses de dejar el juego, y ahora queriendo retomar algo, como funciona la zona de dinolandia? no arrime las narices ahi aun, siendo tanque, se encuentra party? solo van clanes ya con sus partys armadas imagino......y que lvl minimo hay que rondar?, pregunto esto por que he escuchado que el lvl se frutea mucho por esa zona....

    ah me acorde de un tag que usaba cuando tenia clan, Die With Honor, capaz q SirDios comparta eso conmigo.

    saluto!
    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

    Comment


    • Originally posted by BlackHank View Post
      :S no esperaba leer en este rincon estos ultimos post

      compartan otro tipo de cosas no el boludeo che.

      mi pj, al elegir ser knight, luego DA, es elegir ser el tanque de una party, de un bardo, o de la pantera+me Vs mobs, como sea, soy el tanque y me encanta ser asi, si quisiese un DD, hubiese elegido otra profesion, cambie lo que le cambie el DA es tanque, y en mi modo de juego es la escencia eso.

      despues de unos meses de dejar el juego, y ahora queriendo retomar algo, como funciona la zona de dinolandia? no arrime las narices ahi aun, siendo tanque, se encuentra party? solo van clanes ya con sus partys armadas imagino......y que lvl minimo hay que rondar?, pregunto esto por que he escuchado que el lvl se frutea mucho por esa zona....

      ah me acorde de un tag que usaba cuando tenia clan, Die With Honor, capaz q SirDios comparta eso conmigo.

      saluto!
      Bueno man vienvenido nuevamente al Game yo tamb volvi hace poco.

      Te cuento que se necesitan mucho los tank en Dino, yo no tengo clan ni nada pero ya tengo mis contactos y en cuando logueo me mandan party.

      Desde lvl 68 con un equipo desente podes tankear, pero todo depende de la party q tengas a tras y si conseguir un Healer activo q te salve las papas.

      Tengo la Tallum y Damascus, pero al momento de ir para Dino me arme un Hacha Low C q venden en Aden, por 3kk, y le puse health para que puedan tardar 5 seg mas antes de curarme JAJajaJAja pero suma.

      Desde lvl 72 y con Nigthmare ya no necesitas tanta party para andar por esos lados, con 1dd y buenas mochi podes llamar de a 2 grupos al menos.

      Y si subis demasiado fruta para que te des una idea, con una buena party y rapida, subia algo de 17% cada 20 min en lvl 68. Si eso no es fruta vos diras

      Suerte en tu regreso man, cualquier cosa no dudes en preguntar.
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

      Comment


      • Originally posted by AgamemnoИ View Post
        Viejo, ¿usted como mago le apunta al tanque?, ¿justo vas a agarrar a todos los range900 en el AoE del aura hate?.

        A ver si usamos la lógica al menos man, al menos 1 party con 1 dedo en el teclado seguro te encontraste y esa no va a spammear todos sus skills en un tanque.
        No, para eso esta el Hate. Y el stun mira que tambien funciona eh, pero se ve que cometes el mismo error que la mayoría de los magos que menosprecian al tanke y cuando se quieren dar cuenta, ni bsoe pueden tirar de lo stuneado que estan.

        Originally posted by AgamemnoИ View Post
        Seh, pero acá estamos todos en el tema Pvp, nadie se desvirtuó del asunto, solo agregaron cosas como 'el honor en pvp' y etcs, si hay gente que loguea para sacar fotitos ni interesa en una configuración de pvp de un DA, ¿right?.

        A mezclar manzanas con naranjas a otro lado, tontote.
        No entiendo tu punto y no veo el porque de la agresión porque en ningún momento te ataqué ni insulté. ¿Complejo de inferioridad?

        Originally posted by AgamemnoИ View Post
        ¿Grositud?, moar liek common sense, but no, no estoy frapeando, pero quien sabe, capaz que mas adelante empiezo.

        No expusiste si utilizas el Healthvidavida+8CON o no, si lo hubieras hecho, te hubiera pedido videos también.

        Debe ser re diver ver un vid de un DA con esa conf, btw.
        Me cuesta entender tu pseudo-mezcla de espanglish. O capaz es algun lunfardo de un pais del este europeo, quizas...

        Respecto a los dyes, tengo +5 DEX -2 CON -3 STR y cuando empiece a competir en olymps lo pienso cambiar a -8 CON +4 STR +4 DEX, arma con focus.

        Saludos.

        SYL (SI YA LAITER, en tu lunfardo para que entiendas )

        Comment


        • Originally posted by Keldorn View Post
          No, para eso esta el Hate. Y el stun mira que tambien funciona eh, pero se ve que cometes el mismo error que la mayoría de los magos que menosprecian al tanke y cuando se quieren dar cuenta, ni bsoe pueden tirar de lo stuneado que estan.
          ¿Y no puse eso?, agre = 1 solo fucking char, que con suerte lo deshabilitas NO lo matas solo, Aura hate = Skill AoE, tienen que ser MUY mogos para quedarse dentro del pequeño rango de un Aoe.

          A menos que tengas Stun de masa, no creo que molestes a toda un party, solo al que le tires stun/agre y ¿ser una bola de Hp para un solo char?, dejame de joder; Che, media pila al leer, que todo esto ya lo explique.

          Originally posted by Keldorn View Post
          No entiendo tu punto y no veo el porque de la agresión porque en ningún momento te ataqué ni insulté. ¿Complejo de inferioridad?
          ¿Decir 'tontote' es agredir?, tomalo con cariño, sonsote, amo cuando empiezan con la psicología foríl, contame mas plis.

          El punto es simple, el honor en un juego existe cuando la roleas, no en un pvp o en tener en cuenta una configuración de un DA, ¿saltan con honor y pelotudeces random acerca de 'como mato gente en Dion'? como si me hubieran visto y todo, me frapearon creo (?), seguido de un: "VO NO TENE' HONOR NO TENE' ", jodido que sepa algo de pvp, cuando de entrada te dicen que careces de honor (?).

          Originally posted by Keldorn View Post
          Me cuesta tu pseudo-mezcla de espanglish. O capaz es algun lunfardo de un pais del este europeo, quizas...
          Seconded.

          Originally posted by Keldorn View Post
          Respecto a los dyes, tengo +5 DEX -2 CON -3 STR y cuando empiece a competir en olymps lo pienso cambiar a -8 CON +4 STR +4 DEX, arma con focus.

          Saludos.

          SYL (SI YA LAITER, en tu lunfardo para que entiendas )
          So, no tenes el +5CONHEALTHVIDAVIDA que esperaba, ¿que joraca me están discutiendo acá entonces, señoritas?.

          Y no es un lunfardo, es mas un crossover, me pasa también con el otro idioma, chaval.

          Y cualquier DA que recien empiece o tenga dudas acerca de algo, man, en estos debates se aprende mas de lo que creen, metanse al barro y saquen sus propias conclusiones, prueben, etc.

          /useskill Aura of Hate.

          Comment


          • Originally posted by AgamemnoИ View Post
            ¿Y no puse eso?, agre = 1 solo fucking char, que con suerte lo deshabilitas NO lo matas solo, Aura hate = Skill AoE, tienen que ser MUY mogos para quedarse dentro del pequeño rango de un Aoe.

            A menos que tengas Stun de masa, no creo que molestes a toda un party, solo al que le tires stun/agre y ¿ser una bola de Hp para un solo char?, dejame de joder; Che, media pila al leer, que todo esto ya lo explique.


            ¿Decir 'tontote' es agredir?, tomalo con cariño, sonsote, amo cuando empiezan con la psicología foríl, contame mas plis.

            El punto es simple, el honor en un juego existe cuando la roleas, no en un pvp o en tener en cuenta una configuración de un DA, ¿saltan con honor y pelotudeces random acerca de 'como mato gente en Dion'? como si me hubieran visto y todo, me frapearon creo (?), seguido de un: "VO NO TENE' HONOR NO TENE' ", jodido que sepa algo de pvp, cuando de entrada te dicen que careces de honor (?).


            Seconded.


            So, no tenes el +5CONHEALTHVIDAVIDA que esperaba, ¿que joraca me están discutiendo acá entonces, señoritas?.

            Y no es un lunfardo, es mas un crossover, me pasa también con el otro idioma, chaval.

            Y cualquier DA que recien empiece o tenga dudas acerca de algo, man, en estos debates se aprende mas de lo que creen, metanse al barro y saquen sus propias conclusiones, prueben, etc.

            /useskill Aura of Hate.

            Quien sos ingame?

            Saludos

            Comment


            • Un profeta rolero 44, en lo que a vos y a mis innumerables amenazas de bann conciernen.

              ¿No mas multiquotes?.

              Comment


              • Agamemnon vos crees q nosotros somo bola de HP ?????

                Yo tengo tatto de -3 con +3 str, uso Tallum y tengo Damascus con Focus numas para q semas

                En este momento estoy asi ya que soleo bastante, al haber vuelto al server hace poco y no da meterme en los clanes de mis amigos por q son todos 75+ y voy a pareser la resaca del clan

                Pero mas alla de eso no tenes q exasperarte man, tranqui veran que como dices pueden salir cosas muy copadas de un debate siempre y cuando sea desente y moderado no tenemos por q delirar a nadie aca todos opinan lo q quieren pero el sarcasmo e insultos o como quieras llamarlos los dejamos para sector debate o algun otro lado asi q tengamos eso presente antes q nada.

                Yo dije que quiero NM y hacha con Health PARA PODER TANKEAR EN DINO y asi subir mas rapido, en ningun momento dije que asi es como voy a la guerra

                Hace 2 dias compre mi primer hacha con health, siempre use damascus con focus y la seguire usando por lejos la mejor espada con la mejor SA.

                El hacha la compre pata tankear en party no para matar a alguien, a demas es low C :P pega 101 creo jajaja.

                Asi que la configuracion depende del momento, yo creo que la Tallum da un bonus impresionante para solear o un PVP y siempre con pantera obiamente pero al momento de ser Tank no te sirve mucho, ya que cuando soleas si usas SE el vampiric te ayuda muchisimo pero en una party de leveleo no llegas a pegar y no puedes subirte la vida por eso conviene tenes un poco + de vida.

                Cuando tenga armado el main con los criticos de la sub de daguero y el STR con la de warrior ahi si creo que con tallum y damascus voy a causar un buen daño.

                Pero nunca dejo de saber cual es mi meta en un bardo, no es matar (si queres decir defenderme cuando quedo solo pero no matar) mas alla del Hate o Hate aura algun root o stunt, sino la siguiente:

                Ponerme lila primero y bardearla hasta q el enemigo se ponga lila con migo, y al pasar eso, mi party tiene el 1er golpe, si se juega bien da muchisima ventaja arrancar en blanco contra toda una party de lilas ese es mi punto, q luego puedas estunear, rootear tirar hate son cosas que se pueden o no dar en el bardo, nunca me veras tirar un stunt y empezar a pegar sino tiro un stunt y voy a por otro objetivo de ser posible, creo que puedo ayudar mas asi que quedarme a pegarle a un mago 20 veces hasta matarlo.


                Espero entiendas ahora un poco mas del punto de vista que tengo sobre el DA y el juego. Ahora posteate algo copado y no cosas sin demasiado sentido como tirar un Quote y poner alguna frace rara

                Pone como tenes configurado tu DA y como te ha resultado la customizacion que le metistes.
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

                Comment


                • Originally posted by sirdios View Post
                  Agamemnon vos crees q nosotros somo bola de HP ?????

                  Yo tengo tatto de -3 con +3 str, uso Tallum y tengo Damascus con Focus numas para q semas
                  ¿Ahora todos tienen +STR armaduras orientadas a daño y armas con focus?, Dios, entonces ¿que entienden por 'Configuración DD'?

                  ¿Llevar plate leather y daga con Critical damage?, media pila, bola de incongruentes.

                  Originally posted by sirdios View Post
                  Pero mas alla de eso no tenes q exasperarte man, tranqui veran que como dices pueden salir cosas muy copadas de un debate siempre y cuando sea desente y moderado no tenemos por q delirar a nadie aca todos opinan lo q quieren pero el sarcasmo e insultos o como quieras llamarlos los dejamos para sector debate o algun otro lado asi q tengamos eso presente antes q nada.
                  0 'exasperación', me divierto bastante con este tipo de debates, plus, son muchísimos mas efectivos y entretenidos para los lectores, si logras superar la etapa '¿pur que es tan malish =(?', aprendes bocha, chaval.

                  Originally posted by sirdios View Post
                  Yo dije que quiero NM y hacha con Health PARA PODER TANKEAR EN DINO y asi subir mas rapido, en ningun momento dije que asi es como voy a la guerra
                  Disculpa:
                  Originally posted by sirdios View Post
                  NM y DL con health es la postaaaaa Aguante el super tank que no mata un elpy pero se banca a cualquiera
                  Editá eso a:
                  Originally posted by sirdios View Post
                  NM y DL con health es la postaaaaa Aguante el super tank que no mata un elpy pero se banca a cualquier DinoMob
                  Dado que así no vas a la guerra, pero si a bichear, kthxbye.

                  Originally posted by sirdios View Post
                  Espero entiendas ahora un poco mas del punto de vista que tengo sobre el DA y el juego. Ahora posteate algo copado y no cosas sin demasiado sentido como tirar un Quote y poner alguna frace rara
                  Todo lo que digo tiene mucho sentido, solo que ya demostraron que ni leer saben.
                  Originally posted by sirdios View Post
                  Pone como tenes configurado tu DA y como te ha resultado la customizacion que le metistes.
                  Estoy en el glorioso grado B, donde la BW, la damascus [focus] y el Peril te dan la velocidad y daño que necesitas para moler a palos a una bocha de profesiones, lo demas, no es mucha ciencia, potear como condenado (a menos claro, que no tenga honor por potear) y cuidar la fucking pantera flan.

                  4 semanas de juego y 48 pvps, 0 puertas btw, los bardos territoriales están a la orden del día en catas, comi bastante piso si, esos enanos farmers suelen tener chars de high lvl, pero bleh, siempre llevas algo antes.

                  Comment


                  • capo se nota que te gusta qoutear pero tampoco lees mucho q digamos.

                    En el psot que digo la NM con health q no mata un elpy, etc fijate que hace referencia a un post escrito por Lanca en donde habla de Tankear para su clan.

                    Y si hablamos de tank, la nm con health es lo mejor

                    Y para tu comentario, ahora todos tienen str y bla bla.
                    Te cuneto q el tatto de Con lo tengo hace 2 años y 1/2 mas o menos

                    Cunado jugaba no habia tanta dif entre los lvls y armas por eso la doom servia tanto para tankear como para ir a agitar, tengo 250 pvp ganados con mi pantera y doom.

                    La bw es muy buen set, y si lo enchanteas podes conseguir una buena def y con VR es dificil caer.

                    Aca lo q queremos q entiendas es lo siguiente:
                    Para tankear no te sirve una tallum con damascus y focos, te pegan tantos bichos a la ves q no importa q te ensañes con uno el VR no sirve para nada, lo unico q podes hacer es hate aura y ALT+TAB y empezar a curarte en dino llamo de a 4 grupos unos 6 dinos por grupo, saca tus cuentas. Por eso para tankear NM + health te da un tiempo mas para poder cambiar de char y curarte o ser curado por algun health activo.

                    para ir a un bardo, estamos de acuerdo que iria con la tallum y damascus con focus pero la diferencia es como usariamos nuestros pjts, vos te encascarias con uno y hasta no matarlo no pararias de darle masa, yo prefiero tratar de detener a la party contraria tirando Hate, root, stunt etc esa es la gran diferencia en nuestro juego.

                    Tenes un lindo equipo para ser grado B, teniendo en cuenta que la damascus es TAAAAAAAAN cara hoy en diam pero muy buena invercion no te arrepentiras.

                    Salu2

                    PD: mucha pachorra quotear

                    Originally posted by sirdios View Post

                    Y para tu comentario, ahora todos tienen str y bla bla.
                    Te cuneto q el tatto de Con lo tengo hace 2 años y 1/2 mas o menos
                    quise poner -con.

                    Odio no poder editar
                    Last edited by sirdios; 06-13-2009, 09:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

                    Comment


                    • Ahhh vos hablabas de mobs..

                      Ahora decime, querida, EN DONDE CARAJO ESTABA YO HABLANDO DE MOBS, CUANDO DECÍA QUE MATABA MUÑEQUITOS, PVP Y LA PUERTA DE DION.


                      Y YO SOY EL QUE NO LEO, MEDIA FUCKING PILA.


                      Caps.

                      Ahora no hablabas de pvp de tanquear flacos con night y Health...y caer después de todo el par....¿sabes que?, voy a buscar las marionetas, brb.

                      Comment


                      • Todo empezo en el post de Lanca cuando el lider de su clan le pedia nm y health para tankear en Dino ya que es el unico tank de su clan y ahi puse nm con health es la posta y luego se empezo adesvirtuar la conversacion,

                        Y en varios post puse que la meta de la nm era dino y q no seria el set predilecto para ir a un agite.

                        Bueno me alegra que ahora que ya no tenemos por q discutir ya que parece estamos de acuerdo o bueno mas o menos.

                        Conta tu experiencia con Bw y damascus leveleando y si en algun momento te fuistes de party con varios amigos a algun lugar con bichos mas lvl y como sentistes ahi tu pj, no se alguna cata groxa o no tengo idea donde se levelea ahora, yo antes hiba a gigant cave

                        Salu2 a todos.

                        PD: pude terminar mi NM ahora puedo estar mas tranquilo en Dino espero llegar a 75 raaapido
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesión: Hell Knight.
                        LvL: 7x

                        Comment


                        • dios como desvirtuaron todo de un buen pjta que es el DA. Se que a la mayoria que conosco que son DA lo hacen DD, dios! si quieren pegar aganse un Daguero o un Glada, aqui la funcion del DA es durar mas y ser el muro de su party.

                          yo este ultimo sabado fui de asedio con mi Alianza y con tres tankes mas (2 con NM yo con Doom y mi AOBA+healt) fuimos los que isimos la diferencia, nos superaban en numero pero aun asi estabamos adelante que nos caia todos los skill de los magos.

                          cuantos pvps legales ise con doom y aoba(sin pantera la mayoria de veces) y los gane asi sin necesidad d aserme dd, aves eran 2(dagueros de mi lvl) contra mi y m los sumaba.

                          P.D: soy DA lvl 55, por fin aprendi el shacle, saludos colegas DA, no desvirtuen mas al pjta...
                          Pjta: MERXENARIO
                          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                          SubClass 1: STS LVL:76+
                          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                          RETIRADO... hasta nuevo aviso

                          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                          Comment


                          • con mi DA fruton (doom y deadman o0) ya tengo 120 pvps creo :O

                            Comment


                            • bien ahi man, tas usando a Matti ??

                              Yo al fin termine la NM y con mi hachita low C con health puedo aguantarla muy bien en Dino.

                              Espero llegar rapido a 75
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

                              Comment


                              • SirDios, los mobs no son un problema, en GC hago garcha todo sin healer, pero quizás no puedo ser tomado como ejemplo, el Pof hace bastante diferencia.

                                Ni rinde seguirla, por lo que leí, algunos acá deben pensar que el CON te aumenta def. y todo, y que DD es ponerle plate leather y daga con C.Dmg, allá el otro que piensa que se enfrento a verdaderos exponentes del Lineage 2 que targetean a un tanque en un asedio, and so on...

                                Esperaba mas de los DA tho, profesión elegida mayormente por 'cocoritos buscaroña' según una camarada insolente.

                                Comment

                                Working...
                                X