Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora la tengo q modificar la firma, la realidad es que como volvi hace cosa de 2 meses al server el fenix representaba mi vuelta

    Se que elegir algun pj dentro de las sub de Warrior es una locura, pero tambien ten en cuenta que ya tienes armaduras y los gastos son menores, y la realidad es que ya tenes un mago lvl 60 esperando q tengas la sub para levelearte hasta 60 y luego haces dino hasta 75 y en 1 mes como mucho tenes la sub armada y no importo tanto que sea.

    Ahora bien si lo q buscas a demas de la skill de main es matar en bardo y divertirte, cosa que no es mi caso ya que amo a mi DA tal cual con su 0 daño y mas de 2k de p.def la sub que are sera para mejorar la main.

    Warrior - CP y Atk Speed
    Rogue - Critical
    Enchanter - Celestial Shield

    Creo que mi 1er Sub sera Overlord por el celestial, tanto por la main que me gusta como por el pj en si me parece muy groxo.

    Howkey para el critical y Warlord para el CP y atk speed ya que podria levelear solo en dino para subir a todas las mochilas.

    Creo que algo asi seran mis sub :P = ahora tengo q aprobechar mi Hell Knight, q quiero ud party
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • no podes hacerte ni sub de OL ni de WS sir...

      Comment


      • La posta en mi opinion es HK-Daguero-Arquero-Warrior

        Comment


        • Se stackean los de daguero y arquero?.

          Comment


          • Originally posted by AgamemnoИ View Post
            Se stackean los de daguero y arquero?.
            Nop

            Pero ambos son utiles para el tanke.

            El celestial también está copado, pero no me termina de convencer XD

            Comment


            • Originally posted by Keldorn View Post
              Nop

              Pero ambos son utiles para el tanke.

              El celestial también está copado, pero no me termina de convencer XD
              A ese 'ambos' es a lo que apunto, las subclases de daguero y arquero entran las 2 como Rogue Class, ¿se stackean?.


              Yo le voy a meter Necro/HE/Tyrant.

              Comment


              • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                A ese 'ambos' es a lo que apunto, las subclases de daguero y arquero entran las 2 como Rogue Class, ¿se stackean?.


                Yo le voy a meter Necro/HE/Tyrant.
                Podes elegir longshot+critical o evasion+critical o alguna combicion, pero no long shot lvl 2, por ejemplo...

                Eso es lo que tengo entendido

                Comment


                • Hola mis queridos vengadores oscuros!
                  Me presento porque nunca habia entrado en este rincon, soy DA hace bastante ya, empeze mi PJ hace como 4 años, y despues lo deje un largo tiempo. Ahora hace unos meses lo retomé con ganas, estoy 53+ con compo y war axe.
                  Bueno estoy en proceso de creacion de mi kesha ya en poco la crafteo espero, y voy a apuntar de a poco a cambiar el set.
                  Opiniones de sets B ?

                  Con tanta gente muy experimentada donde puedo levear siendo 53+? EV ?

                  Saludos a mis compatriotas!
                  damixARG
                  So Much Trouble In The World
                  Legends never die...

                  Comment


                  • capo todo depende q quieras hacer con tu pj y el modo de leveleo q tengas.

                    Si jugas solo con tu pantera y full ss, La blue Wolf es lo mejor q podes hacerte y metele focus a la kashe.

                    Si tu forma de leveleo es en party, raids, catas etc, lo mejor es la doom

                    Suerte y bienvenido al rincon.
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

                    Comment


                    • Originally posted by Keldorn View Post
                      Podes elegir longshot+critical o evasion+critical o alguna combicion, pero no long shot lvl 2, por ejemplo...

                      Eso es lo que tengo entendido
                      No tenia idea que podias elegir 2 ve3ces el mismo estilo de sub muy buena data.

                      En enchanted quice decir Warcrier no Overlord se q no se puede me confundi

                      = de aca a que haga sub va a apsar un buen rato, ahora estoy enfocado en el HK
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

                      Comment


                      • Originally posted by Keldorn View Post
                        Podes elegir longshot+critical o evasion+critical o alguna combicion, pero no long shot lvl 2, por ejemplo...

                        Eso es lo que tengo entendido
                        Y vo' fijate, te van habilitando respecto al lvl hasta 4 skills, siendo el último el lvl 80 (transformación).

                        Los pasivos SI se stackean (menos el del lvl 75), ahora, el long shot por ejemplo, no se si te lo habilitan en 75, así que cuando llegues, postea para sacarnos las dudas; Los que no se stackean son los chance skills.

                        A lo que iba, es a que no creo que necesites evasión con un DA, right?, so, mas de una sub de Rogue no te hace falta, a menos claro que te guste la prof, no te den el long en 75 o tengas otra sub leveada solo para skills (y después cancelada).
                        Originally posted by sirdios View Post
                        No tenia idea que podias elegir 2 ve3ces el mismo estilo de sub muy buena data.
                        Si mal no tengo entendido, podes hacer un lvl 70 de una sub, aprender los skills, deletear la sub y los skills no se te van.

                        Tengan eso en cuenta cuando vean el limite de skills aprendidos y si no les gusta alguno de los skills al pedo que te dan en algunas subs.

                        Comment


                        • hola soy nuevo en el rincon un gusto chicos, una pregunta tengo la samu long sword, q sa me conviene ponerle haste o focus??

                          Comment


                          • mira si tiene focus te lo recomiendo por q da una buena cantidad de puntos a critical, mientras que el haste es de 8%, cosa que no notas, a esepcion q tengas una armor q te de Atk, Speed.

                            Sigo pensando en mis Sub, pero me pinta q la 1ra sera arquero.
                            Clan: CruzadosAlba
                            Profesión: Hell Knight.
                            LvL: 7x

                            Comment


                            • Muchas gracias por responder tengo el set compo jaja ahora voy a pasar al doom ok focus le pondre entonces, osea q a mas nivel ponele si me compro el tallum con una buena config d tattos para levear rapido me convendria una damascus con haste??

                              Comment


                              • Originally posted by Degel View Post
                                Muchas gracias por responder tengo el set compo jaja ahora voy a pasar al doom ok focus le pondre entonces, osea q a mas nivel ponele si me compro el tallum con una buena config d tattos para levear rapido me convendria una damascus con haste??
                                La damasus tambien tiene focus, y si la hacer +3 con algun agument es muy groxa para matar bichos y con la tallum rompes TODO !!!

                                Tallum + Damascus + Focus + Pantera podes solear donde se te cante, yo estube asi hasta 70 sin problemas y luego para poder dinear me arme la NM.

                                Tatto de +Str -Con haces desastres, no te recomiendo que te saque mas de 5 puntos de vida por q quedas muy flancito pero bueno para levelear +3 Str -3Con es muy bueno.
                                Clan: CruzadosAlba
                                Profesión: Hell Knight.
                                LvL: 7x

                                Comment

                                Working...
                                X